One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda] EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda] EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda] EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda] EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda] EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda] EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda] EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda] EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda]

3 participantes

Ir abajo

Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda] Empty Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda]

Mensaje por Evangeline W. Levallois Lun Sep 15, 2014 5:41 pm

BUSCO SERZO SALVAJE.

Ok ahora que tengo su atención ❤ ando en busca de alguna persona [o algunas si me dan amor :'c ❤ ] que quisiera rolear con mi Evangeline. No tengo preferencias con que relación lleguen a ser, pueden ser amigos, enemigos, pareja, ya tu saeh papetoh :$, conocidos, etc.
Bueno, Evangeline es muy tímida, pero logra socializar algo, pues bien, alguien con mucho carácter o personalidad la podría manipular para lo que quiera 1313 facilmente


Con la temática, puedo de todo menos de batalla.

Otra cosa MUY importante: soy muy mala empezando el rol, así que de preferencia, quisiera que ustedes pudieran empezar, ademas de que estoy horas eligiendo. (?) No pido ni mucha, ni pocas lineas, pues bien, llevo poco tiempo roleando en foro y todavía no me acostumbro a hacer grandes posts

En cuanto a mi disponibilidad...normalmente puedo conectarme diario, tengo internet en el celular y en mi pc, entonces puedo revisar las respuestas en clase B) (?), pero en responder me demoro mucho si ando sin inspiración, así que tengan paciencia, que si no me pongo nerviosa y abandono los roles porque me apuran
No me gusta para nada cuando abandonan los roles, aunque me demore en responder, siempre trato de por lo menos responder una cosa corta, pero respondo.

Ya dicho todo esto, esperare que alguien quiera rolear conmigo. Besos ❤
Evangeline W. Levallois
Evangeline W. Levallois

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda] Empty Re: Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda]

Mensaje por Björn Spjälbode Lun Sep 15, 2014 6:08 pm

Aquí vengo a darte rol, preciosura.(?)
De antemano te aviso que en el pc estoy poco rato, y lo que es ahora mismo no puedo hacer el tema, así que tendrías que esperar a mañana, a no ser que quieras darle inicio tu. Como veas mejor.

En cuanto a mi personaje, para que lo conozcas mejor, aquí te dejo la ficha:

https://onemore.forosactivos.net/t206-heartkiller
Björn Spjälbode
Björn Spjälbode


Volver arriba Ir abajo

Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda] Empty Re: Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda]

Mensaje por Evangeline W. Levallois Lun Sep 15, 2014 6:32 pm

Mejor sera que tu lo hagas mañana, ademas de que ahora estoy con un dolor de cabeza que me esta matando (?), así que lo mejor seria mañana.

Oh, de paso dejo mi ficha, para que se conozca mas acerca de mi pj
https://onemore.forosactivos.net/t211-the-brightest-smile-evangeline-id
Evangeline W. Levallois
Evangeline W. Levallois

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda] Empty Re: Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda]

Mensaje por Eithan Luhrmann Miér Sep 17, 2014 2:54 pm

Cof... Soy la user de Björn. Solo pasaba a decir que si no te importa que inicie el tema con éste en vez de con el rojito. o3o

Te dejo la ficha:

https://onemore.forosactivos.net/t219-eithan-luhrmann#892
Eithan Luhrmann
Eithan Luhrmann


Volver arriba Ir abajo

Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda] Empty Re: Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda]

Mensaje por Evangeline W. Levallois Miér Sep 17, 2014 3:34 pm

Oh, claro, haz el inicio del tema con el que quieras. No tengo problema alguno ~.
Evangeline W. Levallois
Evangeline W. Levallois

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda] Empty Re: Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda]

Mensaje por Eithan Luhrmann Vie Sep 19, 2014 7:25 am

Quedó algo feucho, pero ahí está. Lamento la demora... x'D

https://onemore.forosactivos.net/t226-if-you-test-me-you-will-not-stop-privado#925
Eithan Luhrmann
Eithan Luhrmann


Volver arriba Ir abajo

Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda] Empty Re: Si lees esto estas obligado a entrar (?)[Busqueda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.