One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
¡Título original que te obliga a entrar! EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
¡Título original que te obliga a entrar! EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
¡Título original que te obliga a entrar! EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
¡Título original que te obliga a entrar! EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
¡Título original que te obliga a entrar! EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
¡Título original que te obliga a entrar! EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
¡Título original que te obliga a entrar! EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
¡Título original que te obliga a entrar! EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
¡Título original que te obliga a entrar! EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


¡Título original que te obliga a entrar!

3 participantes

Ir abajo

¡Título original que te obliga a entrar! Empty ¡Título original que te obliga a entrar!

Mensaje por Nina B. Jue Sep 04, 2014 10:09 pm

- Entra a la búsqueda golpeando la mesa con su enorme miembro para imponer respeto -

BUSCO BITCHY. Ya, se acabo la búsqueda. -okno- ¡Hola gente sexy! Bueno seré breve y concisa, ya que odio hacer búsquedas y me repatea no saber que **** escribir. Estoy aquí para buscar rol, de todo en general. No conozco a nadie del foro -Menos a un estúpido comepatatas- así que me gustaría estrenar a Nina lo más pronto posible. Antes que nada, quien se ofrezca debe saber que mi pj es un tanto complicado. Es, como lo diría yo... una zorra antipatica. Si, eso resume bien. Aún así puede acabar siendo encantandora (????????) Bueno no tanto, pero podemos sacar roles interesantes.

Bueno no soy demasiado exigente en cuanto a lo que pido, simplemente que no me dejen abandonada. Tengo paciencia y pueden demorarse en responder, pero no desaparecer porque sino el fantasma de Nina los perseguirá con bananas y os matará y violará, por ese orden. Suelo conectarme cada día, exceptuando fines de semana que entro en coma etílico. Aún así me gusta responder los posts el mismo día o lo más pronto que pueda. Si me demoro es por falta de inspiración, pero intentaré que sea lo más breve posible. Mi nivel de rol lo podría considerar bueno, aunque no me gusta demasiado escribir biblias sin sentido, que tienen más paja que contenido. Prefiero algo más corto pero contundente.

Sobre Nina, es una modelo de 21 años, bastante pedante y de mal carácter, que no soporta la gente blanda o tierna. Prefiere la gente de mal carácter, cabrona en si mismo. Lo pasó muy mal en el pasado, y de hay se a formado una víbora que no le importa nadie salvo ella. Aunque si deseáis y anheláis saber más sobre ella mi ficha está solo a un click de distancia.

Así pues, busco tramas. Quizás una amiga de la infancia que sea la única que Nina tolere, antiguos amores(?, enemigos, compañeros de fiesta. Quien sabe, me amoldo a todo. Así que si queréis una trama la montamos en un momento y a rolear como monos con bananas.

Bueno, como dije e sido breve y concisa, así que si alguien se atreve anima, aquí me tienen!

¡Bye!  :banana:

Nina B.
Nina B.


Volver arriba Ir abajo

¡Título original que te obliga a entrar! Empty Re: ¡Título original que te obliga a entrar!

Mensaje por Kim Higoshi Vie Sep 05, 2014 1:21 am

Anda, y justo iba a poner una búsqueda -aunque casi nunca funcionen- No soy muy fan de Bishamon Team Yato beach pero dije Why not? ¿Qué puede salir mal?

Estoy algo cargado de roles, pero puedo con ello así que puedes matar al gato sino te responde en 30 días. te doy permiso(?)  normalmente suelo responder por la noche y si puedo en la mañana. Mis roles según yo, son semi bíblicos por lo tanto no veo problema allí, y si hay alguna falta horrográfica, no la vi a tiempo aparte de que mi teclado no suele cooperar.

Te voy diciendo que Kim se las ingenia para tratar con gente de mal carácter, ya que el pertenece a ese grupo, con la única persona que se pone medio cursi es con su novia, pero el resto del tiempo suele ser un amargado y dependiendo con la persona con la que trate, puede o no imitar su actitud. Si te interesa puedes revisar la ficha y ya veremos que pasa.
Kim Higoshi
Kim Higoshi


Volver arriba Ir abajo

¡Título original que te obliga a entrar! Empty Re: ¡Título original que te obliga a entrar!

Mensaje por Nina B. Vie Sep 05, 2014 5:20 pm

Puede ser interesante, solo tengo dos preguntas: ¿Tienes algo pensado sobre donde podamos rolear? y ¿Âbres tú o yo? Realmente soy bastante mala para abrir, pero no tengo mucho problema en ello.

y UP! :gordo:
Nina B.
Nina B.


Volver arriba Ir abajo

¡Título original que te obliga a entrar! Empty Re: ¡Título original que te obliga a entrar!

Mensaje por Kim Higoshi Sáb Sep 06, 2014 3:02 pm

¿Qué te parece Venice? y abre tú si no es molestia, ya que yo no tengo idea de cómo xD
Kim Higoshi
Kim Higoshi


Volver arriba Ir abajo

¡Título original que te obliga a entrar! Empty Re: ¡Título original que te obliga a entrar!

Mensaje por Momoi Satsuki Lun Sep 08, 2014 6:19 pm

¡Ahora te mando MP!


y UP
Momoi Satsuki
Momoi Satsuki


Volver arriba Ir abajo

¡Título original que te obliga a entrar! Empty Re: ¡Título original que te obliga a entrar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.