One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
I've been looking for you. — BÚSQUEDA EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
I've been looking for you. — BÚSQUEDA EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
I've been looking for you. — BÚSQUEDA EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
I've been looking for you. — BÚSQUEDA EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
I've been looking for you. — BÚSQUEDA EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
I've been looking for you. — BÚSQUEDA EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
I've been looking for you. — BÚSQUEDA EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
I've been looking for you. — BÚSQUEDA EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
I've been looking for you. — BÚSQUEDA EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


I've been looking for you. — BÚSQUEDA

2 participantes

Ir abajo

I've been looking for you. — BÚSQUEDA Empty I've been looking for you. — BÚSQUEDA

Mensaje por Dante A. Benedetti Dom Dic 21, 2014 11:54 am

— I've been looking for you

Nombre a Elección ๑ Mínimo 28 años - Máximo 35 añosManagerCRR ๑ PB - Masane Amaha (Witchblade)


I've been looking for you. — BÚSQUEDA TwQU5Vp

I've been looking for you. — BÚSQUEDA 4XqecaZ

» A Forbbiden Love: El amor prohibido entre un Modelo y su Manager; de un joven albino con una mujer casada. ¿Quien lo diría, verdad? Sonará cliché y todo lo que quieran, pero es una trama que realmente me interesa hacer, más que nada porque veo a Dante como alguien apto para dicha relación debido a su personalidad más que abierta, que aunque no crea en el amor no se niega a estar con una sola persona a la vez; Habrán variadas situaciones evidentemente, el cómo podrán conocerse para que dicha mujer sea la Manager de Dante quedará en cuestión de planeamiento previo entre los dos, como así también las razones por las cuales la mayor le será infiel a su esposo —aunque cabe la posibilidad si se planea, de que sea divorciada o en 'planes de'— y bueno, todo lo que pueda surgir de por medio, after engaño, etc etc. Básicamente quiero una relación donde gradualmente Dante se vaya metiendo más y más en la vida de la susodicha, y ella en la suya. Que compenetrándose él conozca a la hija quizás.. quien sabe, posibilidades hay muchas.

» Breve Descripción: Es una mujer amable, simpática y sensible a la vez que ingenua y muy soñadora, algo que contrasta fuertemente con el hecho de que pertenece a una empresa como lo es Chemical River Records. Confía rápidamente en las otras personas y siempre hace gala de una excelente educación. Aunque talentosa en lo que se trata sobre administración de talentos, es torpe y se distrae con una facilidad envidiable. Pierde el hilo de sus pensamientos con rapidez, lo que aumenta más si cabe su fama de tener la cabeza por otro mundo casi todo el tiempo. *Inserte Nombre* es una chica de gran belleza, de hermosos ojos ambar y pelo castaño, aunque de una tonalidad visiblemente más oscura. Está particularmente desarrollada físicamente, siendo un frecuente motivo de bromas por el gran tamaño de sus pechos, y también siendo objetivo de acosos por parte de otros hombres de lujuriosa mentalidad.

I've been looking for you. — BÚSQUEDA 4XqecaZ

Ofrezco —

» Conexión: Soy alguien que se considera lo suficientemente activo como para poder responder casi todos los días de la semana, digamos que tengo un 5/7 fácil. Alguna que otra vez se me complicará dependiendo del trabajo que tengo y los días festivos de cada mes; Pero aparte de eso, usualmente estoy unas cuantas horitas por día cuando ando libre de trabajo, y si me ausento por cualquier eventualidad siempre me encargo de avisar por MP sin duda alguna.

» Ortografía: Me considero un Grammar Nazi, por lo que básicamente faltas de ortografía demasiado evidentes no habrán. No soy perfecto sí que alguna que otra se me pasará, pero suelo pasar más de dos veces un post por el corrector de Word antes de darle a enviar luego de colocar los colores y tal. No hallarán dolores de cabeza por intentar descifrar qué he escrito, así que tranquilos por eso.

» Tramas: Soy una persona abierto a las variaciones y posibilidades que puedan presentarse a medida que se vaya desarrollando una trama. Soy más de las personas que planean algo base y van roleando "a lo que salga" de por medio siempre siguiendo esa línea, pero sin enfocarse demasiado en esta para que no sea todo tan predecible y monótono; Me gustan todo tipo de tramas y estilos... Drama, acción, romance, cómicas, gore, lemon... Lo que salga en el momento como dije siempre y cuando nos agrade a ambos, porque no voy a obligar a nadie a rolear algo que no le guste, u obviamente algo que no me guste a mi. Me gusta mucho pensar situaciones y sub-tramas para que el asunto no sea tan apresurado.

» Longitud de Post: No me extenderé mucho con este apartado, ya que quienes hayan leído mis roles con anterioridad {Soy Adam R. Hendrick} sabrán que fácilmente puedo hacer unas cuantas lineas sin mucho esfuerzo. Pero eso depende más bien de con quién rolee en el momento, ya que suelo adaptarme a cómo me contesten. Si me responden 20 líneas, hago 20... y si me responden con 100, haré lo mismo -aunque con esto último me cuesta más debido a que me aburren las biblias infinitamente grandes-; Básicamente, no teman en rolear conmigo, suelo adaptarme mucho sin esfuerzo.

» Respeto: Ante todo respeto los tiempos de cada persona, no me importa si me responden una vez por semana, ya que sé que todos tenemos una vida fuera de la PC, por lo que si deben ausentarse u están demasiado ocupados, no habrá problema alguno en si me tardan un poco de más. Comprenderé perfectamente, como espero que los demás hagan lo mismo conmigo si yo tardo en responder igual.

» Lo que pido: Resumiendo, todo lo que yo ofrezco lo espero de vuelta, no con las mismas creces ni nada por el estilo, pero vamos... un poco de intercambio equivalente alguna vez no vendría mal. Con tal que me avisaran si se van a ausentar o tardar en contestar, y que respeten la personalidad del personaje y la trama que planeamos -o sea, que no se vayan con otro y tal como si nada dándole igual el asunto- todo bien.

I've been looking for you. — BÚSQUEDA 4XqecaZ

Y eso sería todo, cualquier cosa postean aquí u enviándome un MP a esta cuenta que seguramente será respondido en breves o cuando pueda leerlo; Cualquier cosa, esta es la ficha de Dante https://onemore.forosactivos.net/t323-suck-my-kiss-dante-s-id Si ha de ser posible, leerla para saber con qué se "enfrentarán" a la hora de crear dicha relación. Espero que la idea guste, y que se interesen obviamente. ¡Saludos!



Última edición por Dante A. Benedetti el Dom Dic 21, 2014 2:29 pm, editado 1 vez
Dante A. Benedetti
Dante A. Benedetti


Volver arriba Ir abajo

I've been looking for you. — BÚSQUEDA Empty Re: I've been looking for you. — BÚSQUEDA

Mensaje por Anastasia M. Puskas Dom Dic 21, 2014 2:26 pm

Toc, toc
¿Quién es?
La manager.

He venido a tomar la búsqueda, me agrada el concepto de la misma, y espero, poder hacer todo lo posible para llegar al nivel de lo que ofreces (y lo que esperas de quién tome está trama). Mi conexión podría decirse que no es demasiada pero espero que sepas entenderlo, aún así, dispongo de mucho entusiasmo por lo que llegue a escribir y así como tú, soy bastante perfeccionista en cuanto a ortografía. ¿Biblias?, no, no me gustan porque para éso escribes un libro.

No presiono, ni me gustan que me presionen. Ése es otro punto que viene de maravilla con lo que ofreces. Después tenemos la misma visión en cuanto a tramas: "Hacer la base y que salga lo que tenga que salir", pues, yo creo que es mucho más divertido si las cosas giran de manera fluida e inesperada. Con lo de irme con otro personaje, éso no te preocupes, dado que soy fiel si mi personaje está establecido para ello y con el tipo de personalidad que tendrá el cannon, estoy segura que no tendrás inconvenientes respecto al asunto. Además que me agrada mucho el físico de Dante, y claro, tu personaje (???)

Sin más que decir... ¿Dónde firmo? (?)
Anastasia M. Puskas
Anastasia M. Puskas


Volver arriba Ir abajo

I've been looking for you. — BÚSQUEDA Empty Re: I've been looking for you. — BÚSQUEDA

Mensaje por Dante A. Benedetti Dom Dic 21, 2014 2:32 pm

:cry2: Y yo que creí que iba a vivir de los intereses que me generarían los "Vistos" en el tema... Has venido a mi cual salvadora en Youtube llamada "Partner"(?)

Firma aquí *Se abre la camisa mostrando sus pectorales* Cuando quieras, pasa a hacer la ficha <3 ~ Así empezaremos los roles cuando tengas colorsillo. Y si deseas de regalo, te hago un avatar provisorio :3~ Muchísimas gracias por postularte <3
Dante A. Benedetti
Dante A. Benedetti


Volver arriba Ir abajo

I've been looking for you. — BÚSQUEDA Empty Re: I've been looking for you. — BÚSQUEDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.