One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Inserte título original aquí, como gatitos (?) EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Inserte título original aquí, como gatitos (?) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Inserte título original aquí, como gatitos (?) EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Inserte título original aquí, como gatitos (?) EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Inserte título original aquí, como gatitos (?) EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Inserte título original aquí, como gatitos (?) EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Inserte título original aquí, como gatitos (?) EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Inserte título original aquí, como gatitos (?) EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Inserte título original aquí, como gatitos (?) EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Inserte título original aquí, como gatitos (?)

Ir abajo

Inserte título original aquí, como gatitos (?) Empty Inserte título original aquí, como gatitos (?)

Mensaje por Kim Higoshi Sáb Sep 27, 2014 12:55 am

Sí, a la final si puse búquedah =w=
La última me funcionó así que dije Why not? capaz cae algún alma en desgracia en algún lejano momento y aquí me tienen ofreciendo a mi adorable gato roñoso y amargado como el carajo (?) -nótese cuánto lo ama Dios (?)- no ofrezco amor porque el chiquillo será pendejo pero su novia es su novia uvu -sabe que decir cosas sin sentido no ayudan, pero las dice igual (?)-

Bueno, ya dejo de decir tanta estupidez xD en cuanto a la personalidad de Kimberly es sociable,  el problema es que no le gusta socializar y por eso es amargado, también es distraído por no decir idiota a veces se le va el torillo y quiere quemar cosas (?) pero en fin, como soy terrible describiéndolo, les recomiendo leer la ficha para que se guíen de mejor manera~

En cuanto a la trama pues nunca  planeo nada completamente, lo que surja owo -menos +18, soy mala en ese- de aquí voy diciendo que me harían un favor si empezaran tema, mis starter son bien ñeh... soy activa, pero PERO o algo pasa y no me dejan conectarme, se fue el internet o estoy en blanco tardo un poquito más en responder odio pasarme de la semana a veces, maldita musa traicionera ewe quiero aclarar que no soy exigente, doy tiempo, pero POR FAVOR no abandonen, es muy feo hacer eso.

Si alguien responde, nos ponemos de acuerdo y todo, gracias por su atención <3
Kim Higoshi
Kim Higoshi


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.