One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?) EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?) EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?) EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?) EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?) EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?) EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?) EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?) EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?)

2 participantes

Ir abajo

{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?) Empty {Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?)

Mensaje por Akira Hayashi Vie Ago 08, 2014 12:00 pm

¡Hola a todos!

Vengo por aquí para buscar a alguien que quiera rolear con mi personaje, la verdad es que no tengo preferencias de qué clase de relación puedan a llegar a tener, ya sean amigos, enemigos, mejores amigos, novias, amiga con derecho -1313-, conocidos... (?) Suelo dejar que el rol haga su curso, más bien improviso sobre la marcha sobre este tema. Lo mismo digo con la trama del rol, no me gusta hacer siempre la misma, de hecho algo que me agrada es hacer tramas en distintas situaciones, por lo tanto me vale cualquiera que propongáis o que se me ocurra a mí mismo mientras redacto el post.

También un tema que interesa es quién empieza el rol; pues bien, a mí no me importa empezarlo así que por eso no temáis (?) quizá ese post no sea uno de los mejores que pueda escribir pero no a todos les gusta iniciar un tema xD. En cuanto al tamaño del mensaje...mis post suelen ser largos, es decir, no llegan a ser bíblicos pero sí llegan a tener una longitud considerable para dar juego al personaje que interactúe con el mío. Sin embargo no espero que el rol del otro pj sea igual de largo, ni mucho menos, lo único que pediría es que al igual que los míos, me diese juego a responder algo interesante y entretenido.

Qué más...en cuanto a mi disponibilidad para responder, no suelo tardar más de tres días a no ser que me pilles en un momento "Out" de mi inspiración, pero no suele ocurrir, la saco de donde sea para dar una buena respuesta, y mi conectividad es bastante activa, sobre todo en la madrugada de aquí (-apenas duerme-)

Sin nada más que añadir, esperaré a que alguien que quiera tener un rol conmigo, estoy dispuesto a cualquier tipo de trama y relación, como he citado anteriormente <3
Akira Hayashi
Akira Hayashi


Volver arriba Ir abajo

{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?) Empty Re: {Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?)

Mensaje por Sakura Namida Mar Ago 12, 2014 4:06 pm

Hola... bueno soy nueva aquí así que, sería interesante rolear con otro recién llegado al foro (??). De la temática si te interesa puedes elegirla tú, me acoplo fácilmente puesto que improviso mientras escribo, así que te agradecería que tú iniciaras (claro está, si te interesa que hagamos un rol).
Solo avísame y acordamos algo.
Sakura Namida
Sakura Namida


http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?) Empty Re: {Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?)

Mensaje por Akira Hayashi Mar Ago 12, 2014 4:24 pm

Claro! Por mi perfecto. Elige sitio y comienzo el tema en cuanto escribas la respuesta :)
Akira Hayashi
Akira Hayashi


Volver arriba Ir abajo

{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?) Empty Re: {Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?)

Mensaje por Sakura Namida Mar Ago 12, 2014 4:36 pm

Bueno creo que se puede rolear en cualquier zona, de no ser así dímelo.
Tal vez podríamos estrenar algo de CRR ya que estamos en la misma agencia, quizás encontrarse luego de grabar o lo que se te ocurra, ya que no se bien que otra zona podría ser interesante.
Sakura Namida
Sakura Namida


http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?) Empty Re: {Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?)

Mensaje por Akira Hayashi Mar Ago 12, 2014 5:06 pm

Esta bien! Acabo el post y te aviso!
Akira Hayashi
Akira Hayashi


Volver arriba Ir abajo

{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?) Empty Re: {Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?)

Mensaje por Sakura Namida Mar Ago 19, 2014 7:19 pm


Listo el post, no es lo mejor del mundo pero, es lo que se me ocurrio, aqui te dejo el Link
Sakura Namida
Sakura Namida


http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

{Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?) Empty Re: {Búsqueda (!)} Un recién llegado a Hollywood (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.