One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Hola chicooos! Méri hace su presentacion! EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Hola chicooos! Méri hace su presentacion! EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Hola chicooos! Méri hace su presentacion! EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Hola chicooos! Méri hace su presentacion! EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Hola chicooos! Méri hace su presentacion! EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Hola chicooos! Méri hace su presentacion! EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Hola chicooos! Méri hace su presentacion! EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Hola chicooos! Méri hace su presentacion! EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Hola chicooos! Méri hace su presentacion! EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Hola chicooos! Méri hace su presentacion!

4 participantes

Ir abajo

Hola chicooos! Méri hace su presentacion! Empty Hola chicooos! Méri hace su presentacion!

Mensaje por Mérida Fergus Dunbroch Vie Ago 08, 2014 9:25 am

Holiwaa~
Me presentoo~ >w<
Creo esta es la parte de presentacion.. creo...
Poseo 17 años, mi materia preferida es matemática aunque me cueste, la mejor en la que suelo ir es lengua y biología a pesar de no ser de gran agrado para mi estas y las que odio son ciudadanía, ingles siendo que me gusta el idioma e historia, puesto para mí la historia es algo que debería quedar en el pasado.
Me cuesta concentrarme y centrar mis cosas, soliendo tener más de un pensamiento.Soy inteligente, pero también soy algo perezosa y esas cosas hacen mala combinación.
Entre todo, los deportes que son de mi agrado son la arquería, el tennis y odio completamente el soccer.
Me gusta el rol, aunque con el colegio no dispongo de un extenso tiempo, motivo por el que suelo estar un poco inactiva hasta las vacaciones, que es la época donde tal vez soy más activa a mi parecer. Sin embargo me las arreglo para responder por lo menos una o dos veces en la semana, así que no dejadme tiradita.
Espero llevarme bien con ustedes, hacer compañeros de rol y que me ayuden con la tarea? o.o

Chauuuuu adios, adios carnavaal~
Mérida Fergus Dunbroch
Mérida Fergus Dunbroch

Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hola chicooos! Méri hace su presentacion! Empty Re: Hola chicooos! Méri hace su presentacion!

Mensaje por Evelyn L. Knightley Sáb Ago 09, 2014 12:13 pm

Welcome to the jungle(?) Wait... Hollywood... Cof.
Pues, eso... Ya todos olagranmayoría hemos podido conocerte en la CB y hablar contigo de cosas randoms y así(?) Comparto el mismo aspecto de ser distraída contigo, Mérida <3 Sobre todo cuando algo importante sucede y yo ando pensando en lápicesvoladores cosas lindas y bellas(?)
Pos, eso(?) Espero que te diviertas en éste lindo foro, rolees mucho, tengas tiempo para responder, conozcas personas nice y todo eso(?) Ah, y si tienes alguna otra duda, el staff está para ti :mostacho:

No soy buena con éstas cosas... So close
♥️
Evelyn L. Knightley
Evelyn L. Knightley


Volver arriba Ir abajo

Hola chicooos! Méri hace su presentacion! Empty Re: Hola chicooos! Méri hace su presentacion!

Mensaje por Nyka Kaiser Sáb Ago 09, 2014 1:41 pm

Holis, Mérida <3
Bienvenidisima a este precioso foro. Por lo que veo tienes mi misma edad y algunas cositas que compartimos debería hacer una presentación yo también peroooooooo así que espero verte por aquí a menudo y poder acosarte un poco e.é Por lo demás espero que te sientas muy bien aquí y que te diviertas.

Sayo~ <3
Nyka Kaiser
Nyka Kaiser

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hola chicooos! Méri hace su presentacion! Empty Re: Hola chicooos! Méri hace su presentacion!

Mensaje por Mérida Fergus Dunbroch Sáb Ago 09, 2014 4:28 pm

Aaaw~ gracias a las dos por su bienvenida!
Nyka, si me acosas te violare! Es que soy una fan de stocking uwu
Mérida Fergus Dunbroch
Mérida Fergus Dunbroch

Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola chicooos! Méri hace su presentacion! Empty Re: Hola chicooos! Méri hace su presentacion!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.