One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Hola... EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Hola... EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Hola... EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Hola... EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Hola... EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Hola... EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Hola... EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Hola... EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Hola... EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Hola...

3 participantes

Ir abajo

Hola... Empty Hola...

Mensaje por Marbella Greice Lun Oct 27, 2014 1:07 am

Bueno, no es exactamente una bienvenida por que, ya había estado aquí incluso el mes pasado. Es mas bien para anunciar mi regreso.

Lamento haber sido tan irresponsable como para no despedirme, o decir que borraran mi físico para que no se convirtiese en una cuenta fantasma en este foro tan bonito que tienen ustedes <3 Sin embargo, el día de hoy me alegro de no haberlo hecho. Estoy aquí otra vez.

He decidido volver pro que este lugar es agradable y es justo lo que necesito en momentos como estos. Necesito un lugar agradable y tranquilo donde pueda llevarme bien y sentir un poco de amor de bueno, los usuarios, que para mi siempre serán amigos <3. Justamente hoy he decidido esto, aunque varias veces antes me pasaba a merodear por aquí, siempre he sido curiosa, en especial en lugares en los que tuve el tiempo de disfrutar. Tuve una buena pelea con una de mis más grandes amigas y en el proceso de recuperarme pues, recapacite en estar en lugares agradables que me gustan. Poco tiempo o no me encariñe con la gente aquí así que he vuelto. Espero me disculpen por irme como toda una tonta y sin vergüenzas, y bueno, eme aquí. Daré seguimiento a los posts que también dejé sin previo aviso y espero verlos a todos.
Marbie <3

De paso, veo el foro un poco vacío, vamos a darle vida muchachos! ~ Hay mucho que hacer <3
Marbella Greice
Marbella Greice


Volver arriba Ir abajo

Hola... Empty Re: Hola...

Mensaje por Amelie C. Pond Lun Oct 27, 2014 11:53 pm

Marbe, es un gusto como siempre el tenerte por aquí, justo hoy exactamente me acordé de ti ya que en la tarde de camino a casa de una amiga en el camión vi que una chica estaba mirando frente a mi el foro en su celular -recuerdo que me dijiste que estudiabas en Mederos y fuiste la primera que se me vino a la mente ya que fue justo en esa parada ; ; - Pensé en hablar pero se me hizo tonto y no lo hice, lol

No es que estuviera de fisgona, solo que estaba atrás y bueno, me hizo ilusión ver que alguien veía mi forito <3

Y pues bienvenida de vuelta, espero hayas regresado para quedarte y volver a activar el foro que es para lo que ya vuelvo a tener tiempo. Cualquier cosa estamos a un MP de distancia !
Amelie C. Pond
Amelie C. Pond

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola... Empty Re: Hola...

Mensaje por Marbella Greice Mar Oct 28, 2014 12:47 am

LOOOCAAAAA!!! NO ME HABLASTEEEE!!! ERA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! AHHH!!! COMO NO ME HABLASTE MUCHACHA!!!!????????? Me da rabia!!! xDDDDDDDDDDDDD!!!! ARGGHHhHHH!!!!! JAJAJAJAJ ERA EN EL CAMONION 209????!!!! JAJAJAJA SJBFJDBSFJHEDSJFHKJDHKJDSJFKJDNFJ xDDDDDDDDDDDDDD!!!!

-Ultra-super-zape-AHHHH!!!! Jajajaja!!!
Marbella Greice
Marbella Greice


Volver arriba Ir abajo

Hola... Empty Re: Hola...

Mensaje por Amelie C. Pond Mar Oct 28, 2014 10:02 pm

Planeaba hablarte pero luego recordé que estaba toda desarreglada, sin maquillaje y se me quitaron las ganas (?)

Okay no, solo que iba también distraída y no sabía para donde rayos iba así que estaba pendiente igual a por donde pasaba el camión por lo que no me dio tiempo para pensarlo mucho, sin mencionar que ibas con otra chica y soy medio penosa, yu nou (?)
Amelie C. Pond
Amelie C. Pond

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola... Empty Re: Hola...

Mensaje por Marbella Greice Mar Oct 28, 2014 10:04 pm

AISH!!! Jajaja bueno será la proxima vez!!! A ver si te veo en tu work! <3
Marbella Greice
Marbella Greice


Volver arriba Ir abajo

Hola... Empty Re: Hola...

Mensaje por Caroline Von Goldblum Sáb Nov 01, 2014 5:39 pm

-llega como toda una rock star y se lanza encima de Bella- AMOR MIO CORAZÓN DE OTRO!!! vamonos para el cuarto oscuro -cejitas(?)-
Caroline Von Goldblum
Caroline Von Goldblum


Volver arriba Ir abajo

Hola... Empty Re: Hola...

Mensaje por Marbella Greice Mar Nov 04, 2014 12:26 pm

-Carga a Carolina- <3 <3 <3 <3 <3 -Da vueltas con ella- TE EXTRAÑÉ MUCHO!!!!!-Se la sheva a un cuarto obscuro(?)
Marbella Greice
Marbella Greice


Volver arriba Ir abajo

Hola... Empty Re: Hola...

Mensaje por Caroline Von Goldblum Vie Nov 07, 2014 10:41 am

- se deja llevar con gusto- también te extrañe mucho!!! -shora sentimentalmente- (?)
Caroline Von Goldblum
Caroline Von Goldblum


Volver arriba Ir abajo

Hola... Empty Re: Hola...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.