One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)} EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)} EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)} EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)} EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)} EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)} EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)} EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)} EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)} EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)}

2 participantes

Ir abajo

Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)} Empty Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Jue Jul 31, 2014 5:22 pm

Invitado, a ti te hago un descuento, 1313 (?).

Bien, antes que nada, me encantaría aclarar que no voy a venir con un gran testamento, porque se que a veces les puedo resultar bastante molesto, y que hasta en algunos casos hasta puede intimidar - Y lo digo porque me ha pasado (?) -

★ ¿Que les puedo ofrecer? ★

Bien, admito que no les puedo ofrecer grandes cosas, en si, les puede resultar algo mediocre (?). En cuanto al numero de lineas, no las cuento verdaderamente, pero por lo general depende de cuanto me escriban como respuesta, o que tan inspirado este.

En cuanto a mi conexión y el tiempo de mis respuestas, debo decir que soy algo lento, pues, me tomo mi tiempo porque odio contestar cualquier cosa que se me pase por la cabeza, además, que a veces me arrepiento después (?), y también yo debo hacer cosas fuera de computadora, como todos ustedes.

En lo de abrir el tema, debo decir que no soy exactamente bueno en ello, pero si de todos modos quieren que lo abra yo, no me haré mayores problemas, pero agradecería paciencia y les daría hijos si me dicen un lugar y/o me dan una idea para iniciarlo. Ah, y lo que yo pido es lo que el foro pide - lulz - Osea, el mínimo de lineas y una ortografía que no queme los ojos.


★ ¿Que busco? ★

Tampoco tengo una idea en mente, vengo tan blanco como la piel de Gil - *Bada bum tss* (?) - Por ende, si surgen amigos, enemigos, o incluso algo mas, bienvenido sea. Me parece aburrido cerrarme a un solo tipo de rol, así como no tengo un estilo favorito. Asi que estoy dispuesto a rolear de encuentros simples hasta peleas y rollos de una noche, 1313. Aunque reconozco que soy una persona aburrida, quienes me conocen saben de esto - Chris, no se si leas esto (?) - Pero trato de no ser así, y mucho menos en el rol.

Ahora, si ustedes tienen alguna idea con mi PJ o quieren que planeemos algo, solo díganlo, me encantaría si quieren algo especial con Gilbert o algo <3
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt


Volver arriba Ir abajo

Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)} Empty Re: Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)}

Mensaje por Akira Hayashi Jue Ago 07, 2014 7:04 pm

Vengo a por ese descuento, cariño 1313 (?)

Yo me ofrezco a rolear contigo, acabo de llegar y quiero estrenar a mi PJ (?). Digo lo mismo sobre los temas, la verdad es que yo suelo improvisar sobre la marcha a no ser que ya lleve algo pensado de antes pero como no se da el caso tendré que sacar alguna idea fugaz de mi mente para crear algo de trama que enganche -lol- si quieres rolear conmigo, claro (?) Okno. xD

Bueno, qué decir...mis post suelen ser largos, tampoco como una biblia pero si que tienen una longitud considerable si estoy más o menos en mi salsa, pero cuando estoy inspirado de verdad la longitud de los mismos asusta (?) está bastante completa. Podemos rolear como amigos, enemigos, un primer contacto...¡lo que sea! Lo daré todo en el tema 1313 así que creo que lo que salga será cosa del destino (?) xDDD

Empezar el tema... a mí me da igual comenzarlo pero igual digo que te agradecería que me dieras una idea sobre el lugar o la situación. Dicho esto, ¡espero tu respuesta!
Akira Hayashi
Akira Hayashi


Volver arriba Ir abajo

Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)} Empty Re: Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Sáb Ago 09, 2014 8:50 pm

Dime la hora y el lugar, 1313 (?).


No, no quiero rol contigo, cariño, ni sueñes con que lo quiero, ah. Es que lo DESEO con toh mah hart :$ (?). 

Me gusta eso del destino, oh yes (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) (?).  Bueno, estoy pensando en el lugar, digo, para salir de eso del típico se encuentran mágicamente (?). Ah, veamos, esto es Hollywood, baby ~ 


Uhm, no se, considerando que Akira es Idol podríamos hacer que Gil se meta al detras de... del concierto (?), No se si me explico, tras bambalinas, creo, alkjd. Ya sea porque Gilbert se colo o se gano de esas típicas entradas que dan como sorteo y esas cosas.


No se, claro, si te parece la idea, se me acaba de ocurrir (?). Ahora, si tienes algo en mente tu, pues, bienvenido sea <3 
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt


Volver arriba Ir abajo

Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)} Empty Re: Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)}

Mensaje por Akira Hayashi Sáb Ago 09, 2014 9:17 pm

Me gusta la idea de que Gilbert se cuele (por error o intencionadamente -1313-) en el backstage de un concierto de Akira ;) Que el mismo acabe el show y se encuentre de repente a Gil ahí parado, y el por qué este allí Gil ya no lo se x'D

El caso, si gustas puedo comenzar yo el tema! Y luego ya me sigues, pero dime un buen lugar para conciertos no se sabe el foro xD
Akira Hayashi
Akira Hayashi


Volver arriba Ir abajo

Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)} Empty Re: Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Sáb Ago 09, 2014 9:25 pm

Me encantaría que comenzaras tu el tema, te daré hijos por eso (?). 

Bien, supongo que este seria el lugar indicado.
https://onemore.forosactivos.net/f19-walt-disney-concert-hall

Ahora, si se te ocurre alguna cosa diferente, ya dije, como tu quieras <3
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt


Volver arriba Ir abajo

Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)} Empty Re: Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Jue Dic 25, 2014 9:45 pm

Solo vengo a decir que sigo en la búsqueda de rol. ¿Por qué? Porque soy pobre (?).
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt


Volver arriba Ir abajo

Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)} Empty Re: Con ustedes, ¡El paso del Delfín! {Búsqueda (?)}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.