One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Come on closer. { Búsqueda EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Come on closer. { Búsqueda EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Come on closer. { Búsqueda EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Come on closer. { Búsqueda EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Come on closer. { Búsqueda EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Come on closer. { Búsqueda EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Come on closer. { Búsqueda EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Come on closer. { Búsqueda EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Come on closer. { Búsqueda EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Come on closer. { Búsqueda

3 participantes

Ir abajo

Come on closer. { Búsqueda Empty Come on closer. { Búsqueda

Mensaje por Ekaterina M. Vólkova Sáb Ene 03, 2015 3:08 pm


Only for you I am thankful that I am next to you
You're the only one babe
You taught me love in this harsh world I am happy with you.
If we're together we will never cry. Forever, together never gonna be alone

Busco de todo (?)


A ver... por donde empiezo -lol-. Bueno, seré breve y directa, busco rol: y que ocurra lo que ocurra, amigos, pareja, amigos con derecho(?); pero eso sí, no sucederá el lemon a la primera -1313-.
No quiero alguna enemistad o trato hostil, les explico que mi pequeña Katia es muy adorable y linda(?) y como mucho podrías caerle mal y te trataría indiferente, pero hasta allí. Adora hacer buenos amigos y no le gusta estar sola. En fin, pueden leerse mi ficha aquí.

Si quieren reclamar a Katia suya, avísenme (?)
-También busco manager :'c-

O F R E Z C O
Conectividad: Ya que estoy de vacaciones 24/7. Cuando empiece clases será como todos los días pero solo estaré en las tardes y noches. En el caso de que esté en semana de exámenes, se los haré saber y por lo menos un post a la semana habrá de mi parte -mínimo-. Con respecto a las ausencias, es casi imposible... lol, pero de ser así se los haré saber, y en caso de no tener internet se lo haré saber a Ryan y él les dirá (?).
Ortografía: Mi ortografía es buena, casi perfecta diría yo(?). Odio ver errores por ahí y casi que me da un ataque cuando veo que escribí algo mal. Al terminar el post, casi siempre releo por errores al redactar. Roleo de... treinta líneas hasta cien, creo; todo depende de mi inspiración y de la respuesta que me habéis dado. No pido biblias pero sí algo que se pueda seguir.
Temática: Soy vaga para pensar, pero las ideas me pueden venir en cualquier momento cuando leo alguna ficha, yo leo sus fichas, los stalkeo, veo que les gusta y boom: buen tema(?).

Esto me recuerda, si alguno lee mi ficha, en la historia de Katia tiene a su primer amor Alphonse, quien prometió ser su compositor personal. Si desean traerlo a la vida, no me quejo (?).

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Ekaterina M. Vólkova
Ekaterina M. Vólkova


Volver arriba Ir abajo

Come on closer. { Búsqueda Empty Re: Come on closer. { Búsqueda

Mensaje por Ekaterina M. Vólkova Miér Ene 14, 2015 6:03 pm

UP ;_; (?
Ekaterina M. Vólkova
Ekaterina M. Vólkova


Volver arriba Ir abajo

Come on closer. { Búsqueda Empty Re: Come on closer. { Búsqueda

Mensaje por Lee SeungHyun Miér Ene 14, 2015 11:16 pm

Hellous Katia :h:

Vengo a responder tu búsqueda porque yes(?) Bueno acabo de llegar por acá y no acabo de integrarme aún y tu niña me ha parecido un pan de Dios *^* Vengo a ofrecerte a SeungHyun como amigo (al menos por ahora, todo es discutible xD), Es un chico bastante carismático y se me hace que podrían llevarse muy bien, me agrada además la idea de que tenga que ganarse la confianza de tu niña, como idols no creo que les sea difícil el hecho de llegar a toparse, ya que como dice en su ficha (here) este chiquillo ha venido a trabajar y a hacer promociones, entrevistas, etc.

-Con respecto a mi like user, no escribo biblias pero tampoco hago post cortos (si me sale algo de 12 líneas probablemente, es porque mentalmente esté K.O pero rara vez se da el caso) Creo que no escribo tanto como tú (recalco el creo xD), Depende generalmente de mi estado de ánimo.

-Tengo buena ortografía y casi siempre me quiero pegar un tiro si algo lo escribo mal, por lo que tiendo a releer lo que escribo generalmente.

- Ahora que estoy de vacaciones, suelo responder mis post más seguido, sin embargo, el resto del año por el trabajo y estudios, tiendo a postear una o dos veces por semana.

-Odio abandonar, no lo hago por lo mismo, si llego a hacerlo (cosa que dudo) Es por a, b o c motivo que me superó, y por ello no me abandona nunca el sentimiento de culpa(?).

-Siempre aviso cuando voy a ausentarme, sobretodo si es por un tiempo prolongado.

-No tengo problemas en esperar por un post, he esperado meses por uno sin problemas, tengo mucha paciencia para eso, por lo que si me tardo, igualmente la pido porque no me he tardado en responder porque si xD
Lee SeungHyun
Lee SeungHyun


Volver arriba Ir abajo

Come on closer. { Búsqueda Empty Re: Come on closer. { Búsqueda

Mensaje por Ekaterina M. Vólkova Vie Ene 16, 2015 8:02 am

-Después de leer su ficha- Me parece perfecto<3.
Muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi búsqueda, quizás mi ficha(? y además de postear y hacerme saber varias cosas. Sobre las líneas, no hay problema alguno, suelo acomodarme a las personas y no tengo problema con los posts cortos<3, será un placer rolear contigo. A decir verdad, tienen varias cosas en común así que creo que se llevarán de maravilla<3 Y sí, Katia es un pan de Dios, y más si te ganas la confianza es como asdghaksjdhajsk(?). Y si se caen super bien, podrían cantar un dueto y... y... -sueña despierta- ;A;... Bah, a lo que vamos...

¡Muy bien! ¿Prefieres comenzar el tema tú o yo? Si tienes problemas con iniciar el tema puedo hacerlo yo sin ningún problema~
Ekaterina M. Vólkova
Ekaterina M. Vólkova


Volver arriba Ir abajo

Come on closer. { Búsqueda Empty Re: Come on closer. { Búsqueda

Mensaje por Lee SeungHyun Vie Ene 16, 2015 1:23 pm

Actualmente me encuentro de vacaciones así que el abrir el tema se me volvería algo complicado, de hecho ahora mismo estoy desde mi celular y me cuesta un montón escribir así que si puedes abrirlo tu te lo agradecería un montón xD
Lee SeungHyun
Lee SeungHyun


Volver arriba Ir abajo

Come on closer. { Búsqueda Empty Re: Come on closer. { Búsqueda

Mensaje por Ekaterina M. Vólkova Vie Ene 16, 2015 7:24 pm

Post hecho aquí.
Espero que sea de tu agrado <3.
Ekaterina M. Vólkova
Ekaterina M. Vólkova


Volver arriba Ir abajo

Come on closer. { Búsqueda Empty Re: Come on closer. { Búsqueda

Mensaje por Isthar Inanna Vie Ene 16, 2015 10:57 pm

Me postulo para amiga(?) Puede que Ekaterina ablande el frío corazoncito de Ish(?).
Me suelo conectar todos los días y si es posible (y no rondan los temidos examenes :wat: ) suelo responder el mismo día varias veces.
Isthar Inanna
Isthar Inanna


Volver arriba Ir abajo

Come on closer. { Búsqueda Empty Re: Come on closer. { Búsqueda

Mensaje por Ekaterina M. Vólkova Sáb Ene 17, 2015 7:59 pm

¡Hola! Muchas gracias por leer y responder mi búsqueda<3 me encantaría rolear contigo, y si no tienes algún problema en comenzar el tema mejor ;a; ahorita ando en casa de mi abuela y no puedo postear bien en un teclado que le faltan teclas e,e... Mañana llego de todos modos así que como tú prefieras<3
Ekaterina M. Vólkova
Ekaterina M. Vólkova


Volver arriba Ir abajo

Come on closer. { Búsqueda Empty Re: Come on closer. { Búsqueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.