One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Daydreamer ID  EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Daydreamer ID  EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Daydreamer ID  EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Daydreamer ID  EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Daydreamer ID  EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Daydreamer ID  EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Daydreamer ID  EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Daydreamer ID  EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Daydreamer ID  EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Daydreamer ID

2 participantes

Ir abajo

Daydreamer ID  Empty Daydreamer ID

Mensaje por Arya Stark Mar Ago 05, 2014 10:26 pm

Arya Stark
Arya Eliane Stark◆21 Años◆EEUU◆Idol◆MLF
FISICO

Arya tiene una mirada transparente en sus ojos cyan puedes encontrar todas sus emociones antes de que estas siquiera crucen por sus labios, o ella misma se haga vagamente consciente que las posee, al igual que sus ojos, su rostro es muy expresivo, con sus labios rosados curvados en una gran sonrisa, ademanes de sorpresa donde abre sus ojos de tal forma que sus largas pestañas rozan el inicio de sus cejas o gestos de enojo en los cuales suele fruncir su nariz respingada, esto, claro,  mientras no se encuentre frente a una cámara o un escenario.

Su cabello heterocromatico  está cortado por capaz, la más corta es la que conforma su flequillo la cual termina un poco después sus cejas, dos mechones a cada lado del rostro los cuales finalizan a en su cabrilla, le sigue una capa donde los mechones de cabello terminan en la línea del hombro  las cuales se entrelazan sosteniendo un adorno para el cabello y otra que baja hasta la primera hasta rozar sus caderas. Este es lacio con algunas ondas al final.

Arya cuenta con una estatura de 1,70 su cuerpo es esbelto y grácil, con las curvas en los lugares correctos y
atributos atrayentes, mas no exagerados. Su cuerpo es enfundado por una piel de color claro sin llegar a ser pálida como tal, la cual se encuentra exenta de detalles y es por lo general, suave al tacto.  

No es una artista que use atuendos desconcertantes o extravagantes por así decirlo, a pesar de que sigue las tendencias de la moda, siempre usa ropa que la haga sentirse cómoda, y no como si llevará un disfraz.
.
PERSO

Pensar en Arya, es como ver un gran rompecabezas en una pared el cual está armado, es hermoso, y admirable, pero, no lo consideras complicado; si no es hasta que te entregan ese rompecabezas, cuando intentas hacer encajar cada pieza, que te das cuenta que no es simple en lo absoluto, no es cuestión de agarrarle el truco, ni de ensayo y error, es cuestión de escarbar en el fondo, buscar los cimientos e ir luego rellenando poco a poco los espacios.  

En el escenario, la principal palabra para describirla es… Energética, al poner un pie en el escenario, todos sus problemas los deja atrás, y lo único que le importa es dar lo mejor de sí. Le gustan los buenos shows, pero no es del todo aficionada a compartir el escenario con un elenco de bailarines, principalmente, porque no se siente segura con las coreografías. Le agrada hacer algo especial para sus fans, siempre que puede, sube a personas al escenario, o se lanza se llenó a la multitud.

Bajo el ojo público nadie sería capaz de apreciar a una persona muy diferente de aquella enérgica chica que se para en el escenario, sonrisas grandes que desbordan fulgor con destellos de felicidad que sin embargo, raramente inundan sus ojos; es imposible no encontrarla encantadora mientras sonríe derrochando amabilidad, y una fluidez en sus expresiones que desbordan sinceridad, da a entender que dice lo que se pasa por la mente, que es genuina. Muchos caen bajo su falso encanto debido a la sencillez con la cual se muestra, a que tiene ese toque de gracia completamente apreciable por el entorno, siendo elegante pero en ningún momento, algo de ella te indicará que es una persona fría, o pedante, Arya no es una diva.

Arya suele adaptarse bien a sus diferentes entornos, no es de las personas que procuren o dejen pasar silencios incomodos, mostrándose conversadora, e inteligente, graciosa sobre todo –en el momento, y con las personas precisas-, la encontrarías como ese tipo de personas que le gusta bromear acerca de sí misma en general, y sobre los demás; es algo que ha aprendido con el tiempo, le hace ver simpática, y mucho más natural. Le gusta verse como ese tipo de persona que puede ser apreciada por la gente, una buena chica, la cual aun siendo muy segura de sí misma no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza.  

Pero, después de todo, nadie puede ser tan bueno en la vida real, ¿no? Esa chica no es más que muchos de sus puntos fuertes, reforzados con un poco de actuación y su enorme sentido de conservación.

La Arya que se esconde detrás los backstages, -si no hay reporteros-, la cual encontraras detrás de los muros de su mansión, charlando con sus hermanos es un tanto diferente a esa, no tan encantadora, no tan adorable, una persona que detesta los paparazzi.    

Esa chica es una persona obstinada, la cual ha forjado su carrera con sangre, sudor y lágrimas; trabajadora, no es del tipo de persona que se tome su éxito como algo que simplemente debe ser, trabaja duro en todos los aspectos de su carrera, tanto en su imagen como en su música, haciendo énfasis en su música, se le puede considerar perfeccionista, cuidadosa de cada detalle de sus álbumes, y de sus presentaciones, intentando mantener la misma calidad musical, no importa cuán exhausta o hasta enferma se pueda encontrar.

Su música, es indudablemente uno de los aspectos más importantes de su vida, y que influye, de hecho, directamente en su personalidad, como ninguna otra cosa. Su vía de escape, y su máximo tesoro, sólo comparable con su familia. No es una persona particularmente sincera, es esa clase de chica que intenta ser fuerte, -y lo es-, afrontando casi siempre los peores momentos sola, cuando no quiere molestar con sus problemas a su familia. Chica de verdades a medias, la cual comparte lo mejor de sí con todos y deja las cosas escabrosas, para ella, los más íntimos, y sus bebes, los cuales son sus queridos instrumentos.  

A pesar de todo, Arya tiene un gran corazón, no ve a las asociaciones benéficas como una manera de eludir impuestos, si no, en su lugar como un medio de ayudar a alguien. Infinitamente agradecida con sus fans, puesto que siente son las personas que la han puesto en donde está, las personas que la siguen en las redes y las que han, de hecho, creado su éxito. Una frase que usa mucho, es: Les debo bastante, después de todo, si la gente no apoyará, ¿de que valdría todo mi esfuerzo, y el de las personas que están conmigo en mis proyectos?

Siendo una persona con los pies en la tierra, no olvida sus comienzos, el apoyo de su familia a la cual aprecia mucho, también tiene un lugar especial en su corazón para su descubridor, es la persona que aún recure cuando se siente insegura acerca del camino que ha tomado, o que quiere tomar, a pesar de que no sigue siendo su agente. Protectora y autoritaria con su manda, que es su equipo musical y productivo, a los cuales, al fin y al cabo les está entregando su música, su esencia.

Esa, es en esencia la chica del rompecabezas, una trotamundos, quien tiene gradado con fuego y hielo en su alma su pasión por la música y sus orígenes. Una chica orgullosa que no es siempre segura, pero lo intenta, con un buen corazón, pero no se equivoquen, no es ingenua, y a pesar de que se considera afortunada por haber contado con toda la ayuda que contó, no deja de ser una hábil jugadora del juego que representa mantenerse en la fama; con un sentido de conservación único, no es una chica la cual se meta en problemas, trabajadora, no le agradan los excesos ni cae fácilmente en falsos encantos feéricos.

Entre sus metas esta seguir creciendo como artista, seguir contando con los favores que ofrecen la fama, lo cual significa para ella llevarse un premio no siempre, pero seguido; que sus penas o alegrías, sus reflexiones lleguen a los corazones de otros y a las listas de éxitos; y que sus entradas se vendan bien, y un par de casas llenas en el Madison Square Garden, no le vendrían mal.

Sin embargo su máxima aspiración no es otra que mantenerse sana, limpia, y seguir siendo ella disfrutando de su música. Seguir siendo aunque sea en la intimidad Arya Elaine Stark, una chica afortunada, una chica que se considera normal, a fin de cuentas una chica que ama a sus hermanos y a sus bebes.  
.
EXTRA

△Gustos:
Le gusta el helado de chocolate.

Le gustan los días de otoño.

Adora el café.

Le gustan los deportes, sobre todo la esgrima y el tiro al arco.

Le gusta escribir de noche.

Le agradan los retos

▽Disgustos:
Los episodios de Jet Lag que sufre durante sus giras.

Le desagrada la impuntualidad.

La desorganización, en cuanto a las actividades.

Le desagrada que la tomen por tonta, o ingenua.


▼ Detalles Varios:

Su guitarra favorita es un regalo de su hermano mayor, el cual recibió luego de su primera presentación a los catorce.

Práctico esgrima y algo de tiro al arco pero los dejó de practicar oficialmente para dedicarse de lleno a su música a los 17.

Su primer disco lo público a los 16, actualmente se encuentra con Hollywood de manera permanente porque está trabajando en su nueva producción.

Sabe tocar guitarra, piano, bajo e intento incursionarse en la batería, pero no es muy buena en ello que digamos.

Considera que sus mejores canciones las ha sacado de sus peores y mejores momentos.

Tiene tres hermanos, su hermano mayor de 23, Jon estudia en Yale, su hermana menor de 17 Sansa vive con sus padres en New Jersey y su hermano menor, Brandon vive con ella desde los trece, ahora tiene 16.

Tiene la extraña afición de colocarles diminutivos a los nombres de las personas.

▼OFF




   
   
   


Última edición por Arya Stark el Sáb Ago 16, 2014 5:48 pm, editado 4 veces
Arya Stark
Arya Stark


Volver arriba Ir abajo

Daydreamer ID  Empty Re: Daydreamer ID

Mensaje por Amelie C. Pond Mar Ago 05, 2014 10:35 pm

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.
Amelie C. Pond
Amelie C. Pond

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.