One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb

Ir abajo

Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb Empty Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb

Mensaje por Zinay Nut Vie Mayo 15, 2015 4:32 pm

[15:34:17 15/05/2015] N. Newman : -Neil se encontraba de nuevo en las oficinas incontables y otros cuerpos estructurales y edificios de Hollywood. ¿Cómo y por qué llegó a parar ahí? Originalmente la idea de quizá matar una o dos celebridades por el solo lujo de hacerlo era tentador, pero terminó volviéndose encaprichado y encantado con una belleza curvilínea de piel canela, una ricura que logró convertirse en una gigantesca cadena para un perro eternamente hambriento. Ella, la mujer a la cual se dedicaba como "Asistente" por el día y/o en público pero que tras paredes y de noche se volvía el "Amo" para. Así, tocó a la puerta de su oficina, posiblemente estuviese trabajando, y él le traía sus pastelillos favoritos y suplementos de oficina, papeles, herramientas, etc. Era bueno manejando cualquier tipo de cosa manual y en general haciendo encargos.- ¿Hola? ¿Señorita Nut? -Pensó en decirle "Zi", como solía decirle de modo íntimo, pero se contuvo por poco. Tocó la puerta de nuevo y esperó. Su fuerza le impedía realmente tener problemas...-

[15:34:29 15/05/2015] N. Newman : -...Manteniendo sujetas con cuidado las grandes maletas con objetos dentro.- ...

[15:43:09 15/05/2015] Zinay Nut : Un día pesado que gracias a dios, llegaba a su fin un par de horas, mas y podría dejar de mirar documentos interminables en busca de la noticia importante del día. Y pensar que me negué al o horario estelar sin duda el horario matutino era mas cómodo no se que pasaría con mi cuerpo, si lo forzara a trasnocharse tantas horas de la noche, suspiro dejando rodar el lapicero que permanecía en mi mano hacia unos momentos– el mismo caer del escritorio al mismo tiempo que estucho tocar la puerta -”peor si estoy cansada de decirle que no hace falta que toque”, me levanto acomodando la falda que se ha subido un poco y abro la puerta –Querido– comenta con ironia –¿que me has traído hoy?- pregunto cerrando al puerta tras su paso.


[15:45:52 15/05/2015] N. Newman : -Alzó una ceja al oírla decir eso. No estaba seguro si estaba siendo ella, la putilla personal del chico o ella, su jefa. Soltó algo como un gesto de gruñido sin sonido real y dejó con cuidado pero directamente los empaque scon suplementos.- De todo un poco, mi hermosa y nada tiránica jefa. -Dijo con una forzadísima sonrisa que trataba de brillar pero en realidad generaba oscuridad, ya que sus únicos dos gestos eran seriedad apática y sonreír/reír maniático.- Ah, y esto. -Pasó tal cual viendo que no había charada que cubrir para sacar una cajilla con sus pastelillos favoritos. Claramente tenía un punto suave por la mujer.- Fuuu~


[15:51:47 15/05/2015] Zinay Nut : Mira al chico pasar, y lo sigue hasta su escritorio tomando asiento nuevamente casi ignorando su presencia de algún modo, -Olvide por completo que te encargue esas cosas—mira por apenas el montón de artilugios que contenía la caja, -debes estar todo– suspira para recordar el lapicero una vez más se pone de pie y se inclina para levantarlo, lentamente y por supuesto con ganas de provocar al chico, de algún modo disfrutaba torturarlo un poco en al oficina ¿oh seria más haya de eso la sensación sublime de sentirse deseada por el que al empujaba a hacer tales cosas.? -pero que detallista a que debo mis pastelillos favoritos ¿alguna fecha importante que olvide como de costumbre?- pregunta dejando el lapicero en la mesa y tomando la cajita perfectamente decorada justo de la panadería que más admiraba.


[15:57:23 15/05/2015] N. Newman : -Soltó un chasquido de lengua al verla tan quisquillosa y odiosa, pero así le gustaba en el fondo, y no pudo evitar sonrojarse así como sentir otros flujos de sangre específicos subirse a la hora de verla levantarse ese culito tan perfecto y enorme que tenía, tosiendo sin embargo para mantenerse "cool" y calmado. Al preguntar ella, no sooportó más sin embargo y prácticamente cual ninja apareció tras ella, abrazándola por la espalda de modo mimoso, infantil casi, pero pegote y claramente adulto en lo sensual.- Nada en absoluto, solo que eres mi mujer favorita, eso mismo. -Dijo con su habitual falta de elocuencia mientras le sujetaba fuertemente el vientre con una mano y con la otra le sobaba todos los muslos, lenta y firmemente, pasando a sobarle la entrepierna.- ¿Quieres que te coma yo? Tengo hambre~ -Le empezó a succionar y lamer el cuello al inclinarse sobre ella como un depredador, a su vez la turca podría sentir el inmenso paquete, su "katana de carne" que él envainaba en sus pantalones contra su cola.-

[04:30 15/05/2015] Zinay Nut : Definitivamente no podía y hacer acción sin que ese hombre tuviera esas reacciones, que sin duda me alimentaban el ego que tenia, aclaro un tanto mi garganta al escudarle –pe..ro si sabes que no puedes en otra mujer claramente seré tu favorita– consigo responder antes de sentirlo, en mi espalda no solo eso, sentir su prominente y especial pastelillo de carne recostado de mis aposentos, muerdo mi labio inferior –por que me torturas a….si– le comento con algo de dificultad puede que lo que menos quiera ahora sea hablar, mucho menso con aquellas manos traviesas escrutando mi cuerpo, mis piernas mi vientre que lo llama con solo tocarlo, pidiendo comer probablemente se me escaba un suspiro placentero al sentir la succión en mi cuello que provoca sin falta un escalofrió –umm, es..tamos en la o..fina– le digo caramente cediendo a mis instintos.


[16:07:55 15/05/2015] N. Newman : - Oh, hermosura, tú y tu culito, tu cuerpo, tu belleza podrían hacer millones, cientos de millones... Pero sé que no es tu estilo, que eres una mujer noble, esforzada, una dama de antaño... -Todo esto lo decía mientras le sobabba la entrepierna, las piernas, el culo y los pechos, su mentón y cuello, besando y lamiendo sin dejar marcas, preciso, como el asesino que en el fondo siempre era y había sido, pero "asesinando" otra cosa de ella, su resistencia a la lujuria.- Y por eso lo respeto. Te puedo asistir aquí hasta que lleguemos a casa, o... Podemos hacer algo distinto. -La tomó algo brusco pero cuidadoso del mentón haciéndola girar hacia atras y besándola apasionadamente para luego, tras un apretón más de tetas y culo, soltarla, calmándose él mismo con jadéos y recuperándose.- Jugar algo~ Para mantener la calma hasta entonces.


[16:16:26 15/05/2015]Zinay Nut : -e..res un tra..poso, ha..ces que esta da..ma pierda todo su honor– mi respiración entre cortada impedía la fluidez de mi palabra pero el debía estar acostumbrado a mi comportamiento típico cuando me ponía bajo aquellas circunstancias, claramente mi cuerpo comenzaba calentarse con las caricias ajenas, que no se limitaban a lo superficial si no que se aventuraba hasta la intimidad debajo de mis ropas podía sentir al tela de si falda subirse por encima de mis piernas dejando estas a la intemperie de sus manos, -ha..ras que me moje– le digo sonrojada, la las lamidas de su boca tan suculentas me hacían dejar escapar gemidos leves, es entre un pequeño gemido que siento me toma del mentón y me hace voltear, como resistirme a su labios cuando están tan cerca, inmediatamente sigo el beso que el comenzó, dejando adentrar su lengua en mi boca, y buscando con la mía un jugueteo entre ambas –doy un pequeño saltito por el apretón lascivo en mis glúteos y noto que se aparta me llevo la mano al pecho. Y trato de tomar el a


[16:19:35 15/05/2015] Zinay Nut : el aire que el me ha robado con el beso -¿ju..gar que?- le digo estando consiente de que aguantar ahora seria toda una tortura.


[16:25:58 15/05/2015] N. Newman : -Sonriendo de modo malicioso y abierto, con ese aspecto cual tiburón que enfatizaba su cicatriz y sus cejas, vaya cejas, creo que a ese gesto le apodaban una "Mirada de Kubrick" o algo así, rió para luego echarse en la pared en esa pose medio encorvada, demostrando que su bestialidad salía a flote junto con su razón, que es en donde actuaba mejor y más eficientemente.- Simple, hagamos pequeñas dosis de cochinadas como las que hacemos en privado~ Pero aquí. Por ejemplo... ¿A las, em... Qué hora era? Bueno, en media hora o algo tenías una reunión con este viejo, ¿No? ¿Qué tal si mientras le charlas yo te hago una buena conferencia de prensa bajo el escritorio? Será divertido y probará tus nervios de acero. Una campeona esgrimista no puede fallar en eso, ¿O sí? -Buscaba poco menos que provocarla, enojarla para aceptar el reto. Él amaba los desafíos y quería hacerla entender que la veía como a una igual, no solo como un juguete sexual y contratadora simultánea.- O claro, hay muchas otras opciones~

[16:35:52 15/05/2015] Zinay Nut : Masajeo mi cabeza respirando profundo, recordando claro que mi falda se ha subido un poco, realmente mucho, mi siguiente movimiento es hacerla volver a su lugar, era una manía que se subiera cada tanto –debo comprar faldas de mejore salí…- me quedo callada de inmediato al escuchar su idea es decir al principio no le ponía atencion peor cuando menciono la reunión mi jefe –estas loco– el digo de inmediato dándole al espalda y cruzándome de brazos imposible jamás podría hacer tal cosa, ni por que mi “amo me lo pidiera” -sabes que soy la mejor, o lo era debo estar oxidada, peor no es igual sostener una espada con las manos, a sostener algo más entre mis piernas mientras hago mi trabajo– suspiro inquieta -además pensé que esto solo quedaría en nuestra privacidad, mejor dame el resto de las opciones y tomare al decían mas sabia, ¿si?- en casa tu mandas en la oficina mando yo –aun estamos en mi territorio– le digo volteándome a mirarlo fijamente.


[16:40:36 15/05/2015] N. Newman : -Suspiró. La mujer tenía razón y como todo hombre de, no solo asesinatos, sino que duelos justos aunque sin reglas, él aceptaba perfectamente.- Vale, vale, jefa. -Alzó las manos en resignación y la miró de nuevo, serio, profesional pero aún así emocionado.- Admito que mi lengua es mucho. -Había después de todo matado a más de una persona solo con sus dientes, mordiéndoles literalmente hasta la muerte.- ...¿Qué tal toquetéos con los dedos, eh? Como sabes, soy bueno ocultándome, el viejo gordo ese no notará nada, es más, su olor reemplazará lo que sea. -Dijo insultante, no le gustaba ese tipo, la miraba mucho, etc.- O... ¿Algún juguete? -Pensó entonces en que sí, podría él estar ahí a un costado, ya que también era el guardaespaldas de la mujer mientras manejaba un vibrador o algunas bolas chinas aparte de vibrador.- ¿Qué dices, Zi? -Sonrió mirándola de cerca y caminando alrededor de ella.-
Zinay Nut
Zinay Nut

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb Empty Re: Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb

Mensaje por Zinay Nut Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm

[17:47:43 15/05/2015] Zinay Nut : Vaya sin duda no dar su brazos a torcer tal y como, lo esperaría de mi amo, suspiro intranquila notando como me rodea peor es que se trae el día de hoy que esta tan intenso de algún modo por lo general en el trabajo no se comporta así, mientras juego con mi cabello y lo enrosco en mis dedos el me platea la idea –en eso tienes razón usa loción desagradable, créeme que percibir mi aroma mientras este en su oficina me ayudaría en gran manera mas bien– peor lo que me proponía era demasiados es decir como ocultar mi excitación y exponer las estadísticas del ultimo mes, seria mucha presión, mientras pienso en aquello siento unas cosquillas en mi entrepierna “lo pero es que al idea me excita, estoy segura de que me estoy poniendo húmeda” -no tus dedos no me arriesgararia a demás tengo que pararme a exponer al tabilla, eso no es posible,- sus piro negando, -esta bien hagámoslo con un vibrador, relamo mis labios mientras bajo al mirada me avergüenza aceptar pero es lo que quiere mi cuerpo ahora –me dirás ahora que entahora que entre esas cosas ¿traías uno?– le pregunto señalando la caja

[17:59:11 15/05/2015] N. Newman : - Okay, vale, bla bla importante, bla bla negocios, bla bla capitalismo. -Como alguien que nació de la literal nada, la mujer sabía que él ciertamente no veía al sistema corrupto y corporativista como algo exactamente amigable. Más bien, si no fuese el jefe directo de ella y si no fuese por ella, ese viejo de mierda estaría colgado de cabeza con las tripas fuera como Judas, tal cual.- Y bueno, admito que mis dedos... Mis dedos podrían matar a una persona. -Sí, una broma tan, pero tan mala que hacía quedar a malos humoristas como leyendas de la comedia.- ...Lo siento. -Suspiró entonces, tosiendo, pensando en nuevas ideas.- Tú dí entonces. No me iré de aquí hasta que se te ocurra algo. O te lleno de leche ahora y rompo tu código o hacemos esto. -Exigió. En parte sí, ella era la jefa acá, pero él era su amo, y a la noche sabía que si no cumplía sus caprichos, él estaría extra enojado.- Quizá te pueda dar una buena noticia, ¿Sabes? "Empresario dueño de corporación de medios colgado desde un edificio con..."

[18:01:12 15/05/2015] N. Newman : "...con los intestinos sueltos. Su rostro resultó lo más gracioso visto en semanas."... ¿No? Ok, soy pésimo haciendo títulos, pero me entiendes. Anda, piensa, juguetito. -Le dijo algo enojado ya, pero calmándose, respirando y soltando aire. No tenía paciencia pero con ella podía tener un poco de dicha. Al oírla sin embargo, sonrió. Bien, por fin.- Je, ¿Por quién me tomas? -Sacó de sus cosas uno que siempre llevaba, pequeño pero amarrable a su pierna con una correíta y vbrante.- Y si quieres agrego bolas chinas. -Pum, todo el mal humor previo, esfumado literalmente, cual humo.- Anda, quiero verte ponértelo~ -Se relamió. Al final era como un niño y un perro. ¿Un cachorro? Seguro, el más mal portado de todos.- Arf arf~

[18:13:31 15/05/2015] Zinay Nut : Mis ojos gira en un suspiro por toda la habitación, “cada día estoy más segura de que esta loco” y “Yo mucho más loca por dejarme hacer todo lo que sesea, en todo caso nuestra cordura ahora era lo de menos. –Por dios deja de hacerme esas imágenes en la cabeza que me matas la calentura, si bien tus dedos son asesinos expertos tu lengua lo es aun mas siempre he pesado que la lengua, es mas filosa que la misma espada.– continuo toqueteando mi cabello, me doy cuanta de que esta enojado y si no hago algo me castigara al llegar a casa, y aunque de algún extraño y masoquista modo disfruto esos castigos no quiere decir que después del momento de lujuria no me quede dolor por ellos. Si semblante cambia inmediatamente después que le doy la idea, -lo sabia– niego cerrando los ojos casi como que si me indignara ser su perra, cundo realmente estoy orgullosa y me calienta su forma de ser, tomo el aparate y subo mi falda dejando mis medias oscuras y claro mi ropa interior negra a la vista, me sujeto aquello a al pierna y de pierna y dejo que quede pegado a mi intimidad –Toda tuya– le digo sonrojada y mirando aun lado claramente apenada de tener que hacer aquello. –por que odias tanto a mi jefe a todas estas– mira el reloj percatándose de que faltan unos 10 minutos antes de al reunión, aun no se bajaba la falda, “puede que me gustara incitarlo a mi también”.

[18:36:13 15/05/2015] Zinay Nut : Esperando su divagativa respuesta solo me queda claro que son puros celos los que lo hacen odiar a mi jefe –Si no fuera por ti ya me fuera acotado con el y obtendría un asenso– bromeo un poco la verdad jamás me acostaría con ese viejo ni aunque mi vida estuviera en juego, mientras miro que el artilugio estuviera en el lugar apropiado, para satisfacción propia y no se como la de mi amo, siento que me recuesta de manera precipitada contra el escritorio dejo escapar un gritito ahogado de la impresión algo más parecido aun quejido -¿Qué ha...ces?- a mitad de frase el responde mi pregunta penetrándome sin remordimiento alguno mi cavidad anal, siento como ese pequeño y estrecho agujerito se traga con hambre una a una las bolas, las cuanto en voz alta claramente excitada “como podía hacerme esto, seria muy difícil controlarme” -u..no, so..s, tr...es cu..ahmm tro– jadeo un poco, rosando mis piernas entre si para sentir que el peso de su cuerpo ya no reprime el mío

[18:36:23 15/05/2015] Zinay Nut : aunque no se si moverme “es tan cruel con su perrita” suspiro pro el beso y la cálida lamida que parecen premiar la engullicion perfecta de mi ano. Buenos mal el me acomoda las ropas pero que yo no quería ni moverme sabia que cada movimiento seria un sacrificio andante. –Espera… si me porto bien hoy…- lo miro sonrojada, se que el no me ve como yo a el pero… -si me porto bien hoy, podrías hacerme cariño esta noche y darme los pasteles tu mismo en al boca?- pregunto con una timidez que me confunde es que las mujeres éramos tontas en ciertas cosas
Zinay Nut
Zinay Nut

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.