One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Don't make me shoot you // Ackerman's ID EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Don't make me shoot you // Ackerman's ID EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Don't make me shoot you // Ackerman's ID EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Don't make me shoot you // Ackerman's ID EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Don't make me shoot you // Ackerman's ID EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Don't make me shoot you // Ackerman's ID EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Don't make me shoot you // Ackerman's ID EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Don't make me shoot you // Ackerman's ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Don't make me shoot you // Ackerman's ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Don't make me shoot you // Ackerman's ID

2 participantes

Ir abajo

Don't make me shoot you // Ackerman's ID Empty Don't make me shoot you // Ackerman's ID

Mensaje por M. Ackerman Miér Abr 08, 2015 9:54 pm

Maes Ackerman · 25 · Estadounidense · Otros · Homosexual·


Apariencia:

- Dionysus Thyrsos | Kamigami no Asobi

Alto, un poco más alto de 1,80 tiene cabello rojizo y tez bastante clara. Por fuera de lo visiblemente obvio tiene horadada el lóbulo izquierdo en el cual casi siempre suele llevar el pendiente de una cruz, más por moda u estética que por motivo religiosos, por otra parte ha tenido algunas otras perforaciones, en la ceja derecha y la lengua. Actualmente la perforación de la ceja se ha cerrado y quedado como una pequeña cicatriz mientras que en su lengua aun se puede ver el pircing metálico. A parte de las horadaciones, como todo buen pelirrojo tiene pecas y si bien se notan en su rostro se encuentran más presentes en su cuello y brazos.

Personalidad
Bueno, ¿por donde comenzar a describir a alguien como Mies? La complejidad de la premisa no radica en lo rebuscado que puede resultar ser su carácter, sino todo lo contrario. Mies es una persona especialmente sencilla. No es alguien que guarde grandes secretos, que sea excéntrico o muy complicado ¡Para nada! Es una persona sumamente tranquila que no tienen grandes motivaciones en su día a día  y que casi siempre se le puede encontrar con una sonrisa en su rostro y una expresión serena. Amable por naturaleza siempre está dispuesto a ayudar a cualquiera que se lo pida, no obstante tiene dos grandes defectos, su falta de interés por casi todo y su afán por el dinero.

Cualquiera que hablara más de cinco minutos con él se daría cuenta que lleva tatuado el símbolo de dólares sobre su pecho y que es capaz de hacer casi de todo por generar algún ingreso más de su sueldo habitual.  Pero que no se malentienda, su mayor sueño es vivir alejado de Beverly Hills, la ciudad donde desafortunadamente le tocó nacer, e irse a una pequeña y tranquila ciudad en Sudamérica o África, donde pueda pasar sus días durmiendo largas siestas, tomando vino, teniendo sexo y sacando fotos a pequeños animales.  Sin embargo su sueño de ganar una pequeña fortuna tiende a verse frustrado gracias a que suele gastarse casi todo su dinero en vino.

Por otra parte su falta de interés es casi una actitud con la vida misma, muy pocas veces algo llama su atención y si lo hace esto suele durar poco tiempo y al cabo de un par de horas o días se aburre y vuelve a su estado de reposo casi letárgico tan habitual en él. Sin embargo su inactividad suele tener un pequeño punto de quiebre durante las noches, cuando suele salir a recorrer pubs y discotecas así como también salir a trabajar.

Quizás por esa misma falta interés que demuestra ante la mayoría de los temas o tal vez por su trabajo se a vuelto alguien de pocas palabras y con esas pocas palabras suele defender con nula pasión sus propias opiniones por lo que no es raro verlo ceder ante cualquier discusión o aceptando con una sonrisa las propuestas de los demás aunque no se encuentre convencido de ellas; total discutir es una pérdida de tiempo, tiempo que podría pasar durmiendo ¿No?


* Historia
X

Gustos
Si Mies tuviera que hacer un top de las quince cosas que más le gustan, con la mayor de la seguridades diría que los tres o cuatro primeros puestos del top estaría la misma cosa; dormir. Seguidamente aparecería algo relacionado con el vino como por ejemplo "acompañar cada comida con un buen vino" e incluso "encontrar una maquina dispensadora de Oporto". Completando el podio de los cinco se encontaría algo relacionado a fotografía al mejor estilo de "fotografiar mujeres desnudas" o "sacar fotos en un día nublado". El resto sería completado por puras banalidades tales como "dormir desnudo", "agotar el agua caliente en una sola ducha", "fumar un cigarro luego de tener sexo", "estar descalzo" o "encontrar un todo por un dolar cerca de casa".

Más de uno se sorprendería de que en dicha lista no apareciera algo como "hacer dinero", pero como bien saben lo que lo conocen eso para él más que algo que disfrute es una necesidad y es necesitara si espera irse de EEUU en algún momento.


Disgustos
- Aborrece, y lo digo enserio, a las chicas chillonas. Ha tenido que tratar con unas cuantas y en verdad les odia...Ya sabes, esas que están todo el día en una nube de arcoíris y unicornios, corriendo y gritando con sus voces agudas de un lado a otro intentando llamar la atención.  Ese tipo de demonios vestidos en paletas altas y colores saturados lo sacan de quicio. Quizás y solo quizás ellas sean la causa de que poca heterosexualidad.

El ruido en general es algo que le molesta y todo aquello que haga ruido de forma inecesaria le fastidia, un ejemplo de ello es las bocinas en los embotellamientos o los gritos en las reuniones familiares. Por fuera de ello no hay nada en particular que le disguste, como a cualquier persona le molestan pequeñas cosas pero nada resaltable; quizás la comida extremadamente picante, la incorrecta elección de un vino a la hora de cenar o no tener un musepad cerca cuando edita fotos sean cosas que le crispan un poco pero nada que le saque de quicio.

* Extras
- Si bien es la mayor parte del tiempo sale con chicos, nunca podría rehusarse a la compañía de una hermosa dama.
-Ha salido con algún que otro modelo o cantante y durante el breve período que duran sus relaciones, suele  sacarles fotos en su día a día o durmiendo. Luego de que terminan tiene la costumbre de vender esas fotos a una revista; dinero fácil.
- Es fotógrafo profesional desde los 20 años y si bien todo lo que saca lo hace con una Nikon digital colecciona cámaras analógicas, en especial Polaroid.
- Es de sueño fácil y tiene la peculiar habilidad de dormir en cualquier sitio o posición. Más de una vez ha perdido el turno en las consultas médicas por quedarse dormido en una sala de espera.
- Mies es una persona bastante tranquila pero ha estado en unas cuantas peleas callejeras, sobretodo cuando se encuentra borracho... Ese quizás sea un tema a resaltar. Cuando se emborracha si bien suele hacerlo poco, cuando lo hace se transforma en otra persona; se tornar mucho más cariñoso y su autoestima baja estrepitosamente haciendo que constantemente pida perdón.

M. Ackerman
M. Ackerman

Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Don't make me shoot you // Ackerman's ID Empty Re: Don't make me shoot you // Ackerman's ID

Mensaje por Evelyn L. Knightley Vie Abr 10, 2015 12:04 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.
Evelyn L. Knightley
Evelyn L. Knightley


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.