One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Ficha Haru EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Ficha Haru EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Ficha Haru EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Ficha Haru EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Ficha Haru EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Ficha Haru EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Ficha Haru EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Ficha Haru EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Ficha Haru EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Ficha Haru

2 participantes

Ir abajo

Ficha Haru Empty Ficha Haru

Mensaje por Haruka Terajima Dom Abr 05, 2015 8:42 pm



Haruka Terajima · 23 Años · Japonesa · Haru · Actores · MLFE · Homosexual



Apariencia:
- Haruka Tenoh - Sailor Moon


Personalidad
Es una bastante seria y de carácter fuerte, dominante y tranquilo, sin embargo esto no quiere decir que no sepa divertirse de vez en cuando, haciendo alguna que otra vez alguna broma picajosa, lo cual deja desconcertados a quienes le rodean ya que no aparenta ser ese tipo de persona. Odia que la interrogen, ya que es es muy reservada con su vida privada, y no le gusta demasiado contar su historia; es muy directa y sincera, lo cual más de una vez le ha llevado a meterse en líos. Es desconfiada con los extraños, sin embargo cuando llega a tramar confianza con alguien, puede ser una persona realmente dulce, protectora, leal y cálida. En las relaciones suele tomar el papel dominante, sin embargo no tiene problemas con hacer de pasiva, solo hará falta alguien que sepa tomar las riendas. Le gustan las chicas dulces y serenas, delicadas, a las que pueda proteger. En una relación, Haruka será muy cariñosa, cercana; le gustará consentir a su pareja y protegerla de todo mal, lo que a veces puede llegar a ser algo agobiante. Es bastante celosa y territorial, y tiende a ser algo paranoica cuando es un hombre quien le habla a su chica. Muy fiel y apasionada, Haruka tratará de hacer feliz a su pareja por todos los medios. Si llegase a odiar a alguien, no se andaría con indirectas, y no tendría problemas con dejar bien claro que es lo que pasa, y hasta donde le han tocado la moral. En un caso extremo, echará mano de las técnicas aprendidas en defensa personal y esos músculos ejercitados día a día en el gimnasio para plantarle cara a quien se atreva a enfrentarse a ella..

Historia
Haruka nunca tuvo una buena relación con sus padres, quienes demostraron su desaprobación por la actitud masculina de su hija. Por ese motivo, se fue se casa a los 6 años, emancipándose. No le gustaba mucho la idea de dejar sola a su hermana, pero su amor por su propia libertad la condujo a irse para amplicar sus conocimientos, y tener nuevas experiencas. Se trasladó a la capital y allí empezó a trabajar y estudiar, conociendo en la escuela a un par de amigas que poco a poco fueron haciéndose un hueco en su desconfiado corazón. Con el paso del tiempo salió públicamente del armario y empezó a vestirse de la forma que le resultaba más cómoda. Hacía deportes en la escuela, donde era la mejor, y un día, tras una carrera, una compañera le presentó a una chica que decía admirarla. Al principio esto le resultó raro, quizás algo.. ¿Acosadora? Pero realmente tenía una mirada dulce, y se veía simpática. Pero como siempre, Haruka tiró de palabras amargas para alejarla de sí. Un tiempo después, esa chica le invitó a su concierto de violín.. Nunca le habían gustado esas cosas, pero por algún motivo aceptó, y vistiendo su mejor traje asistió al concierto en el crucero. Realmente era buena, oyó rumores de que era bastante antisocial.. Eso en cierto modo le hizo pensar en sí mismo. Quizás por eso tras el concierto la buscó y habló con ella. Tras una corta conversación, las cosas se calmaron y pareció que la relación iba a ser buena, tomaron unas copas juntas y volvieron a casa.. Y no volvió a saber de ella.

Cuando terminó la educación obligatoria, Haruka empezó a correr en triales de motocross y carreras en circuito, mejorando rápidamente, lo cual le llevó a ganarse una buena fama. Viajó por el mundo hasta que en Los Ángeles alguien se acercó a ella. Dijo que su habilidad con las motos y las manioras que podía hacer le podrían hacer ganar una gran suma de dinero, así que finalmente aceptó en hacer de doble de riesgo en escenas de motor, lo cual además de darle un dinero extra le seguía dando tiempo para mantener su hobby.

Gustos
- Las motos
- El viento
- La sensación de libertad
- La fruta fresca
- El deporte

Disgustos
- Los sabores amargos
- Pasar frío
- Estar enferma
- Que hagan demasiadas preguntas
- Los roles de género

Extras
Tiene un gato de raza Bengalí llamado Terry.

Haruka Terajima
Haruka Terajima


Volver arriba Ir abajo

Ficha Haru Empty Re: Ficha Haru

Mensaje por Amelie C. Pond Dom Abr 05, 2015 9:34 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.
Amelie C. Pond
Amelie C. Pond

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.