One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lluvia Blaü || ID  EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Lluvia Blaü || ID  EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Lluvia Blaü || ID  EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Lluvia Blaü || ID  EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Lluvia Blaü || ID  EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Lluvia Blaü || ID  EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Lluvia Blaü || ID  EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Lluvia Blaü || ID  EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Lluvia Blaü || ID  EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Lluvia Blaü || ID

2 participantes

Ir abajo

Lluvia Blaü || ID  Empty Lluvia Blaü || ID

Mensaje por Lluvia Blaü Dom Mar 15, 2015 5:52 pm



Makoto Blaü · 19 · Japonesa/Alemana ·  Lluvia Blaü · Idol Virtual · Bisexual



Apariencia:
- 96Neko | Nico Nico Douga

Su altura no rebasa los metro con cincuenta y cinco centímetros, es una persona muy baja en verdad, su cuerpo es tan menudo y estilizado que es atribuible a los genes mezclados, junto con problemas hormonales la mantuvieron desde los doce hasta la actualidad con esa apariencia de niño bonito, de pechos tiene tan poco que solo con ropa ajustada o desnuda se podrían dar cuenta que existen. Jugando un poco con su mescolanza de culturas hizo que su piel fuera blanca simple, no amarilla y tampoco rosada, blanca papel que cuida con protectores solares y más cosas blanqueadoras. El tono natural de su cabello es el de un oscuro azabache, pero se lo ha teñido hasta quedar un rubio decente, aunque cualquier rubio es decente si no raya en el amarillo patito, a esto se le suman unos cuantos mechones pintados de colores como rosa, rojo, azul y hasta verde; su corte de cabello es como el de un chico, desgrafilado con flequillo que cae en puntas y suele dejar crecer solo la parte de su nuca. Su rostro esta bien perfilado, no mucha mejilla, nariz delgada pero con un leve repunte, sus ojos tienen ese alargamiento tan de su sangre japonesa pero lo demás es más de su sangre alemana, algunas personas (conocidos de sus padres) la han de comparar como la versión de Andrej Pejic en mujer. La vestimenta es siempre muy holgada, con cuero de preferencia y botas gruesas, muy al estilo Punk, con piercings en sus labios y orejas, aun no tiene tatuajes pero amenaza conque será pronto. Abusa de las lentillas de colores vibrantes, azules, rosas e incluso rojos, pues su color natural es un miel que aunque no le desagrada, tampoco le gusta mucho.

Personalidad

Es una chica muy explosiva en casi todos los aspectos de su vida, por lo que sus emociones son igual de explosivas. Suele enojarse muy fácil llegando a incluso a dar bronca (peleas) cuando se le toca en puntos sensibles, como es su apariencia física, el maltrato animal, desperdicio de comida, que la traten menos por ser mujer, que hieran a sus amistades y sobre todo que hagan de menos a la gente humilde. Aunque sus enojos sean parte del día también lo son las alegrías, la chica puede encontrar felicidad en cosas mínimas como la risa de un niño o que alguien lleve una sonrisa en el rostro junto a un buenos días, la felicidad se contagia y a ella le gusta eso.Todos los humanos se entristecen, ella no esa exenta de esos sentimientos, pero como es más de alegrías y enojos, la tristeza dura en su mirar muy poco si hay alguien que haga que esto cambie. Suele ser muy floja, prefiere no salir de su casa y si sale lo hace a regañadientes de que el sol pueda quemar su piel, es más hogareña por los días que por las noches claro esta, por las noches su casa es la ciudad de Los Angeles y por ello es que se le considera una chica sociable. Le cuesta mucho ser seria, puede saltar con una broma cuando la tensión se muestre en el ambiente, y si se quiere hablar con ella de forma seria tendrás que tener paciencia. El sarcasmo es uno de sus sellos característicos, porque no solo lo es en el habla, también en las acciones y hasta en sus movimientos corporales, es una forma de vida para ella.

Entre sus deseos es salir de la internet, quiere que su música sea escuchada por el público comercial, no porque desee el dinero o porque quiera la fama, en parte puede ser que si sea eso, pero es más por el hecho de ser reconocida en el mundo como una nueva influencia y abrir las puertas a sus demás compañeros (Idols de la internet), si ella puede lograrlo piensa hacer conciencia que no todos los artistas tienen que ser como marcan las tendencias americanas, si una chica japonesa de apariencia andrógina puede romper con esos estándares sería lo mejor que le podría pasar.


Historia

La infancia temprana de Makoto se desarrollo en Alemania, mientras que el seguimiento de su vida fue en Japón. Pero sabiendo que esta era por mucho muy aburrida, nos enfocaremos en como se conocieron sus padres y como fue que un matrimonio joven pudo tener a semejante criatura. En una de tanta convenciones frikis que se llevaban acabo en Alemania llevaron de invitada a cierta joven Cosplayer, Yuki Dansei; dieciséis años con un futuro nublado por los halagos que recibía por ser tan buen en su "trabajo". Dicha invitada tuvo un flechazo con cierto hombre de veinte años, hijo de cierto político en Berlin, estudiante de Leyes en Hamburgo que tenía su lado ñoño como todos los que visitaban la convención. Un autografo, una foto, un beso de juego para la foto y bueno, digamos que una cosa llevo a la otra y terminaron procreando a quien en ese entonces llevaría el nombre de Makoto.

Una boda "planeada" de esas muy católicas en algún punto de Heidelberg, donde los matrimonios tan jóvenes se podían llevar a cabo (eran legales) y una recepción con parientes japoneses alcoholizados, alemanes gritones y amigos frikis bailando alguna coreografía. Las fotos en sus albums familiares hablan por si solas.

El que naciera en Alemania y no en Japón tiene un porque, la salud de su madre no le permitía viajar hasta que se aliviara, pero entre los planes de la joven pareja era hacerse de una vida en Japón para aliviar la preocupación de sus abuelos y de paso llevar a cabo un plan de bufete internacional donde sus abuelos paternos apostaban el todo por el todo.

La niña que en ese entonces no mostraba tanto sus rasgos andróginos y era más bien una criatura con ojos de gato fino, por eso de ser grandes y alargados a diferencia de los demás; bueno, esa niña tan curiosa era una rebelde de las travesuras, adicta a la tecnología y gruñona por donde la vieran. Muy aplicada para las ciencias sociales, pero no para las ciencias exactas donde perdía los estribos con facilidad. Aprendió más de un idioma, desde el japonés impuesto por la sociedad, como el alemán por su padre, español, ingles y un poco de francés también forman parte de su repertorio de idiomas. Lo demás aburrido, sus amistades no eran aburridas pero tampoco tenía una anécdota que cambiara para siempre su vida, o al menos en la infancia, tuvo que llegar hasta su tardía adolescencia donde descubrió el poder de su voz.

En Japón es muy normal que una adolescente no se desarrolle bien de pechos, lo que ya no era normal era su retraso de "Andres", tampoco el que su piel fuera tan libre de imperfecciones (que era más una bendición que una maldición); Por lo que sus parientes mujeres de parte de su padre que la veían o conocían de su situación se preocupaban demasiado. ¿Ella se preocupaba? Claro que si, aunque no lo parezca en la actualidad a ella le importaba mucho ser femenina y tener pareja como todas las chicas de su escuela, pero no era posible y tendría que vivir con ello. Lo que la salvo de sentirse completamente fatal con su persona fue el canto, donde recibió muy buenas criticas en cierta plataforma para jóvenes músicos. Su cambio de imagen, su actitud para con lo que la vida le había dado (su aspecto) y el apoyo de su familia blah blah blah, todas esas cosas buenas la hicieron convertirse en una Idol virtual.

El impulso que tuvo a los dieciocho años por ciertas televisoras japonesas, algunos covers y canciones que tenían un éxito en ese lado del mundo la llevaron a mudarse a Los Angeles, pero sola, no podía llevarse a ninguno de sus padres porque ellos tenían su vida y a ella le tocaba volar fuera del nido en busca de su sueño. La universidad no quedaba descartada pero tampoco era fiel seguidora de estar en una, si entro a la UCLA en la carrera de relaciones exteriores fue más para que su madre no sintiera que estaba desperdiciando su vida.

Gustos
º Gatos
º La lluvia (Duh).
º Leer
º Pasar horas en redes sociales
º Las perforaciones y tatuajes

Disgustos
º Los perros
º El sol junto a días calurosos
º La marca Dolce&Gabanna
º Homeless
º Productores estirados

Extras
º Su nombre artístico fue puesto por sus fans de la plataforma musical, Lluvia por su gusto a ese fenómeno natural y por su buen pronunciamiento del español, mientras que Blaü se quedo porque además de ser su apellido, combinaba bien.
º Suele pintarse en el rostro un 96 que es una especie de burla a cierta posición sexual.
º Ha estado buscando una casa productora que la apoye pero ha sido difícil para ella, por lo que toca y canta de vez en cuando en cafés Hipsters o de música alternativa.
º Tiene prohibido trabajar, pues sus padres le mandan el dinero suficiente para sobrevivir (Por suerte el cantar en bares no lo consideran un trabajo).
º Se maneja por la ciudad en una motocicleta negra.
º Vive con dos gatos adoptados, uno negro y otro blanco.
º Entre sus amistades esta cierto alemán temperamental.

Lluvia Blaü
Lluvia Blaü


Volver arriba Ir abajo

Lluvia Blaü || ID  Empty Re: Lluvia Blaü || ID

Mensaje por Evelyn L. Knightley Dom Mar 15, 2015 10:15 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.
Evelyn L. Knightley
Evelyn L. Knightley


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.