One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Wake me up when... || Reira ID EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Wake me up when... || Reira ID EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Wake me up when... || Reira ID EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Wake me up when... || Reira ID EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Wake me up when... || Reira ID EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Wake me up when... || Reira ID EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Wake me up when... || Reira ID EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Wake me up when... || Reira ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Wake me up when... || Reira ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Wake me up when... || Reira ID

2 participantes

Ir abajo

Wake me up when... || Reira ID Empty Wake me up when... || Reira ID

Mensaje por Reira Delevigne Sáb Mar 07, 2015 3:52 am



Reira Delevigne · 22 · Inglesa/Japonesa ·  Mss. Grey  · Actriz ·  MLFE · Heterosexual



Apariencia:
- Tomoyo Sakagami | CLANNAD

Tiene una altura de 1,63 cm; ligera como una pluma de 40 kilos. Su cuerpo ha sufrido muchos cambios y no plásticos, la pubertad la hizo crecer bien de sus pechos llegando a tener una considerable delantera, muy femenina claro esta y en proporción a su cuerpo. De caderas algo anchas, cintura normal y piernas fuertes o que aparentan fuerza. El tono de su piel ligeramente pálido con toques de durazno realza el de su cabello grisáceo, además de esos ojos que son azul profundo. El largo de su cabello es lo que más cuida de su cuerpo o mejor dicho lo único, jamás se lo cortaría ni por el mejor puesto actoral, para eso mejor usar pelucas. Su flequillo realza la mirada, las pestañas tupidas y gruesas en ese par de cuencas azules, el rostro es de facciones combinadas, japonesa e inglesa, siendo el rostro delicado como el de un oriental pero de ojos grandes como un ingles.

En conclusión es una chica no tan común, pero tampoco tan impresionante. Lo que la hace bella ante las cámaras (además de su combinación tan curiosa de razas) es la forma en como se arregla, como es que puede ser de belleza natural, de joven artista en una gala de premios, de detective privado, de criminal malograda, hasta llegar a ser personal de sala de urgencias y lucir impecable.


Personalidad
Tenaz, dura, calculadora, mala, fría y mordaz al hablar. Si bien lo más importante para cualquier relación es la primera impresión, quienes la hayan visto en series ya tienen una idea hecha de como es Reira, la chica témpano de hielo que hace más papeles de villana y recientemente de Doctora Sarcástica de la cual es muy difícil no bajarla. Pero volviendo a la base ¿Por qué se le conoce más como personaje que como ella misma? Sus padres como managers tienen mucho que ver en ello, no la dejaban que saliera del personaje en entrevistas, ruedas de prensa o inclusive con los fans. Ahora que es más adulta  y sin la intervención de ellos intenta salir de ese personaje en el cual la han encasillado, tratando de romper la barrera de timidez que es más fuerte que ella además de su zona de confort, si ya se le conoce así entre el público poco intenta arreglarlo. Hay una diferencia muy grande entre querer y necesitar.

Cavando más a fondo de su personalidad con las personas que la rodean, familia: Su familia la reconoce por sus logros no tanto por su actitud con ellos, que siempre ha sido de gratitud, amabilidad, dulzura y respeto. Sabiendo que su familia paterna es inglesa esta de más decir que la etiqueta la lleva siempre en su vida, elegante como un gato. Del otro lado su familia materna japonesa, se cuida mucho de la imagen no solo física también social, se podría decir que las dos culturas se unieron para formar la perfección de un dama, pero no todo se aprende de la familia. Tanto tienen sus puntos a favor la crianza en familia como la tiene el entorno que la rodea. Ser desde pequeña el centro de atención la ha llevado a cierta depresión, pues no es la atención que ella buscaba y no de las personas que realmente necesitaba, por ello es una persona triste en el fondo. Muchas veces  la tristeza de su mirar y su forma tan callada de andar en la vida se confunde con la indiferencia.

Grosera e infantil ¿Pero como serlo? A veces se tienen arranques de ira, ¿Cómo no tenerlos con una vida tan presionada como la que tiene ella?  es humana, si algo no le sale como lo tenia planeado  puede perder los estribos, trata de no enojarse con las personas que le rodean pues lo único que la puede sacar de sus casillas es eso, que no salga lo planeado y eso no tiene porque tener nombre o culpables, pero cuando no lo soporta explota en un berrinche monumental, sin importar quien este cerca pues al final es incontrolable. A pesar de esos arranques de ira erráticos (además de efímeros) no se considera una mujer malcriada, conoce a mujeres peores en el mundo de la actuación y ella es más bien calmada, serena.

La actitud que tiene ante la vida es de dar todo por lo que quieres, trabajar duro por ello y no hacer amigos en el camino, porque las amistades en un medio tan volátil solo te debilitan y buscan tu fracaso. ¿Amigos fuera del medio? No puede tenerlos, lo ha intentado y sabe que solo sería usada, no le gusta ser usada o al menos que la hagan sentir de esa forma. Su pasión más grande es la actuación, que aunque la enfrasquen en papeles fríos le gusta. Pero si es sincera consigo misma el anhelo más grande que tiene es llegar a estar en la pantalla grande como protagonista de algún Drama, ya no como villana o victimaria. Eso siendo en su trabajo, en la vida ella solo quiere ser feliz.


Historia
Nacida en Londres, Reino Unido. Viviendo bajo el regazo de dos culturas que coincidían en ideales y con un talento que era el sueño robado de su padre, así fue su niñez y poco recuerda de esta más que la felicidad que tenía antes de entrar en el mundo actoral. Pues ella era feliz siendo niña, sin trabajar, hasta que a los diez años se enfrento a los castings, comerciales de televisión y viajes continuos por el viejo continente en busca del sueño, que no era suyo pero debía serlo. El ritmo de vida que estaba teniendo no era el apropiado, pues aunque su carrera fue subiendo a la edad de diez años en una serie infantil para cierta cadena japonesa, sus hábitos alimenticios comenzaron a fallar. No fue su madre, ni su padre, ni siquiera los dueños de la serie quienes la obligaran a comer menos, era el ritmo de vida que la acostumbraba a eso.

Con una ideología de vida muy pobre y sin haber disfrutado de sus etapas, se podría decir que para ella la niñez y adolescencia fue apenas un suspiro. Lo rescatable de su adolescencia fue haber participado en una serie juvenil en Inglaterra, lo más cercano a la realidad que pudo haber tenido. Después de que la serie terminara llego el proyecto que la catapulto y además enfrasco en un solo papel, antes ya había hecho papeles de villana y antagonista pero eran papeles secundarios, ese proyecto nuevo era ambicioso y nunca antes visto, hacer que la villana fuera a la vez la protagonista. Tuvo que mudarse a Los Angeles para grabar "Grey", la historia fumada de una detective novata de la Policía en California que al principio parecía ser solo fría e inteligente, con casos rebuscados que cada semana llenaban el raiting de la misma cadena que creo a Marilyn Monroe. La historia terminó cuando ella cumplió los 18 años, no porque su edad fuera un impedimento, al contrario, ella parecía tener desde los catorce el porte de una joven adulta; Termino porque le tocaba terminar, haciendo un giro de 180º y mostrando que ella siempre fue la mala, decir que fue arriesgado era repetir lo que todos los periódicos y programas de chismes anunciaban. El apodo se quedo por siempre, Mss. Grey. Después de eso, los cameos en series y una que otra película tenían la misma dinámica, mostrarla como una mujer fría.

En ese lapso de tiempo, en el ¡Bom! de su estrellato fue cuando más cambios hizo en su vida. Como alejarse de su familia pues ya no consideraba correcto juntar a la familia con el trabajo, las peleas eran constantes y prefería evitarlas. Se busco un nuevo manager quien la apoyaba en querer salir de su personaje, pero que al final tampoco le ayudaba a que fuera posible. Su vida personal había sido frecuentemente violada por la prensa, por lo que sus parejas huyeron al igual que sus amigos, haciendo que se quedará completamente sola. La soledad la orillo a beber ocasionalmente, hasta que lo hacía a solas en su cuarto, por suerte no surgió un escándalo de esto, al menos no por ahora. El único escándalo respecto a su vida fue por su mal alimentación, la anorexia que aunque involuntaria parecía estar en boca de los más chismosos. Tuvo que admitir públicamente que era anorexica para tener la imagen de arrepentida que buscaban, pero ella no se sentía con un problema alimenticio, así era su ritmo de vida no podía comer las cantidades que todos querían que comiera, pero lo intentaba.

Para cuando cumplió los veinte años y antes de que su luz se extinguiera entre tantas estrellas nuevas en Hollywood, un nuevo programa había captado su atención, esta vez sería una diagnosta de un Hospital de renombre, le agradaba la idea de salirse un poco del personaje de villana, quizá no era tan radical pues aun quedaban atisbes de frialdad, altanería, egocentrismo y sarcasmo, pero al menos ya no era maldad. La serie tuvo tan buen impacto que los paparrazis ya buscaban el nuevo escándalo, para antes que eso sucediera Reira ya tenía un séquito de guardaespaldas que resguardaban su casa en Beverly Hills. Con un par de años haciendo la serie la han buscado para más papales de antagonista, pero los rechaza mientras toma papeles pequeños donde es más abierta a otras posibilidades, aunque no duda en que pronto llegará ese papel que la alejará de ser Mss. Grey.

Gustos
† Los perros grandes.
† Los sabores dulces.
† El aroma a tabaco.
† El frío, sobretodo la nieve.
† Los perfumes caros.
† Té.

Disgustos
† Los perros chihuahuas.
† Cualquier sabor agrio.
† Los paparazzis.
† El calor, la playa y el sol al mismo tiempo.
† El café.
† Que la obliguen a comer.

* Extras
º Sabe tocar el piano y aunque no tiene una voz de ensueño puede cantar.
º Cuando se encierra para beber lo hace en un cuarto especial, siempre entre la una y tres de la mañana.
º Aunque no fume puede tener un cigarro entre sus labios, solo por el aroma.
º Su rutina para dormir le lleva dos horas, una hora dedicada exclusivamente a su cabello.
º Tiene un Mastiff Tibetano que pago con el primer año de trabajo de su primera serie, le costo una fortuna y es su adoración. Además de que asusta bien a los mosquitos (Paparrazis).
º Su nombre en realidad debería ser Leyla, pero su madre no podía pronunciarlo así que quedo como Reira.
º Le tiene un miedo irracional a los maniquíes.


Reira Delevigne
Reira Delevigne


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when... || Reira ID Empty Re: Wake me up when... || Reira ID

Mensaje por Evelyn L. Knightley Sáb Mar 07, 2015 10:20 am



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.
Evelyn L. Knightley
Evelyn L. Knightley


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.