One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
¡Hey, tú! Si, tú sé que me has leído EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
¡Hey, tú! Si, tú sé que me has leído EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
¡Hey, tú! Si, tú sé que me has leído EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
¡Hey, tú! Si, tú sé que me has leído EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
¡Hey, tú! Si, tú sé que me has leído EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
¡Hey, tú! Si, tú sé que me has leído EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
¡Hey, tú! Si, tú sé que me has leído EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
¡Hey, tú! Si, tú sé que me has leído EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
¡Hey, tú! Si, tú sé que me has leído EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


¡Hey, tú! Si, tú sé que me has leído

Ir abajo

¡Hey, tú! Si, tú sé que me has leído Empty ¡Hey, tú! Si, tú sé que me has leído

Mensaje por Lee SeungHyun Vie Feb 27, 2015 6:03 pm

Bueno vengo a hacer una búsqueda -no me digas-  bueno, para empezar, debo explicar que SeungHyun ha llegado a E.E.U.U impulsado por su propia agencia en su propio país, es decir, él llega al país para ganarse su fama en el mismo acompañado de un staff seleccionado y su propio manager, por lo que la mayoría de sus roles serían en medio del trabajo codeándose con otros idols, bailarines, músicos entre otros participantes del medio por lo que ahí es donde entran ustedes, criaturas del señor(?)

• Básicamente me gustaría reunir gente del medio del entretenimiento con los que se podría llegar a topar y cruzar una conversación durante el trabajo o con los que de lleno vaya a trabajar en conjunto ya que su agencia en su país natal ha enviado gente a conversar y convencer a las agencias norteamericanas para sacar provecho del trabajo de los artistas en conjunto.

• Me gustaría también meter en uno que otro lío a este niño o malos entendidos también serían divertidos, aunque puede que sea difícil ya que pasa acompañado y siguiendo a su manager casi todo el día, no es imposible que se pegue una escapadita, tiene momentos libres también a pesar de lidiar con una agenda con cosas con las que cumplir.

• Lo que si fijo me gustaría -Aunque este es un favor más grande- sería que alguien me trajera a su manager, SeungHyun de seguro le dará más de un dolor de cabeza por el simple hecho de que es muy bueno para perder sus objetos personales (de hecho en su primer post casi pierde su teléfono celular) ellos no tendrían una relación de mucha confianza ya que no es el mismo manager que está a cargo de la boyband de la que es parte SeungHyun en Corea, pero por lo mismo el chiquillo intentará ganarse su confianza y llevarse bien con él aunque con los líos y los malos entendidos en los que se vaya a meter le puedan sacar más de un susto o meter en más de una complicación, bueno, cosas como el nombre, físico, su personalidad, orientación sexual, etc., lo dejaría a su elección, pero sería bueno que SeungHyun tenga a alguien que lo regañe de vez en cuando.

• Igual cualquier otra cosa que quieran proponer, es bienvenida, no me cierro a nada, como dije todo es bienvenido, creo que este chiquillo tiene mucho que se le puede explotar.

Ahora bien qué les ofrezco pues:

• Trato de responder con frecuencia, y bueno, ahora puedo hacerlo ya que este foro es el más activo en el que estoy de momento y si llevo más tramas aquí, le daré más importancia a este foro, claro.

• Como muchos han podido ver -tal vez-, me paso por aquí todos los días aunque no entre al cb, siempre ando vagando por ahí xD

• Siempre trato de avisar cuando no ando disponible por a,b o c motivo, si no aviso directamente, probablemente le haya avisado o dicho algo a Eve porque la tengo en wsp, skype, fb, etc xDD so si desaparezco de la nada creo que podrían preguntarle a ella <3

• Soy muy paciente cuando la gente tarda, no voy a ir por ahí presionándoles para que respondan.

• Creo que tengo una ortografía aceptable, obviamente soy un ser humano y se me pueden pasar cosas, pero son pocas -creo(?)-

• En cuanto a líneas en los post, normalmente me adapto  la persona pero también depende mucho de mis energías -Aunque difícilmente verán un mínimo porque yo misma odio escribir el mínimo de líneas xD-

En cuanto a requisitos, no tengo muchos, simplemente que no me abandonen los temas porque yo no lo haré a menos que haya perdido las ganas de rolear -cosa que nunca me ha pasado seriamente, con suerte duro en hiatus una o dos semanas- y si ese es el caso os lo diré uvu.ah, y lógicamente la ortografía, no pido una excelente pero una decente, no pido mucho <3 uvu les dejo la >ficha< para más información de este enérgico crío uvu <3

Bueno, me despido esto se me alargó más de lo que esperaba, si lo leíste por completo te lo agradezco tremendamente y espero que más de una/o se entusiasme <3
Lee SeungHyun
Lee SeungHyun


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.