One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Mr Hades || Erik G. Lindberg EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Mr Hades || Erik G. Lindberg EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Mr Hades || Erik G. Lindberg EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Mr Hades || Erik G. Lindberg EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Mr Hades || Erik G. Lindberg EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Mr Hades || Erik G. Lindberg EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Mr Hades || Erik G. Lindberg EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Mr Hades || Erik G. Lindberg EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Mr Hades || Erik G. Lindberg EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Mr Hades || Erik G. Lindberg

2 participantes

Ir abajo

Mr Hades || Erik G. Lindberg Empty Mr Hades || Erik G. Lindberg

Mensaje por Erik G. Lindberg Jue Ene 22, 2015 9:17 am



   
Erik Gustav Lindberg · 31 años · Danés · Hades · Otros · Heteroflexible


   Apariencia:
   -Katsuya Asano | In these Words


  • Altura: 1.94m.
  • Peso: 92kg
  • Ojos: Azules.
  • Cabellos. Castaños.

   [ One ]

   Personalidad
   "Los humanos no pueden resistirse a la tentación. Cuando se han sumergido en lo más profundo de una desesperación idéntica al infierno, se aferran a cualquier cosa que les ayude a escapar de la situación en la que están, sin importar en qué clase de telaraña se enreden… Ni el tipo de personas que sean."

¿Qué quieres conocer al castaño en profundidad?, imposible… Sería todo un reto, pues éste hombre guarda recelosamente consigo valiosa información que relata, una psiquis laberíntica. Atrévete a descubrirlo, devorarte será un placer y adentrarse a ella, es ingresar al mismísimo averno del Hades, esperándote silencioso; aguardando por ti para succionar tu alma con aquél par gemas celestes.

¿Justiciero?, ¿altruista?, ¿piadoso? Ésas palabras no existen en su vocabulario, uno extenso, por cierto. Demócrata, un autoritario fascista pero sensual que cuenta con años de amargas y sabrosas experiencias para transformarlo en un excéntrico empedernido. No es un hombre que le agrade perder el tiempo en tonterías, va a la acción y a los hechos. ¿Para que hablar si tranquilamente se puede bailar? Conoce el juego del tira y afloja, la seducción es sin duda para  un entretenimiento muy meticuloso. Los riesgos es algo que adora enfrentar, no hay pasos hacía atrás, al contrario sigue adelante hasta romper la pared si es necesario. Desde que era joven, siempre ha estado un paso de los otros, siendo sus mejores armas su intelecto y su sarcasmo. No le importaría sacrificar algunos peones para ganar. Aunque, no es todo malo en él ya que nunca subestima a sus contrincantes, en ese aspecto podría salir perdiendo y lo sabe bien.

No será gentil si tropiezas ni pretenderá extender la mano en pos de una fachada simpática. Algo que lo transforma en la peor de las bestias, un antagónico intelectual que se esconde detrás de una fachada de impoluta cortesía y educación, mientras, aquella extravagancia en su aura lo abriga tenuemente. En él una chispa de un ideal de disfrutar las tragedias humanas, queriendo satisfacer ése hambre voraz que cae en una glotonería inminente. Ser más, crecer y escalar demasiado alto para convertirse en una estrella inalcanzable que brilla en el cenit en tanto vislumbra desde una altura prominente, una muchedumbre inquieta y desordenada. Aquello, sólo logra arrancarle de sus labios una sonrisa ladina y soberbia. Reflejando una altivez demasiado oculta, mero humo que no permite visualizar del todo bien lo que sucede detrás de su máscara.

Aquella inmunda soberanía tirana, y su perfeccionismo decadente, te hacen querer acusarlo con un dedo y gritar vociferante, las palabras más crueles que tus labios jamás han tenido la oportunidad de decir. Pero no te preocupes, será el verdugo y lidiará con tu agonía, buscará mil y un maneras de hacerte morir, torturar y experimentar para retomar una época medieval, e igual de oscura. Lenta o rápida, te hará ése humilde favor mientras duré la noche. Danzar macabramente con su guadaña, siendo una parca en la espera de cosechar. Machacar y cercenar, alimentar a criaturas depredadoras para darse el capricho impuro de verte agonizar. ¡Oh! Sí, adora ése desgarrador sonido que rompen los tímpanos más fuertes y sacuden las mentes más frágiles. El mal que él ejerce es refinado, frío y racional, con una abrumadora oratoria que esclarece poderosamente a los hombres en cuanto a justicia se refiere.

Mejor ser la sombra escurridiza antes que el tieso sol inmóvil, ¿no, Erik? Una idea morbosa que yace en sus pensamientos más perversos… ¿Por qué? Ten en cuenta esto:  

El sol brilla y quema. Todos pueden observar cuan lejos está, conocen su forma, saben su posición como también a qué hora se esconde y a qué hora sale. ¿La sombra?... Nunca sabes hasta cuando parará de perseguirte, siempre un paso detrás o uno adelante, debajo de ti y con frecuencia: la ignoras, casi no te das cuenta que allí está pero sabes muy bien que puede quitarte el sueño en un juego de tensión psicológica. Es su favorita. Atormentar vidas, volverse la pesadilla y el monstruo que vive debajo de tu cama. Hostigar día y noche al grado de volverse, un mísero antagonista en tu historia. No lo incites, porque es seguro que él será capaz de todo para dejarte en la misma nada. Sólo tú y tu alma que cae en la auténtica distimia. ¿Volverte loco?, quizás sea el término correcto. La manta de la locura de la cual, el demonio de ojos azules te dará para que te abrigues.

Su filosofía la sigue al pie de la letra, eso justifica su repulsivo y severo odio por todos. Una antipatía social de la que no muchos considerarán aceptable. Califica a la raza humana de «un virus con putos zapatos» y en múltiples ocasiones se refiere a sí mismo como «misántropo humanista». De él nunca hay que pensar lo mejor, sino lo peor. Se muestra tal y como es frente a cualquiera, no hay excepciones. Farfullando calmo con que te va a cortar y ponerte las tripas en el ano, es una cualidad que no muchos consiguen. No sigue las normas morales de la sociedad, sigue las suyas. Tene algunos trastornos que lo vuelven un completo genio desequilibrado, sí, genio desequilibrado porque las pruebas indican que tiene un IQ por encima de 170, por ello siempre gusta de distraer su tediosa mente inestable.

Impaciente y ansioso. Sarcástico por exelencia. Cínico déspota. Más frío que la Antartida. Dominante por naturaleza. Perfeccionista a niveles insospechados... Los adjetivos y los defectos son diversos. El peor rompecorazones y el peor hijo de puta que puedas encontrarte por ahí. No le molestes, te puede pegar un tiro entre ceja y ceja... ¿O tal vez arrollarte con su Jaguar deportivo? Prefiere usar la indiferencia, mata, dicen...

   Gustos
—Las películas clásicas, el cine de Alfred Hitchcock, los programas educativos de naturaleza y los documentales de historia.
—Los Cadillacs, los Jaguar deportivos y los Aston Martin
—Los traje Armani, en especial los negros.
—Los felinos.grandes y pequeños.
—La ciencia, sea química, biología, astronomía, etc.
—La honestidad, siempre va de frente.
—Mirar por el telescopio las estrellas, constelaciones o planetas.
—Armar rompecabezas
—El BDSM
—Un buen café
—Los crucigramas, eventualmente lo hace en las mañanas.
—Tiro al blanco
—Los pies y los hombros, tiene un extraño fetiche por ellos.
—Quedarse dentro del auto cuando va a un lavado de coches. Ver el agua caer como lluvia le relaja por ése par de minutos.
—Montar a caballo
—Coleccionar autos.
—Los deportes extremos como: El escalismo, el surf, paracaídismo, buceo, ciclismo, gotcha...

   Disgustos
—Las personas que se muerden las uñas.
—La impuntualidad y las excusas.
—La descortesía
—Que lo despierten de su siesta, tiene mal genio cuando lo hacen.
—Las drogas
—Viajar en bus.
—El chocolate como también todo lo que sea postres, dulces y golosinas.
—El sonido de la batidora. Le irrita.
—Aquellos que padezcan de una enfermedad contagiosa. —Para él la idiotez aplica esto—.
—Festejar navidad, su cumpleaños, San Valentín y otro evento importante en el calendario.
—La hipocresía del planeta.
—Inaudito que las personas no sepan cerrar el pico para masticar, el sonido le produce un mal estar alarmante y razón suficiente para no querer alguien coma delante de él.

   Extras

—Un espadachín hábil, haciendo alusión a se perfecciono en la esgrima. Pero no quita que su estilo de lucha es bastante sucio, igual tiene un amplio conocimiento de matar con maniobras como: la decapitación. Usa granadas de mano y en algunas ocasiones da una patada a sus rivales en los puntos sensibles, sea la cabeza o el área del estómago. Las armas de fuego también son usadas por sus manos, y su precisión no es algo que lo haya adquirido de la nada, le ha costado sudor y sangre intentar aprender el arte de la guerra

—Posee un gran conocimiento de cajas de seguridad y sistemas de cifrado, también puede armar una bomba si tiene los elementos necesarios.

—Sabe reparar autos tras tener algún otro informe de mécanica.

—Colecciona juegos de torturas medievales y artilugios que se usaban en la medicina antigua; Algunos los obtiene por subasta y otros, por e-bay. También extersionar, ahogar, despedazar, cortar y machacar víctimas sin que una gota de sangre le manche ése exquisito traje.

—Le apasiona leer libros de Stephen King, Arthur Conan Doyle, Sheakspeare, Oscar Wilde, Edgar A. P, Baudelaire entre otros de calibre.

—Prefiere volar en jets privados, como también le gusta viajar en helicóptero, manejado por él.

—Machista con todas las letras.

—Posee un caballo azabache al cual le llamó Rafael, el arcángel protector de los viajeros y una extravagante serpiente, una Mamba Negra exactamente. Es venenosa, y la mantiene en un acuario, aislada.

—Asiste a campeonatos de trineos en Alaska.

—Duerme 6 horas diarias. Pero lo compensa con pequeñas siestas vespertinas.

—Aunque fue maltratado tanto psicológicamente como físicamente, curiosamente no reuhuye al contacto si no, todo lo contrario, prefiere experimentar sadomasoquismo y otras perversiones humanas que hacen temblar a más de uno con sólo oírlas. Además que Marqués de Sade, es uno de sus escritores eróticos favoritos.

—Sólo ha llorado una vez en su vida.

—Ha matado a personas por encargue, cree que eso no es ningún secreto a menos que los policías se pongan a investigar el caso de ésas pobres personas desaparecidas. Pero, no encontrarán los cuerpos al darselos de comer a los cocodrilos.  Así trabaja una persona oscura, ¿qué te puedo decir?

—Tiene severas cicatrices en la espalda y el torax, como también tener una en el abdomen por un intento de suicidio fallido.

—En el mundo de la mafia le conocen como: Hades o Blue-eyed Matador.

—Se le detectó miopía a la edad de 16 años.

—Es un guardaespaldas de la señorita J. T Stoker debido a un contrato que hizo con su madre para custodiarla y evitar que escape. Por otra parte, también posee tratos especiales con mafiosos al garantizar hacer encargues de todo tipo: Sea transportar, matar o simplemente ser una pieza de ajedrez que se mueve a donde quiere.
—Guarda una pistola con una sóla munición en ella desde hace ya 3 años, en una idea obsesiva de cumplir una venganza.
   
Erik G. Lindberg
Erik G. Lindberg


Volver arriba Ir abajo

Mr Hades || Erik G. Lindberg Empty Re: Mr Hades || Erik G. Lindberg

Mensaje por Evelyn L. Knightley Jue Ene 22, 2015 6:54 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.
Evelyn L. Knightley
Evelyn L. Knightley


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.