One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
→ Eso no fue un flash [Búsqueda] EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
→ Eso no fue un flash [Búsqueda] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
→ Eso no fue un flash [Búsqueda] EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
→ Eso no fue un flash [Búsqueda] EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
→ Eso no fue un flash [Búsqueda] EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
→ Eso no fue un flash [Búsqueda] EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
→ Eso no fue un flash [Búsqueda] EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
→ Eso no fue un flash [Búsqueda] EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
→ Eso no fue un flash [Búsqueda] EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


→ Eso no fue un flash [Búsqueda]

2 participantes

Ir abajo

→ Eso no fue un flash [Búsqueda] Empty → Eso no fue un flash [Búsqueda]

Mensaje por Yagami Toru Sáb Dic 20, 2014 9:50 am

Pues, como podrán notar le escapo a las bienvenidas :yao: pero bueno, tengo que hacer las presentaciones respectivas así que hola~(?), soy user nuevita y les he venido a traer a mi muchachito recién salido del horno con el que espero se lleven bien y podamos armar cosas interesantes. Y ahora que ya entro a lo realmente importante, una pequeña búsqueda de rol para Toru.
Antes que nada aconsejo leer la ficha y si luego de leerla aun siguen interesados en un rol con él, pues les cuento un poco de lo que ofrezco y lo que pido, aunque no soy para nada exigente D: en serio(?).

►Ofrezco:
▬Rol (?)
▬Ortografía decente (igual y todos nos equivocamos o se nos pasa algo a veces)
▬Varias líneas de rol (suelo adaptarme a la respuesta de mi compañero de rol, así que el tamaño de las respuestas puede variar)
▬Al menos entre dos y tres respuestas a la semana (puede ser más si mis tiempos me lo permiten)
▬Ideas para crear un post interesante (aunque los post casuales tienen su encanto también (?))
▬A Toru(?), ya saben, como amigo, compañero de sesión fotográfica, el extraño que te has topado en el micro mientras intentabas pasar desapercibido(?), etc.
▬Aviso si me ausento (porque no es lindo ver como la gente desaparece sin decir nada)
▬Y sé que iba algo importante aquí pero no lo recuerdo~.

◄Pido:
▬Lo mismo que ofrezco aunque no me molesta si no pueden postear tanto durante la semana. Como dije antes, no me gusta exigir cuando sé que se vienen las fiestas y las familias siempre tienen planes para impedirnos rolear(?).
▬Que no me contesten por compromiso. Si ven que el post les ha dejado de interesar, pueden mandar un mp y listo. Y es que créanme o no, se nota cuando no hay ganas de seguir o de armar algo interesante.
▬Que les interese hacer un post interesante para no caer en lo plano.
▬Que me regalen dulces D: (?) ok no xD

Creo que eso es todo así que, pueden dejar mensaje por aquí o enviar mp. Los detalles de los post los suelo mirar por mp para no hacer spam en la búsqueda.
Saludos~
Yagami Toru
Yagami Toru


Volver arriba Ir abajo

→ Eso no fue un flash [Búsqueda] Empty Re: → Eso no fue un flash [Búsqueda]

Mensaje por Itou Tsukihime Dom Dic 21, 2014 1:03 pm

Aquí me paso por si te interesa rolcito con mi divo. Es un joputa, pero se le agarra cariño(?). Para más información, aquí te dejo la ficha: https://onemore.forosactivos.net/t200-itou-tsukihime
Itou Tsukihime
Itou Tsukihime


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.