One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lilibeth Lucibel [ID] EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Lilibeth Lucibel [ID] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Lilibeth Lucibel [ID] EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Lilibeth Lucibel [ID] EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Lilibeth Lucibel [ID] EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Lilibeth Lucibel [ID] EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Lilibeth Lucibel [ID] EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Lilibeth Lucibel [ID] EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Lilibeth Lucibel [ID] EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Lilibeth Lucibel [ID]

2 participantes

Ir abajo

Lilibeth Lucibel [ID] Empty Lilibeth Lucibel [ID]

Mensaje por Lilibeth Lucibel Jue Dic 18, 2014 9:04 pm



Luquiam Kyuu · 19 años · Lilibeth Lucibel · Solista · Japonesa · Chemical River Records · ¿Homosexual?

Apariencia:
- Mare S Ephemeral | Hoshizora no Memoria: Wish Upon a Shooting Star -
Una chica de edad madura y apariencia loli. Nulamente desarrollada a causa de usar un apretado y doloroso corset moldeador de cuerpos desde muy temprana edad. Posee cabello blanco hasta pasada su cintura, el cual es de largo natural pero multiples veces decolorado. Sus ojos son color amarillo como consecuencia de una anemia precoz mal tratada. Tiene una apariencia fragil y pequeña, comparable con la de una muñeca de porcelana. Le gusta utilizar vestidos holgados y colores oscuros.

Personalidad
A pesar de ser una chica de 19 años de edad, Luquiam continúa comportandose como una joven de 15 o 16 años: infantil, casi-ingenua y exageradamente tímida. Y no esta de más, pues desde muy corta edad fue absuelta de toda responsabilidad y tratada como una niña tonta. Sí, brutalmente tonta. Su madre se ha encargado de vestirla y alimentarla, siempre decidiendo "lo mejor para ella". Su padre jamas le ha exigido tome consecuencias de sus acciones, por el contrario, se ha encargado de trazar un camido tan cómodo y simple de seguir que no sentiría necesidad de "levantar ni un solo dedo". Como resultado, Luquiam es incapaz de tomar deciciones por si misma (una completa indecisa), es ingenua ante la mayoría de las cosas y vive despreocupadamente porque no conoce lo dificil que es el "mundo real". Pero no por esto significa que Luquiam es una mala persona, ¡todo lo contrario! Su inocencia la ha convertido en una persona dulce, generosa y que confia en otros con facilidad (aunque esto puede a veces representar problemas), siempre esta dispuesta a ayudar cuando se le solicita y es -lamentablemente- ultra obediente tanto hacia su madre, como a su manager o un completo desconocido (algo de lo que solían aprovecharse mucho los paparazzis). Su principal defecto es que odia hablar con extraños, aunque no tiene problema comunicandose con gestos o palabras escritas; tampoco escuchando a extraños hablar o simplemente observandolos por mera curiosidad. Su principal cualidad es el deseo intenso que tiene por "ser verdaderamente feliz".

*Historia
Luquiam nació la madrugada de un viernes 28 de Diciembre, en un pequeño pueblo al sur de Japón, durante la noche más fria del aquel año. Hija de una madre adolescente, recibió los apellidos de su abuelo quien -junto con su abuela- se encargaron de cuidarla durante los primeros 10 años de su vida; mientras su madre terminaba sus estudios de preparatoria y, posteriormente, trabajaba en la "gran ciudad de Tokyo" para proveer a su familia. Durante aquella primera década de vida, Luquiam recibió de sus abuelos todas las habilidades y enseñanzas que estos consideraron indispensables para su crecimiento: danza, música, arte, matemáticas, astronomía, espiritualismo, etc. Como consecuencia, sus mañanas y tardes estuvieron siempre colmadas de actividades, dejandole muy poco tiempo para convivir con otros chicos. Sus abuelos, personas estrictas pero de buen corazón, confiaban en que alejandola de la sociedad -y específicamente de otros chicos- podían remendar los errores cometidos con su propia hija.
La tarde de su décimo primer cumpleaños, la madre de Luquiam se presentó en la casa de sus padres con una noticia: había conocido a un exitoso y bondado empresario con quien planeaba casarse en seis meses. Pero eso no era todo, regresaba para llevarse consigo a Luquiam y darle "la vida que siempre debió tener" en compañía de su madre y futuro padre. Así, Luquiam abandonó su pequeño hogar y se mudó al piso número 67 de un edificio de 75 pisos.
La vida junto a su madre y su padrastro era lujosa pero solitaria. Su padrastro, un hombre agradable y con gran trato hacia los niños, trabajaba todo el día apenas llegando a casa muy entrada la noche cuando Luquiam ya dormía; y su madre, pasaba sus días en reuniones sociales, viajando entre distintas tiendas departamentales, asistiendo a cuanto evento social se publicaba en la agenda privada y apenas haciendo acto de presencia en su hogar para dormir. Queriendo contrarrestar un poco su abandono, Luquiam continuo asistiendo a múltiples clases extracurriculares por petición y obligación de su madre (quien deseaba complacer a sus decepcionados padres). Así pasaron tres años, hasta que un día el padre de Luquiam regresó temprano del trabajo y la escuchó cantar mientras preparaba la cena (tarea que, de una u otra manera, había terminado siendo su responsabilidad ante la auscencia continua de su madre). Sobra decir que su padre quedó perplejo ante el talento casi innato de su hija, quien como un buen hombre de negocios que era inmediatamente comenzó a pensar de que manera podía su hija aprovechar tan glorioso don para asegurarse un futuro prometedor. Muchas ideas se le vinieron a la mente, pero no fue sino hasta el día siguiente que tuvo su gran epifanía: Luquiam se convertiría en una Idol. La madre de Luquiam estuvo de acuerdo.
Así fue como Luquiam dió sus primeros pasos en el mundo de los espectaculos. Su trayectoría fue sencilla y extrañablemente fácil, apenas sufriendo uno o dos obstaculos en su camino (casi todos auto impuestos). Un recorrido más o menos completo sobre su vida como Idol sería:
Lilibeth Lucibel's Idol Timetable:
Actualmente, Luquiam -mejor conocida como Lilibeth Lucibel- vive en un apartamento modesto en la ciudad de Los Angeles, CA; donde protagoniza su propia serie de TV "Little Black Angel", las aventuras de una brujita caza demonios. Vive sin sus padres, sin la menor idea de que hacer ahora con tanta libertad y preguntandose si realmente desea continuar en el mundo hóstil y solitario del espectáculo.

Gustos
• Las palomitas de maiz multicoloreadas.
• El Frio.
• La Navidad.
• Las mujeres de apariencia mayor (en preferencias sexuales).
• La música clásica.
• El chocolate amargo.
• Estar sola.
• Los libros de fantasía y aventura en lugares inexistentes.
• Los museos de historia y/o Arte.
• Cocinar.
• Limpiar.

Disgustos
• Los hombres, a quienes les tiene cierto "miedo".
• Bailar, le da verguenza.
• La ropa ajustada.
• Los jeans.
• Los lugares muy concurridos.
• Los desfiles de moda.
• Ser el centro de atención.
• Hablar con desconocidos (aunque ahora que no están sus padres para hablar por ella, tendrá que acostumbrarse a hacerlo)

*Extras
Es alergica a los pistachos.
Su homosexualidad se debe a que "nunca ha estado con un chico a solas" -como comentó para una revista recientemente- pero "tampoco ha estado con chicas a solas, excepto su mamá, pero ella no cuenta" -segun añadió.

Lilibeth Lucibel
Lilibeth Lucibel


Volver arriba Ir abajo

Lilibeth Lucibel [ID] Empty Re: Lilibeth Lucibel [ID]

Mensaje por Evelyn L. Knightley Vie Dic 19, 2014 9:49 am



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

Evelyn L. Knightley
Evelyn L. Knightley


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.