One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Anton ID EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Anton ID EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Anton ID EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Anton ID EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Anton ID EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Anton ID EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Anton ID EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Anton ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Anton ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Anton ID

2 participantes

Ir abajo

Anton ID Empty Anton ID

Mensaje por Anton Korsakov Miér Dic 17, 2014 9:42 pm




Image 3.

Into the Fire

"Let's mae it together"

Descripción
Física

Lo más resaltante en el varón a primera vista es su cabellera oscura, la cual está a la altura de los hombros. Deja ver parte de su semblante ya que gran parte de las hebras que la conforman se encuentran en degradado; además de que suele sujetarlas con cintas negras para una mejor visión.

Sus ojos verdes son similares a las esmeraldas, intensos y muestran un resplandor que logran intimidar a cualquiera con solo verlos. Estos suelen oscurecerse ligeramente en temporadas de invierno, quizás por el intenso frío o por algún problema desconocido en él. Respecto a su piel, la presenta en un tono relativamente pálida por las bajas temperaturas en el lugar donde ha vivido gran parte de su vida aparte de los genes dominantes que salen a flote.


El semblante que muestra es ajeno al paso de los años, lozano y juvenil son las palabras adecuadas para describirlo. Su contextura y masa muscular van acorde a lo que se puede visualizar ya que su cuerpo puede ser definido como atlético; las proporciones son las adecuadas, sin llegar a ser exageradas. Presenta una altura de un metro con ocheta y nueve centrímetros, peso aproximado de 80 kg y un cuerpo resistente en todo el sentido de la palabra, pues es difícil lograr que muestre debilidad en cualquier actividad.

La ropa formal es lo que siempre suele vestir de colores oscuros, tiene una preferencia por el negro aunque en ciertas ocasiones puede usar una que otra prenda juvenil. Por lo general lleva las camisas semi-abiertas, dejando tonar parte del torso a su vez, camiseta que resaltan su físico. Se podría decir que es un hombre al cual le gusta mostrar lo que tiene como si se tratara de algo muy común.

Descripción
Psicológica


La seriedad predomina en el comportamiento del hombre, necesaria para tomar acertadas decisiones. Poseedor de una inteligencia envidiable, usada en todos los campos la lograr sus propósitos y sin remordimiento a terceros por lo que no permitirá errores y de haberlos, los cuales son muy pocos, no dará marcha atrás y jamás admitirá derrota alguna.

La serenidad juega un papel importante en el desarrollo de sus planes, cada erudita criatura siempre la tiene como aliada; sin embargo, en muchos casos también puede ser alguien explosivo y hasta impulsivo cuando pierde la paciencia pero se le verá así cuando toquen lo que cree suyo, lo desafíen o traten de mancillar sus ideales, detesta que siquiera piensen en ello. Tiene carisma al momento de tratar con el resto, elocuente y lleva las palabras certeras para el momento, un hombre digno se ser llamado “adalid”.

La palabra mencionada, engloba a su trabajo como cabeza de una organización o centro de ésta. Para ello, debe ejercer con mucho cuidado aquel puesto. Atento y buen oidor, esas son las dos claves que lo han llevado a ser el varón que es. Cabe resaltar que sabe cómo desenvolverse en cualquier situación, por muy adversa que sea. Hábil para convencer al resto gracias a lo expuesto, pues si presenta óbitos, los empleará de una manera adecuada para ponerlos a su favor. Por sobre todo, es un hombre carismático, sonríe a diestra y siniestra pues un personaje de la farándula siempre debe mostrarse afable.

El riesgo está presente en cualquier momento, ama sentir la adrenalina recorrer sus venas. Juega la mayoría de los casos en escenarios desfavorables, el solo saber que existe una remota posibilidad de victoria hace que dé lo mejor de sí para ver la desesperación ajena reflejada en el rostro.

Un punto a favor dentro de todo este comportamiento es su afición a la literatura, es notable el tiempo que puede invertir en añadir conocimientos; si bien no todos son para los fines ya descritos, no toma nada que está plasmado en una hoja como una tontería sino más bien, trata de asimilarlo porque esas ansias de calmar el hambre de saber son insaciables. En cuanto a sus ideales está la disciplina, honestidad y lealtad con sus subordinados. Éstos son los pilares que menciona  cada vez que puede; a pesar de ello, sigue siendo un demonio por lo que muchos sentimientos considerados ‘bondadosos’ no existen en él, no expresa amor ni el resto de emociones como los humanos.

Finalmente, Anton es un hombre quisquilloso en cuanto a mujeres y es que no sabe describir a la que podría considerar perfecta o quizás sólo él se entiende pero lo que se puede afirmar es que una vez que desea a alguien no parará hasta obtenerla. A causa de la hipersexualidad, busca encuentros con diversas mujeres; sin embargo, como se mencionó busca a aquella que le sirva de satisfacción.

Historia


Anton desde muy pequeño fue un muchacho hábil en el mundo musical; sin embargo, durante su niñez no fue explotada como debía ser debido a que estuvo rodeado siempre de médicos o militares, los cuales inducían al joven a seguir el ejemplo que le daban. El tiempo transcurría, el azabache empezaba a formar un carácter ya definido así como un mayor conocimiento sobre lo que haría de ahora en adelante.

Durante ese tiempo, el zagal inició sus estudios superiores en una universidad prestigiosa del país, realmente sentía que la música era lo suyo por lo que inició con algunas lecciones básicas, sobresaliendo sobre los demás compañeros. Pronto optó por ir a un conservatorio, apoyado por el maestro pues solo así  se le sería factible poder ingresar a ésta por lo selecta que era. Por este tiempo conoció a una femenina llamada Dominika con la cual tenía una gran amistad así como afinidad por muchas cosas, poco a poco ambos llevaron las cosas  a niveles superiores terminando así por ser una pareja.

Entre su vida personal y los estudios, el ruso supo desenvolverse perfectamente. Los problemas llegaron en cuanto todo esto llegó a los oídos de la familia dado que ellos no estaban de acuerdo con que se hiciera música, tenía que seguir la “tradición” como dé lugar. Esto no le agradó al moreno que terminó por salir del seno familiar en busca de su sueño; a pesar de todo, no se separó de su pareja pues sentía que ambos podían hacerle frente a lo que tenían o al menos eso parecía. Anton terminó por salir como un excelente músico pero en dicha nación no podía desempeñarse como deseaba.

Gracias al prestigio del conservatorio, fue invitado a varios eventos en donde deslumbró a sus oyentes mas lo que realmente le gustaba era componer, que lo que creaba fuera conocido por resto del mundo, no obstante, al ser recién alguien novato, las oportunidades nunca fueron lo suficientemente grandes como para que pudiese darse a conocer. Todo esto cambió en cuanto un hombre mayor le ofreció un contrato tentativo a cambio de dejar su país, ahora él se encontraba en una encrucijada: la fama o el corazón.

La decisión que tomó lo llevó a América, Los Ángeles, sitio donde conocería lo que realmente era la fama, no vale mencionar lo que optó por dejar de lado, ¿O sí? Al menos le dejó una carta a la mujer con la que pasó una gran parte de su vida, explicándole los motivos del por qué decidió marcharse. Él no era bueno explicando las cosas, mucho menos cuando se trataba de despedidas ya que  el simple hecho de estar separados no era algo tan agradable para su persona, al menos se aferraba a una posibilidad de regresar a Rusia como alguien importante y si ella aún lo esperaba, retornar lo que tenían. No sabía que nuevas cosas le esperarían en dicho país y que su carácter quizás sería moldeado para poder adaptarse a los americanos.


Gustos &
Odios


✔ El tabaco.
✔ Los retos, mientras más duro, mejor.
✔ Poner en ridículo a quien crea que se merece ser menospreciada.
✔ Las peleas.
✔ El arte.
✔ El póquer.
✔ Estar con una buena compañía.
✔ La literatura.


✖ El silencio.
✖ Estar ocioso por mucho tiempo.
✖ El calor.
✖ Fracasar en lo que llama "pruebas".
✖ La monotonía.
✖ Seguir órdenes de cualquier tercero.
✖ La comida italiana.

Otros


Extras:

• Tiene la costumbre de fumar 1 cajetilla de cigarrillos al día.
• Domina 4 idiomas a la perfección: Inglés, alemán, chino y ruso.
• Lleva un collar de oro, regalo de su primera pareja.
• Tiene un tatuaje por un gusto al arte oriental.

Nombre real del pj || Procedencia del personaje: Chun-Woo Han || The Breaker



Nombre:Anton Korsakov
O.Sexual: Heterosexual
Edad:29
Grupo:Músico
Apodo:Anto
Nacionalidad:Ruso
Anton Korsakov
Anton Korsakov


Volver arriba Ir abajo

Anton ID Empty Re: Anton ID

Mensaje por Caroline Von Goldblum Miér Dic 17, 2014 10:01 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One more te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

Caroline Von Goldblum
Caroline Von Goldblum


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.