One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
♫Click in my life || ID EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
♫Click in my life || ID EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
♫Click in my life || ID EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
♫Click in my life || ID EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
♫Click in my life || ID EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
♫Click in my life || ID EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
♫Click in my life || ID EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
♫Click in my life || ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
♫Click in my life || ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


♫Click in my life || ID

2 participantes

Ir abajo

♫Click in my life || ID Empty ♫Click in my life || ID

Mensaje por Alice Hale Mar Dic 16, 2014 7:08 pm



Alice Marie Hale • 19 años • Alice Hale • Idol • CRR • Estadounidense• Heterosexual


Apariencia:
- Yoshioka Futaba | Ao Haru Ride

Alice tiene un cabello de color castaño que cae pasando un poco mas de sus hombros, liso, aunque un poco ondulados en las puntas, siempre lo suele llevar suelto, por lo general, aunque a veces se hace recogidos de una sola coleta o prueba diferentes peinados. Tiene un flequillo no tan largo, ligeramente llevado para un lado, sin taparle la cara por completo.  Sus ojos son de un color castaño como su cabello, intensos y brillantes que parece que tengan luz propia, y están bordeados por  largas y finas pestañas negras. Es de tez blanquecina, sin lunares ni pecas, casi como la nieve, esparce un suave y delicado perfume a rosa que desprende su piel, a unos pocos pasos de ella ya se puede notar. Es una joven no tan midiendo 1,68 aproximadamente. De una figura delgada pero no tanto, tiene una buena figura, cintura delgada, bajando por unas piernas largas y firmes, un peso de 56 kg no más y una talla entre 90-95 de busto. Sus manos son suaves, en ocasiones suele usar crema igual, de dedos largos y suele pintarse las uñas de vez en cuando de un diseño que le quede a gusto con su estilo. Puede permitirse el lujo de vestir como quiera, y suele ir a la moda o al menos en un estilo idol, pero su gusto preferido son los vestidos que la hacen ver como una reina, lo suele usar en ciertos eventos. En ocasiones en las que esta en su casa le basta con un buso largo y unas calzas lilas. Suele llevar siempre complementos que le queden con lo que lleve todos los días.

Personalidad

Alice a temprana edad tuvo un temperamento fuerte y arrogante, siempre tomando decisiones propias y seguras. Pues claro que el rostro angelical de la chica solo es una máscara para las personas que solo ven su apariencia sin conocer más a fondo sus intenciones. Esas intenciones de gozar sus gustos sin límites.
Le encantaba ser el centro de la atención y que la trataran como a una reina, por que para ella princesa era poco. Su encanto en palabras nunca fue pero con su mirada arrebataba esos corazones fáciles de poseer como aun muñeco o aun títere a quien manipular para sus fines egoístas.
Al principio de su infancia ella fue hiperactiva y muy exigente, ya que se crío en un ambiente de un estado económico muy alto, jamás le falto nada. Siempre lo que quiso lo tenía. Con el paso de los tiempos la llevo hacer tranquila y no tan exigente como antes, se volvió independiente.

Suele hablar de ella misma o por lo menos en plural de modo arrogante. Tiende hacer muy directa y sincera, algo que puede llevarla a herir a las personas aunque sinceramente a ella no le importa. Gusta de las grandes obras teatrales, específicamente las de los musicales o las más populares de viejas épocas. Pero lo que más adora siempre fue las melodías y las canciones acompañadas por la danza, esto la llevo desde pequeña a tener en deseo de ser una Idol así que desde ya había estudiado en institutos de teatros, canto y danzas.
Siempre está dispuesta a ayudar, sin importar quien sea o la difícil situación que pueda llegar a ser. No toma situaciones sería demasiado enserio, más bien todo lo que hacen o dicen lo toma como una broma. Llega hacer tan tranquila que parece que nada le molesta, pero no es así, puede reprimir sus emociones hasta un punto.
Es alguien cariñosa y amable, a de tomar en cuenta que le gusta estar rodeada de gente y como no, nunca rechazara ser el centro de la atención. Puede llegar a ser algo irritante y molesta por que le gusta pelear con los demás y llegar a tener siempre la razón. Es buena escuchando cuando quiere, si no es muy buena ignorando.
En ciertas ocasiones tiene actitudes de niña pequeña e incluso llega hacer malcriada.
Es alguien muy cariñosa y la cual gusta de estar con gente a su alrededor, como siempre nunca rechazara la soledad.  Cuando está en esos momentos de escenario muestra todo su carisma en una hermosa sonrisa, muestra su alegría, amabilidad y energía dando todo de ella misma, viéndola disfrutar ese momento más que nunca. Arriba de un escenario puede llegar a verse como un verdadero ángel.

*Historia

Alice nació en California, Estados Unidos, donde vivió con sus padres y sus hermanos, claro, en una gran mansión de un buen estado económico. Su vida fue algo que ella disfruto, su madre era cantante y gran escritora y su padre un buen abogado, ambos viendo a su hija más allá junto a las estrellas. Su hermano Ethan junto a él siempre fueron las estrellas de la familia, y su hermana Ane paso toda su vida siguiendo a Alice, para ella era un modelo a seguir.
Su madre era bellísima ojos llamativos y pelo castaño y su padre de ojos castaño y pelo castaño, como ella, claro cada uno de una familia importante llena de herencia. El amor por la belleza y el dinero los junto, pero después de unas copas y descontrol la familia se agrando como la fortuna.  Toda la familia Hale vivía sin problemas y con bastantes comodidades. La madre viajaba a menudo por sus contratos en lugares lujosos, y el padre se pasaba la mayor parte del tiempo en el centro de la ciudad, trabajando.  Pero los niños se criaron junto a amas de llaves y niñeras que les concedían todos los caprichos, igual que sus padres hacían lo mismo por ellas.
Pero acontecimientos importantes llegaron a sus vidas cuando los hermanos solo tenían unos 8 años, después de un viaje a Las Vegas, fue cuando nació el tercer hijo, en centro del dinero para sus familiares y amigos. La familia crecía, llena de herederos del poder.
Cada uno de los niños eran mandados a institutos privados y a academias de talentos, era el sueño de los padres que sus hijos tuvieran esos futuros que querían. Pero llego al punto que quería que sus hijos fueran aun internado en Inglaterra para jóvenes con talentos.
En un momento de locura y juventud,  Alice se negó a ir rechazando esa oferta de sus padres. Y como no, sus hermanos hicieron lo mismo. Los padres no tuvieron otra que aceptar la decisión de sus hijos.
Alice planteo su camino y con decisión se quedó dónde estaba para mejorar su talento, pero lo que no se esperaba nunca era un llamado de una prestigiosa empresa Chemical River Records. Gracias a los contactos de su madre, ella y sus hermanos tuvieron la oportunidad de llegar a donde están ahora.

Gustos

♫ La música.
♫ El cine, ama las películas de terror y comedia.
♫ El sonido del piano.
♫ El café caramelo macchiato.
♫ Los dulces, en especial los ositos de gomitas y los chicles.
♫ La tecnología, no puede estar sin su celular.
♫ La moda, es lo más importante.
♫ Peluches y animales.

Disgustos
♫ El calor, prefiere el frío.
♫ Las cucarachas.
♫ Que le digan que hacer.
♫ No andar con su celular.
♫ Que la molesten mientras lee, disfruta de una buena lectura en silencio.
♫ Ser ignorada.
♫ No tomar su café preferido, siempre en las mañanas es de tomarlo.

*Extras
►Su celular lleva un pequeño colgante de una nota musical que le regalo su hermana para su cumpleaños.
► Tiene un gran apetito pero aun así no engorda.
► canta bastante bien teniendo una voz afinada pues aprendió bastante.
► Toca el piano y la guitarra.
► Habla fluidamente Ingles, Coreano y Español.
►Suele hacer ciertar bromas no tan pesadas para sus amigos o hermanos.



Última edición por Alice Hale el Jue Dic 18, 2014 8:28 pm, editado 1 vez
Alice Hale
Alice Hale

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

♫Click in my life || ID Empty Re: ♫Click in my life || ID

Mensaje por Evelyn L. Knightley Mar Dic 16, 2014 7:47 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

Evelyn L. Knightley
Evelyn L. Knightley


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.