One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Saoirse | ID EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Saoirse | ID EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Saoirse | ID EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Saoirse | ID EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Saoirse | ID EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Saoirse | ID EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Saoirse | ID EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Saoirse | ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Saoirse | ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Saoirse | ID

2 participantes

Ir abajo

Saoirse | ID Empty Saoirse | ID

Mensaje por Saoirse Dom Dic 14, 2014 2:03 pm



Saoirse Van der Engels · 18 años · Saoirse · Idol · Mighty Long Fall · Inglesa · Heterosexual

Apariencia:
- Mio Akiyama | K-On!
Saoirse es una chica de muy baja estatura, rondando el metro sesenta, pero sin llegar a superarlo. Pero eso lo suele arreglar fácilmente con los tacones que se suele poner, que la hacen alcanzar tristemente el metro sesenta y siete, como mucho. Pese a su escasa altura, es una chica muy delgada y estilizada, con unos pechos generosos y una cintura y cadera muy estrechas. Sus piernas son delgadas y perfectas.

Su rostro es angular y ovalado, perfectamente simétrico. Sus ojos grandes, expresivos y violetas o negros (dependiendo de la luz) son el detalle más característico y hermoso de su cara. Su nariz es pequeña y respingona, al igual que su boca de finos labios. Su pelo negro como el carbón hace un interesante contraste con su piel, blanca como la nieve. Es lacio y muy largo, con un flequillo partido que le da un aspecto muy personal.


Personalidad
Según los estudiosos, para describir la psicología y la manera de actuar de una persona, necesitamos escoger cuatro adjetivos que se ajusten a la personalidad del sujeto, para desarrollar el tema alrededor de esas palabras. Si tuvieramos que describir la psicología de Saoirse, usaríamos las cuatro siguientes: Dulce, explosiva y soñadora.

Nada más ver a Saoirse, a cualquier persona se le viene a la cabeza que es una muchacha dulce. Y en efecto, lo es, si desea serlo. La dulzura del aspecto de Saoirse combina perfectamente con su carácter desenfadado y casual. Siempre aparenta imperturbable, que siempre mantiene la calma. Sin embargo, esto no podría ser más equívoco. Saoirse tiene una gran facilidad para hacer amigos. Es muy divertida y sociable, le encanta hacer bromas y conocer a gente nueva.

Sin embargo, la morena es una bomba de relojería. Es como una moneda, con dos caras completamente opuestas. La cara B de Saoirse es la que suele explotar a la hora de hacer música y cantar. La rebeldía es parte de ella, imposible de someter a unas reglas o doblegar. En efecto, Saoirse suele hacer lo que quiere. Tiene bastantes problemas al hora de controlar sus emociones e impulsos. Si, también es terriblemente impulsiva, lo que la hace imprevisible. También es muy complicado hacerla cambiar de opinión, ya que siempre defenderá su opinión, aunque no tenga ningún sentido o dato que la pueda sustentar. Sus cambios de humor son muy bruscos, pasando de la dulzura a el malhumor en cuestión de segundos. Cuando se enfada, suele ser bastante agresiva, tanto verbal como físicamente. Tiende a gritar bastante. Sin embargo, es muy extraño que explote. Toda esa rabia contenida la suele filtrar en la música.

Si. Es muy bruta. Muy terca. Muy impredecible. Pero también es una enamorada del amor. Pese a no haber estado realmente enamorada jamás, no hay nada que desee con más ansiedad. Le encanta leer novelas románticas, y soñar que un príncipe azul se la llevará en volandas. Si, todos tenemos nuestro lado sensible. He ahí otra característica importante: Es soñadora, y cuesta mantenerla con los pies en la tierra.


*Historia
Saoirse nació en Liverpool, Inglaterra, hace diecisiete años. Su madre era artista, y su padre un importante guitarrista. Nacida, criada y educada en una casa con semejantes influencias, no era de extrañar que, desde muy joven, Saoirse demostrara talento y habilidad para la música. Ya desde que era muy pequeña, su padre le ponía música de grandes artistas, en especial aquellos de origen británico, por lo que comenzó a desarrollar una pasión por la música de los Beatles y de David Bowie, que se convirtieron en sus grandes ídolos de la infancia. Su padre la apuntó a clases de piano teniendo ella cuatro años. Sin embargo, Saoirse los abandonó para comenzar con lo que serían sus grandes pasiones: El bajo eléctrico y el canto.

Poco a poco, Saoirse fué volviéndose más independiente en cuanto a sus gustos, declinándose por el rock algo más violento, como el de los Rolling Stones. Poco a poco, iba definiendo su estilo. Su profesor de canto se dió cuenta, mientras esta crecía y los años pasaban, que Saoirse tenía una voz melódica y perfecta, que no debía de pasar desapercibida para el mundo. Y no lo haría.

A la edad de catorce, los padres de la joven la ingresaron en un internado de talentos en la capital de Gran Bretaña, el más prestigioso de la nación, con el fin de potenciar sus habilidades. Durante los cuatro años que estudió en aquel centro, se convirtió en una auténtica virtuosa de las cuerdas, perfeccionando su técnica de bajo y piano, y aprendiendo también a tocar la viola, el arpa, la guitarra y el violín. Y mejoró su técnica vocal, claro.

Y, cuando Saoirse cumplió la mayoría de edad, se dirigió a Los Ángeles, Estados Unidos, persiguiendo aquel sueño que había ido creciendo en su interior mientras se formaba en aquella Academia. Había recibido una carta de una importante discográfica, que la invitaba a firmar un contrato y a grabar su primer EP. Y ahí se encontraba Saoirse, con dieciocho años, en la tierra de las estrellas, con un sueño que cumplir.
Gustos
·La música con pasión, la que se hace con el corazón
·Los gatos
·La pintura y la fotografía
·Las novelas románticas
·La lluvia y la nieve
·Las películas antiguas
·El chocolate

Disgustos
·Las gominolas
·La música comercial
·Los perros, le dan pavor
·El calor sofocante de California
·Las historias de terror

*Extras
·Sus más importantes influencias musicales son los Rolling Stones, David Bowie, Los Beatles y Nirvana.
·Su apellido significa literalmente ''Hija de los ángeles''

Saoirse
Saoirse


Volver arriba Ir abajo

Saoirse | ID Empty Re: Saoirse | ID

Mensaje por Caroline Von Goldblum Dom Dic 14, 2014 2:43 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One more te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

Caroline Von Goldblum
Caroline Von Goldblum


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.