One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Tell me your Wish [ ♥ ] Kathy ID EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Tell me your Wish [ ♥ ] Kathy ID EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Tell me your Wish [ ♥ ] Kathy ID EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Tell me your Wish [ ♥ ] Kathy ID EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Tell me your Wish [ ♥ ] Kathy ID EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Tell me your Wish [ ♥ ] Kathy ID EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Tell me your Wish [ ♥ ] Kathy ID EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Tell me your Wish [ ♥ ] Kathy ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Tell me your Wish [ ♥ ] Kathy ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Tell me your Wish [ ♥ ] Kathy ID

2 participantes

Ir abajo

Tell me your Wish [ ♥ ] Kathy ID Empty Tell me your Wish [ ♥ ] Kathy ID

Mensaje por Katherine L. Sieghart Jue Dic 11, 2014 3:01 am



Katherinne L Sieghart · 17 ·Sona ·Idol · *MLFE· Inglesa · Heterosexual


Apariencia:
- Sona| League of leyends
Personalidad
Cómo empezar a describir la complicada personalidad de esta chica ''Kathy'' Cómo sus amigos mas cercanos la llaman es algo polifacetica bueno como la mayoria de las personas. Una chica que suele mostrar una actitud un poco mas madura para su edad por lo general tranquila y bastante serena. Sin embargo a veces tambien gusta de gastar pequeñas bromas y ser un poco mas extrovertida y alegre. A pesar de la enorme confianza que se tiene en si misma suele ser timida dependiendo de las situaciones en las cuales ella se encuentre. Es amable casi siempre, si le agradas ella te lo demostrara con una gran sonrisa en su rostro, pero si se llega a sentir  excluida o rechazada puede que se deprima un poco.

Es bastante vaga mas cuando tiene que hacer algo que no quiere, sin embargo hará  ya que es responsable pero de la manera en la cual no gaste mucho de su tiempo. A sus amistades suele defenderlas y cuidarlas demasiado ya que los amigos para ella son parte importante de la vida y las personas con quienes compartes la mayoria de esta. Es fiel con quienes gana confianza así que si necesitas que alguien te guarde un secreto ten por seguro que esta es la chica a quien buscas, es muy independiente, luchadora y apasionada así que si tiene un deseo luchara por hacer que este se cumpla con uñas y dientes.

Es posesiva y celosa con las cosas que considera suyas, puede tender a ser inflexible y resentida tambien puede decirse que es una chica algo codiciosa, le gustan las cosas lujosas despues de todo por que conformarse si siempre se puede tener más y mejores cosas. No le interesan mucho las relaciones amorosas, para ella su trabajo es primero por lo que esas cosas quedan en un segundo plano de su vida. Puede llegar a ser rigida, argumentativa, egocentrica y terca en algunos casos. Ella es seductura pero practica. Cómo toda chica de su edad le encanta salir a fiestas y eventos si la invitan a alguno es mas que seguro que ira a deslumbrarlos a todos. No es alguien que se ponga nerviosa ni temerosa con facilidad trata de derrotar uno por uno los obstaculos que la vida le ponga. Adora escuchar los problemas de los demas mas que nada por que la conmueve que esa persona alla confiado tanto en ella como para contarle las cosas que le aquejan.

*Historia
Coming soon..

Gustos
-Le gustan los videojuegos.
-Cosas estilo Vintaje
-La mitología de su país.
-Leer.
-Animales, especialmente los felinos y caninos.
-Cantar y bailar.
-La música obviamente.
-Los dulces.
-Lo paranormal.
-La lluvia
-Los chicos. (?)
-El té.
Disgustos
-La gente estúpida, le fastidia un poco.
-Las verduras.
-No le gusta mucho los días con demasiado sol.
-Y que le ganen en los videojuegos.
-Las parejas demasiado cursis.
-Las mentiras.
-La gente hipócrita.
*Extras
Nacida en abril
Tiene un gato de peluche llamado Seraphin
Cambia mucho de look.
Es hija unica.
Le teme a la oscuridad.
Katherine L. Sieghart
Katherine L. Sieghart

Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tell me your Wish [ ♥ ] Kathy ID Empty Re: Tell me your Wish [ ♥ ] Kathy ID

Mensaje por Amelie C. Pond Vie Dic 12, 2014 2:46 am



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One more te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

Amelie C. Pond
Amelie C. Pond

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.