One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Drake's ID EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Drake's ID EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Drake's ID EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Drake's ID EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Drake's ID EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Drake's ID EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Drake's ID EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Drake's ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Drake's ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Drake's ID

2 participantes

Ir abajo

Drake's ID Empty Drake's ID

Mensaje por Drake Mawson Miér Nov 19, 2014 12:50 pm



Drake Mawson• 18 años • Len • Idol • CRR • Japón • Homosexual (uke)

Los apartados con [ * ] son opcionales

Apariencia:
- Len Kagamine| Vocaloid 02.
“Sencillamente, precioso”, así es cómo el joven idol se describe físicamente.

Comenzando desde arriba, tiene un suave, sano y brillante cabello rubio natural, mentiría si dijera que no lo cuida, de hecho no duda en gastarse todo el dinero posible en buenos productos, odia cuando se le quema o estropea. Como la mayoría de personas rubias, sus ojos también son claros, concretamente de un hermoso azul turquesa que brillan con jovialidad y alegría siempre. Son muy expresivos, y no es difícil adivinar si tu compañía le aburre o entusiasma sólo con la forma en la que te observa.

Continuando, tiene una tez suave y pálida, se asemeja a la delicada porcelana, y pese a que ésta no recibe ningún cuidado especial más que la higiene básica en cualquier persona, jamás ha presentado ningún signo de pubertad tales como la grasa o el acné. Siempre ha podido presumir de tener un rostro sin ninguna sola imperfección, aunque a su vez le molesta, pues los rasgos los tiene muy suaves y delicados, con lo que no es difícil confundirle con una chica de vez en cuando, y eso le molesta en gran parte… aunque por otra no duda en aprovecharse de las ventajas que ofrecen ese angelical rostro.

Tiene un cuerpo delgado y de baja estatura, aunque no excesivamente. Mide alrededor de 1,65 m. y aunque como ya se mencionó, su cuerpo es delgado, está completamente sano.

PERSONALIDAD
Podría definirse rápidamente en unas palabras: egocéntrico, vanidoso, excéntrico, extrovertido, presumido, consentido… bueno, no se terminaría nunca.

Siempre quiere ser el centro de atención, que todos le miren, que hablen de él ya sea para bien o para mal. Le dan igual los rumores o las cosas de ese tipo, no es algo que le afecten. De hecho, cuando de vez en cuando se cruza con algún hater, se atreve a sonreírle con soberbia y de forma altiva, incluso a arrebatarle sobre sus gustos musicales. Así es él, orgulloso y completamente irritante para algunas personas. Él mismo ha confesado en algunas entrevistas: “sé que la gente me quiere o me odia. No suele haber un término medio”.

Pese a todo, eso es una fachada para protegerse de todo lo externo. Si le agradas, si eres cercano suyo o simplemente porque quiere, no es tan malo. En el fondo es bastante gentil y amable, y aunque eso no quite su egocentrismo, sí que lo suaviza. No le agrada dañar a los demás gratuitamente, ni tampoco ganarse el odio ajeno sin merecérselo.

Frente a las cámaras, por el contrario, su actitud es simpática, amigable e incluso graciosa. Suelen llamarle para muchos programas de televisión cuando promociona algún disco, así como a eventos publicitarios, siempre es un acierto. Capta la atención de todo su séquito de fans y, por otra parte, ¿quién no se quedaría viendo un programa que tiene a un chico con esa cara tan adorable y es tan divertido? He ahí la fuerza que su físico causa en los desconocidos. Si no tratas con él directamente, jamás te podrías imaginar lo testarudo que puede llegar a ser.

Pero no todo es una cara bonita en un idol. Desde pequeño aprendió a tocar varios instrumentos y es denominado un virtuoso con la guitarra y piano por los críticos, aunque en la intimidad de su hogar o, incluso en algunos conciertos propios, recita algo con el violín, que es su instrumento favorito.

*Historia
Len… bueno, más bien Drake, es hijo de una adinerada y acomodada familia inglesa, de ahí su físico. Desde joven no sabía qué era sufrir carencias materiales, siempre tuvo todo lo que quiso cuando quiso, desde comida hasta mascotas, de las que luego se desentendía por ser caprichos de un crío sin madurar.

Él nació en Japón, cuando sus padres tuvieron que mudarse allí por motivos de trabajo. Estuvieron viviendo en la isla durante aproximadamente dos años antes de que naciera Drake. Allí se quedaron unos años más, hasta que su hijo cumplió los 10 años, hablando con fluidez tanto el japonés como su lengua materna. A esa edad, y por motivos de salud de su abuela, quien cayó enferma de gravedad, volvieron a Inglaterra. Para Drake fue un mundo nuevo, jamás había pisado tierra que no fuera japonesa, estaba tan acostumbrado a ese “universo” tan excéntrico, ruidoso y… ¿divertido? Que ir a Inglaterra le supuso un golpe muy duro. Perdió a todos sus amigos, sus aficiones y, para colmo, aquella gran casa a las afueras de Londres se le hacía demasiado tranquila. No podía descansar sin escuchar los coches pasar, era a lo que había estado toda su vida acostumbrado.
Al fallecer su abuela, cuando Drake tenía 13 años, otro viaje de negocios le surgió a su padre, y como siempre, su madre y él le acompañaron… esta vez era a Los Ángeles. El cambio no le afectó tanto, pues al mudarse a plena ciudad de nuevo le trajo un poco de esa rutina ruidosa y estresante a la que se había acostumbrado. Volvió a recuperar un poco el ánimo, y a hacer grandes amistades. Pronto, la personalidad de Drake había pasado de ser seria a extrovertida y alegre, como lo fue los diez primeros años de su vida.

Conforme crecía, en él apareció un gusto nuevo: la música. Bien era cierto que su padre se había ocupado de asignarle un profesor de piano y violín a los seis años, pero hasta los 14 no se interesó realmente en aquel hobbie. ¿Por qué? Nadie lo supo. Se encerraba horas y horas en su habitación, cantando y tocando instrumentos para él mismo. No tardó en empezar a buscarse la vida tocando en pequeñas cafeterías al ver que no servía para estudiar una carrera como sus padres querían, y en una de esos pequeños trabajos, un cazatalentos supo que era un diamante en bruto del que sacaría muchos beneficios si le explotaba bien. Estuvo recibiendo clases profesionales hasta los 16, que fue cuando debutó como idol bajo el nombre de Len (así era como le llamaban en Japón al ser “Drake” demasiado difícil de pronunciar para los japoneses) y no tardó en hacerse conocer por su potente voz y su gran carisma.

A día de hoy, con 18 años, Len –o Drake- da mucho de qué hablar, ¡y pretende seguir así durante muchos años!
Gustos
-Le encantan los dulces, el resto de sabores no es algo que le entusiasme. Quizá se exceptúa la fruta, destacando en ella las cerezas, plátanos y naranjas.
-El cine. De no ser idol, le habría gustado ser actor.
-Los libros de género fantástico. El resto de géneros no le interesan lo más mínimo.
-Tocar el violín.
-Los regalos de sus fans. Con ellas es especialmente agradecido, y le encanta aceptar cualquier cosa.
-Los olores agradables.
-El sexo. Aunque es joven, disfruta de ello y no le da pudor admitirlo.

Disgustos
-Que le confundan con una chica.
-Cuando le obligan a hacer algo que va en contra de sus principios.
-La carne animal. No por el animal en sí, sino porque el gusto de ésta le resulta desagradable.
-Detesta que dañen a un ser querido.
-Aquellos quienes se creen superior a él. Esto es un poco hipócrita, pues él es el primero en creerse superior que todos.
*Extras
-No tiene especial interés en los animales, le gustan, pero no se considera un amante de ellos. Tiene quizá un poco de debilidad hacia los felinos.
-Rescató a un gato negro de la calle. Padece ceguera y lo tiene en su apartamento. Lo mima y cuida con mucho cariño, le da igual pagar lo que sea por los tratamientos médicos.
-Es vegetariano.
-Realiza muchas donaciones benéficas en anonimato. Quiere que se le reconozca por su talento, no por el dinero que le da a pobres o cosas similares.

Drake Mawson
Drake Mawson


Volver arriba Ir abajo

Drake's ID Empty Re: Drake's ID

Mensaje por Amelie C. Pond Jue Nov 20, 2014 10:42 pm

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.
Amelie C. Pond
Amelie C. Pond

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.