One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
IN THE FLESH —  EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
IN THE FLESH —  EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
IN THE FLESH —  EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
IN THE FLESH —  EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
IN THE FLESH —  EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
IN THE FLESH —  EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
IN THE FLESH —  EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
IN THE FLESH —  EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
IN THE FLESH —  EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


IN THE FLESH —

2 participantes

Ir abajo

IN THE FLESH —  Empty IN THE FLESH —

Mensaje por Kurosaki Ranmaru Vie Sep 05, 2014 11:28 am



AND WE'LL NEVER BE ROYALS
IT DON'T RUN IN OUR BLOOD

PHYSIQUE
De planta alta, porte rudo y permanente ceño fruncido. Ranmaru es un muchacho con un físico atractivo, aunque a menudo aparecerá con una expresión facial de 'pocos amigos' y de enfado constante. Su tez es exageradamente pálida y sus ojos tienen una forma alargada y agresiva. Su mirada es penetrante e impura. Consigue embutir el miedo a cualquiera que le pase por al lado. Su cabello es de color plateado. A pesar de lucir un peinado tan desorganizado y desordenado, el músico trata su pelo con productos especiales para que se mantenga sano, fuerte y suave. Su 'melena' es su pequeña y secreta obsesión y nunca saldrá a la calle antes de comprobar que su cabello está en perfecto estado.

A pesar de mostrarse siempre serio, cuando sonríe puede resultar tan encantador como perturbante, pues es algo que no suele hacer y más que alegrar, asusta a las personas cercanas a él.

Su postura es firme y segura y cuando camina, lo hace con una ligera inclinación hacia adelante, con las manos en sus bolsillos. Su forma de vestir es algo peculiar entre los jóvenes. Cuida mucho su imagen y utiliza corbatas, pañuelos y camisas. Los complementos son algo que no pueden faltar en él: Collares, pulseras e incluso guantes. A decir verdad, no es muy amante de coger lo primero que hay en el armario. A veces tiene problemas para encontrar su talla, puesto que es un muchacho muy alto, bien formado y con las extremidades muy grandes. No le gusta ir de compras, puesto que nunca encuentra lo que quiere a la primera.


PERSONALITY
Si tuviésemos que describir a Kurosaki en una sola palabra sería: Rudo. El peliplata tiene una forma de dirigirse a las personas muy directa y ocasionalmente, desinteresada. Puede sonar maleducado e incluso molesto ya que tiende a hablar de una forma muy informal, acompañada de varios insultos a veces en cada frase. Tiene la manía de hablar cuando no le toca e interrumpir a las demás personas cuando están conversando. Es un muchacho activo, nervioso e impulsivo, que se rige por lo que le dice su corazón en todo momento. Eso no quiere decir que sea irresponsable o descuidado. De hecho, es un ser con criterio propio, que sabe distinguir lo que quiere de lo que no y lo que es correcto y lo que no.

No tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa incluso en el momento más inoportuno de todos, lo cual le lleva a lidiar con muchos malentendidos de parte de los demás. Suele irritarse muy rápido y responde de forma intuitiva y violenta a las provocaciones de los demás. Ha estado en varias peleas callejeras, por lo que parecerá un muchacho con un carácter alocado. Si le molesta alguien, con un par de insultos y puñetazos si hace falta, se puede arreglar el asunto de una manera clara y rápida. Se suele tomar cualquier comentario a pecho y le resulta difícil responder a una broma, o incluso captarlas.

Es un muchacho generalmente malhumorado y egoísta. Se aferra a sus pertenencias y pocas veces deja que los demás las toquen siquiera. Su bajo, a quien él llama 'my baby girl' parece ser la única cosa a la que trata con cariño. No deja que nadie la toque e incluso se inquieta cuando la gente la mira demasiado.

No es una persona con una mente muy amueblada en cuanto a modales. Es muy cabezota con sus ideales de todo tipo y cuando alguien se los rebate se pone furioso e inaguantable. Puede parecer un inculto en muchos sentidos pero para nada lo es. Aunque no lo parezca, deduce las cosas rápido y desde lejos puede captar los problemas, siempre y cuando estos no se refieran a él.

No le gusta asumir responsabilidades ni liderar a las personas y mucho menos admitir que tiene la culpa de algo. No le gusta mostrar sus sentimientos, de hecho es algo que le cuesta. Y le resultará prácticamente imposible ser sincero de verdad. Pedir "perdón", "lo siento" y decir "te quiero" es soñar con un imposible.


LIKES
Sus pasiones más fuertes siempre han sido la música, la guitarra e incluso cantar. Desde bien pequeño que estos conceptos han sido los únicos que han logrado tranquilizarle y hacerle una persona con aspiraciones y motivaciones para el día de mañana. Vive por y para la música y no hay nada más que lo apasione de tal forma. Los que lo conocen dicen que si su bajo tuviese forma humana, se la beneficiaría a cada segundo.
De entre sus gustos más generales se destacan las calles desiertas y la noche. Es un gran amante de la oscuridad. También le llaman la atención las cosas que desconoce. Tiene una gran motivación para escuchar cosas de las que nunca ha oído hablar.

No es el mejor estudiante de todos, pero se defiende con las ciencias. Su mayor interés en cuanto a estudios siempre ha sido la biología marina. También le chiflan las golosinas.


DISLIKES
Al igual que cosas que le gustan, Ranmaru tiene un sinfín de cosas que odia. Las cosas que más rabia le dan es que le corrijan y le digan como tiene que llevar su vida. Siempre ha sido de las personas que creen que la vida pertenece al individuo que la posee, y que nadie puede decirle como debe manejarla. Sin embargo es un chico que intenta imponer sus creencias a las de la otra gente, sin darse cuenta que él está haciendo a los demás la cosa que más rabia le da que le hagan.

Desconfía de las personas excesivamente amables. Por ninguna razón en concreto. Simplemente le dan miedo aquellas sonrisas permanentes, tiernas y llenas de cariño. Le dan escalofríos.

Tampoco le hacen mucha gracia las verduras y la coliflor en especial. Si le obligan a comérsela se puede volver un completo monstruo y destrozar toda la mesa.


EXTRA
- A pesar de que ama la oscuridad, le da miedo dormir solo.
- Le aterran los seres sobrenaturales, en especial los alienigenas. De pequeño vio una película donde la gente era abducida por unos estos. Desde entonces se siente inquieto cada vez que se habla de ese tema.
- Le dan un asco terrible las cucarachas y las arañas. No las soporta.
- Tiene una infinidad de peluches en la cama y se abraza a todos ellos cuando duerme.
- Intenta superar las cosas que le dan miedo. Pero rara vez lo consigue.
- A pesar del carácter duro que tiene, le pierden los animales y las cosas adorables.
- No es capaz de dormir destapado. Necesita una manta aunque sea verano.
- Se rasca la nuca y baja la cabeza cuando se siente avergonzado.
- Se riza el pelo con los dedos cuando está pensando.
- Su nombre se escribe así 黒崎蘭丸.
- Es una celebridad, pero ha llegado a ejercer de profesor y continúa haciéndolo.
- Su cumpleaños es el veintinueve de Septiembre.
- No tiene padre.
- Llama a todo el mundo por su nombre, cosa que en su país natal está mal vista.
- Su piso es pequeño, no propio de un idol de su calibre.
- Su heterocromía no es natural. Es una lentilla púrpura que se coloca en uno de sus ojos.  
- Sufre dolores de cabeza debido a un caso de migraña cuando trabaja o se esfuerza más de lo debido. Cuando pasa eso, sabe que es la señal para parar aunque terco como es, suele hacer lo contrario.
- No le gusta que le pregunten por su pasado o sus raíces.
- Es ambidiestro.
- Le cuesta muchísimo conciliar el sueño por la noche, por eso pasa el día durmiendo en pocos intervalos cuando puede. Debido a eso, intercambia sus horas de sueño por horas de trabajo y esa es la causa de su tendencia a trabajar de más.  
- Insulta mucho.
- Bebe y fuma en demasía.
- Es una persona apasionada, pero intenta esconderlo mediante cualquier forma.
- Tiene muchas inseguridades.
- Su barriga no tiene fondo y se pasa las recomendaciones de los dietistas de su compañía por el mismísimo forro.
- Toca igual de bien la guitarra que el bajo.
- Sabe mucho inglés.
- Tiene cambios de humor muy bruscos. Usualmente de mal humor a peor humor.
- Tuvo una infancia curiosa. No por eso difícil.  
- Sólo habla con su madre para enviarle dinero a ella de vez en cuando.
- Es sobreprotector con cualquier cosa que él considere importante. También es muy celoso.
- Le gusta que le toquen el pelo.
- Morder y ser mordido es algo que le fascina. Sexualmente hablando.
- Las medias lo vuelven loco, lo suficiente como para volverse promiscuo de golpe.
- La agencia que lo patrocina se llama Shining Agency. La sede está en Japón.  


KUROSAKI RANMARU | IDOL | 22 AÑOS | JAPONÉS | RANRAN | QUARTET NIGHT + SOLISTA + COLABORA CON OTROS ARTISTAS | HETEROFLEXIBLE

& M
Kurosaki Ranmaru
Kurosaki Ranmaru


Volver arriba Ir abajo

IN THE FLESH —  Empty Re: IN THE FLESH —

Mensaje por Amelie C. Pond Vie Sep 05, 2014 12:05 pm

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.
Amelie C. Pond
Amelie C. Pond

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.