One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Scarlet's ID EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Scarlet's ID EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Scarlet's ID EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Scarlet's ID EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Scarlet's ID EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Scarlet's ID EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Scarlet's ID EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Scarlet's ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Scarlet's ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Scarlet's ID

2 participantes

Ir abajo

Scarlet's ID Empty Scarlet's ID

Mensaje por Scarlet Hossen Jue Sep 04, 2014 4:21 pm



Scarlet Hossen· 18 Años · Actríz · CRR. · Americana · Heterosexual

Los apartados con [ * ] son opcionales

Apariencia:

- Chisato Sumiyoshi | Koi to Senkyo to Chocolate  

Personalidad

Es una chica muy independiente y siente una gran pasión por la vida y los placeres que hay en ella. Su personalidad no permite que la chica se esté quieta, si tiene la oportunidad de moverse y hacer cosas nuevas, lo hará sin pensarlo. Siempre se adapta a los cambios, aunque esté absolutamente en contra de ellos y no sean nada realmente importante, tiene una enorme necesidad de aventura y no lo pensará dos veces antes de asistir a una. Sus principales virtudes son el coraje, el sentido de la iniciativa y de la responsabilidad, la sociabilidad, la soltura, la habilidad, la simpatía que inspira y su entusiasmo. Tiene cierta tendencia al libertinaje, cosa que le ha costado su reputación en antiguas escuelas, pero eso poco le importa. Al inicio de una conversación suele ser muy pesada, pero si le agradaste comienza a ser algo más blanda contigo

A pesar de mostrarse firme y fuerte por fuera, por dentro suele estár hecha un caos, siempre piensa el siguiente paso que va a dar y pocas veces actúa por impulso. No tiene muchos amigos puesto que es tímida con las personas que no conoce, pero los que tiene realmente los aprecia mucho. Suele ser muy directa con los chicos y siempre dice lo que piensa, sin importarle a quien vayan dirigidas. No cree mucho en los chicos, pues que en experiencias pasadas fue engañada por uno. también suele mostrarse desinteresada en algunos temas, pero en el fondo es muy curiosa y el tema le interesa.

*Historia

Nace al oeste de los Estados Unidos en California en una humilde familia, su madre, Kate limpiaba la casa de una adinerada pareja con un hijo de dos años. Era una época dura, casi no había trabajo y su padre, Fray siendo un simple comerciante de cosas usadas, no ganaba lo suficiente para mantenerlos a los dos, aunque la familia a la que su madre trabajaba ayudaba pagándoles un poco más a lo que correspondía, no era suficiente. Para colmo de todo eso Kate quedó embarazada, claro, como su primera opción fue abortar, fue con su marido a una clinica a practicarselo, le sacaron el embrión del vientre.

Trabajó feliz olvidandose del embarazo que había tenido hasta que volvieron de nuevo los mareos y los vómitos, un dia se desmayó en pleno trabajo, la llevaron a la clinica y efectivamente, seguía embarazada, al prácticarle el aborto solo le sacaron un embrión y el otro quedó intacto dentro de su bolsa en el vientre de la mujer, desarrollandose dentro. Sin dinero para otro aborto, la pareja decide tenerla, pasan siete meses de embarazo cuando sucede la tragedia, el taxi en el que iban sus padres se estrelló contra una montaña, causando un leve derrumbe donde el taxista y su padre murieron, su madre fue llevada al hospital con peligro de vida, la extrajeron del vientre de su madre, la cual al poco tiempo murió también.

La familia Hossen, a la que trabajaba su madre decidió adoptarla y criarla como su hija propia, diciendo a los paparazzis que había sido un embarazo escondido y que su estomago nunca había crecido lo suficiente como para que se notase, este había sido un secreto entre la familia y el hospital. Los años fueron pasando, ya Scarlet, como la habían llamado, contaba con 12 años cuando desapareció su hermano mayor, dicen que escapó de casa, aunque la explicación que sus padres dieron a la prensa fue "Pensamos que el chico ya estaba creciendo y necesitaba cambios en su vida, por lo que se fue a vivir con unos parientes lejanos" la prensa se calmó con esa explicación, pero Scarlet sabía perfectamente que había escapado, aún se pregunta sus razones, puesto que el y ella siempre se había llevado especialmente bien. Desde entonces Scarlet cambió completamente y comenzó a darse cuenta de varias cosas con su familia, su madre no le compraba cosas bonitas y la llevaba a los lugares caros porque la quería, sino porque quería mantener las apariencias y verse como una gran madre; su padre no la ignoraba porque estuviese trabajando, sino porque no quería nada con alguien que no era su hija sanguínea. Ahora todo estaba claro. Cuando cumplió los 14 se interesó en la actuación, entrando de lleno en una escuela de teatro dandose cuenta que era eso lo que quería para su vida, había sido contratada por algunas novelas juveniles y pocas películas, se mudó con su "madre" a Los Angeles a los 15 años para que pudiera despegar su carrera.

A los 16 tuvo su primer amor, se enamoró como nunca de un compañero de clases ambicioso y atractivo, el cual había sido su compañero de novela en una serie protagonizada por ambos, fue vilmente engañada por ese ser que solo quería dinero y su cuerpo, desde entonces Scarlet no cree en las relaciones serias y comprometidas, se juró no volver a enamorarse de nadie y que todo es mejor estando sola. Una vez cumplió la mayoría de edad su "madre" se regresó a California.

Gustos

♥Ama el Chocolate y sus derivados
♥Le gustan los animales en general, excepto los insectos, los odia con el alma.
♥Le gusta el color rojo y el morado
♥Quiere mucho a su hermano y lo extraña, aunque no lo admite ni suele hablar de él.
♥Su fruta favorita es la Fresa
♥Le encanta su cabello

Disgustos

♥El color azul no le agrada
♥Las relaciones amorosas "serias" no le llaman la atención
♥Odia que le mientan o le guarden secretos que tengan que ver con ella
♥Odia a las personas caprichosas y mimadas, los típicos "niños ricos"
♥Detesta a las personas que aplastan a otras para conseguir lo que quiere.

*Extras

○-Cuando tenía 16 años tuvo trastornos alimenticios debido a la ruptura con su novio.
○-Suele ser muy educada con las personas que no conoce y las llama por su apellido
○-No les guarda ningún cariño a sus padres biológicos, a pesar de estar muertos
○-Su madre la llama de vez en cuando pero ella no le atiende el telefono
○-Quiso ser muy famosa también para que su hermano la viera y la buscara.
Scarlet Hossen
Scarlet Hossen

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Scarlet's ID Empty Re: Scarlet's ID

Mensaje por Evelyn L. Knightley Jue Sep 04, 2014 4:56 pm

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.
Evelyn L. Knightley
Evelyn L. Knightley


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.