One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Liam ID.   EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Liam ID.   EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Liam ID.   EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Liam ID.   EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Liam ID.   EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Liam ID.   EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Liam ID.   EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Liam ID.   EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Liam ID.   EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Liam ID.

2 participantes

Ir abajo

Liam ID.   Empty Liam ID.

Mensaje por Liam J. Leïse Dom Ago 17, 2014 8:51 pm



Liam John Leïse. · 24 años. · "Lavi" · Músico. · MLF · Francés. · Heterosexual.


Apariencia:
- Lavi Bookman. | D.Gray-man.
De contextura delgada, sin llegar a ser extremamente flaco o parecido a un enclenque, está bastante ejercitado y por lo tanto su musculatura es apropiada, debido a su amor al deporte y a la larga lista de empleos que se han presentado a lo largo de su vida. Alto y de peso apropiado para tal edad y tal estatura. Sus extremidades no lucen musculosas, si no más bien de la complexión adecuada para su cuerpo, también pueden presentarse diferentes cicatrices oscuras entre su anatomía, pues he de decir que es un tipo que gusta de pasar peligro. Su cabello es rojo, en ocasiones con reflejos naranjas dependientes de la luz, desordenados y ligeramente largos que apuntan a todas direcciones, totalmente rebeldes, puede ser su cabellera lo que suele destacarle entre las demás personas; es una de las características que le gustan más de sí mismo.
Lleva siempre un parche cubriendo su ojo derecho, no se sabe en realidad si ha perdido este órgano o simplemente lo esconde porque le es inútil, no le gusta hablar de esto.


Personalidad
- Que no te engañe la sonrisa ladeada y los aires angelicales del primer respiro, Liam suele llevar ese porte de galán, planea hacer añicos cualquier orgullo con una amplia sonrisa y un par de gestos carismáticos, ¿Qué es necesario para obtener todo lo que deseas?, pues una encantadora sonrisa junto a una melena como la suya. No es precisamente una persona superficial, pero si da créditos a lo que ven sus ojos, también intenta notarse agradable a la vista y sabe que lo es, convirtiéndolo en un ligero presuntuoso.

Por lo general se le ve como una persona muy agradable, parece tranquilo, sonriente... Por eso al comienzo nadie puede tener ningún problema con él. Tiende a ser bastante amable, más con los desconocidos por alguna razón aparente, pero constantemente se niega a recibir amigos o personas que quieran allegarse a él; porque no le gusta tener debilidades y considera los lazos afectivos como una debilidad bastante honda. Podemos decir que prefiere ser una persona solitaria, algo cambiante... Que puede tratar a los demás con cariño y comprensión, o que sencillamente puede tratarles como juguetes y usarlos para entretenerse un rato, todo depende de la clase de día que haya tenido o el que decida tener, con Liam no hay que arriesgarse y por lo tanto es mejor abstenerse de sentirse muy intimo o muy amigo de él. No puedes saber lo que piensa, además de ser un sujeto bastante directo y sincero, en ocasiones reservado, podría decirse lo mismo: todo se trata de su ánimo y de como le pegue el sol.

Es normalmente el que domina las situaciones, no le gusta recibir ordenes y llevará la contraria a estas siempre que no esté de acuerdo, reclamará y expondrá su punto, dependiendo de la situación será amable o todo un cretino. Quien logré obtenerlo como aliado o amigo puede confiar en él, tiene un fuerte sentido de la lealtad y (en ocasiones) la justicia, defiende y se entrega por lo que quiere, es por eso que no tolera las mentiras o la hipocresía, le molesta de sobremanera y solo de hacer que él se entere de algo de esto en su contra servirá para ganarse su rencor, Liam no perdona... Olvida y hay quienes saben tomar provecho de esta situación. Es muy severo y quizá exigente, pero puede llegar a ser muy receptivo e incluso comportarse como un gatito si cree que la situación lo requiere, si se aburre, sin embargo, volverá a querer tener la situación en sus manos y hacer con ella lo que guste.

Podría decirse que es un atrevido, un pervertido o un sin vergüenza, más acertando en lo último. El pelirrojo es, claramente, una persona sin nada que esconder, puede comentar alguna anécdota de contenido privado de la misma forma en que puede leer la lista del mercado. No es muy reflexivo a la hora de abrir la boca, no se preocupa por la comodidad ajena ni por las impresiones, incluso a sabiendas de que sus comentarios suelen ir muy por el lado sexual.


*Historia
Louise knows everything.

Gustos
- Todo pierde sentido cuando se trata del helado, no hay sensación que disfrute más que el éxtasis que le ocasiona la crema de helado derretida en su lengua, de igual forma le fascinan los dulces, incluyendo entre ellos a la goma de mascar que utiliza para dejar el cigarrillo. Las fiestas le encantan, al igual que ser el centro de atención o enfrascarse en situaciones comprometedoras, es de la clase de personas que viven la vida a gusto. El deporte lo apasiona de igual forma, aunque no se dedica a él de forma plena, su favorito es el fútbol (Soccer) y nunca niega a las invitaciones para llevar a cabo un buen juego. El alcohol nunca se rechaza, hasta le gustan las salidas en las que solo se dedica a experimentar nuevos sabores que le queman la garganta. Tampoco deja a un lado los animales, es la clase de personas que si pudiera recoger cada animal que se le atraviesa en el camino... Lo haría sin duda, le fascinan los gatos y su actitud interesada, al igual que los perros con la energía infinita.

Disgustos
No le gusta que le reten o que le acusen, siendo una persona que gusta de tener una reputación lo suficientemente moldeada, por lo tanto, también le disgustan los rumores y, especialmente, las revistas que se dedican a los cotilleos, aunque no niega que le halaga que los demás se interesen en su vida. No le gustan las arañas, en un punto en el que le causan asco, tolera a los demás insectos sin ningún problema. Nada le arruina más el ánimo que un mal olor, su sentido del olfato es un poco sensible y tiende a abandonar cualquier lugar o cualquier persona si el olor que emite es repugnante a su criterio, es como todo chico, puede lanzarse al lodo si se le da la gana, pero generalmente odia el desaseo. No es una persona que se altere por cualquier cosa, es amante el vértigo y de las situaciones arriesgadas, incluso puede salir de un evento de terror con una sonrisa o un gesto aburrido. Le tiene miedo a la soledad y ha sido lo que más ha destacado en su vida, al igual, teme al fracaso.

*Extras
~ Muerde su labio inferior cuando está ansioso o algo le fascina, también tiene la costumbre de sostenerse el mentón mientras piensa, también se frota el paladar con la lengua cuando está concentrado. Puede llegar a pasarse las manos por el cabello muchas veces, especialmente cuando está húmedo o siente mucho calor, lo peina hacia atrás con los dedos. La goma de mascar es común en su boca como barrera contra las ansias de fumar.

Liam J. Leïse
Liam J. Leïse


Volver arriba Ir abajo

Liam ID.   Empty Re: Liam ID.

Mensaje por Anthony Von Diederich Lun Ago 18, 2014 10:53 am

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.
Anthony Von Diederich
Anthony Von Diederich


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.