One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Rules ❤ EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Rules ❤ EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Rules ❤ EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Rules ❤ EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Rules ❤ EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Rules ❤ EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Rules ❤ EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Rules ❤ EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Rules ❤ EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Rules ❤

Ir abajo

Rules ❤ Empty Rules ❤

Mensaje por Administrador Vie Jul 25, 2014 6:17 pm

Cause this is Hollywood
Antes que nada… Comencemos con las generales:

★ Se exige principalmente respeto. Entre los usuarios de esta comunidad se necesita una buena convivencia. Quien no cumpla con esta importante norma, será instantáneamente Baneado del foro.

★ No se debe insultar a los usuarios ni a los PJ’s.

★ No se permite el Spam ni doble Post. Quien realice una de estas dos acciones, será advertido. Si no comprende la lección, se tomarán mejores medidas ante su falta.

★ Se deben respetar las acciones y opiniones de la administración ya que esto es por el bien de los usuarios y de la comunidad.

★ Para tener un buen rol se necesita tener lo más importante a los ojos, una buena ortografía por eso no está permitida la escritura móvil. Ejemplo: k onda, komo tas? Se ve mal y ninguna persona querría leer una historia escrita de esa manera.

★ Opinar y participar de buena manera en las discusiones. Si se llegase a formar un inconveniente en los temas a discutir, las personas participantes o que iniciaron tal problema, serán sancionadas.

★ Las relaciones interpersonales deben ser tratadas fuera del rol.

★ Se puede tener más de una cuenta en el foro, pero, esto no quiere decir que, será un usuario fantasma. No, si se tiene dos cuentas, se deben utilizar perfectamente si no, una de ellas será eliminada del foro.

★ Éste es un foro de rol Anime, por lo tanto, no se aceptan físicos reales y, además, los usuarios no podrán rolearse a sí mismos.

★ Queda terminalmente prohibido hacerles publicidad a otros foros. Si se llega a saber de un caso como este, el usuario será instantáneamente Baneado.

★ Este Foro es de Yaoi, Yuri, Heterosexual, y Hentai. Para que su contenido no les sorprenda en cuanto a su forma de Rol.

★ Si desapareces extrañamente del foro y no regresas por un largo período de tiempo, tu cuenta será cerrada y tu personaje al igual que la cuenta, será eliminado.

¿Quieres saber cuáles son las reglas de rol? Busca lápiz y papel…
★ Principalmente, no se puede rolear si no tienes todos los registros realizados.

★ Al registrarse, por favor, hacerlo con el nombre de su Personaje. Si no lo hacen, los administradores lo cambiarán a lo que diga su ficha.

★ Al finalizar todos tus registros, se pide paciencia para que los administradores la puedan aceptar.

★ Se puede tener más de dos temas a la vez, solo ten en cuenta el orden cronológico. No vas a estar escribiendo "... estaba en la Biblioteca..." cuando en el otro tema dices "...entonces me dirigía al Lago...". Debe de haber un orden. Puedes empezar el otro tema con: "...después de estar estudiando un rato en la Biblioteca, ahora era hora de dirigirme a Lago...".

★ Como fue dicho anteriormente, se admite la omnipresencia pero, sugiriendo un orden cronológico entre los temas en donde participes.

★ Se admiten temas +18, siempre y cuando en el título se especifique el contenido del tema. O como también en la descripción.

★ Especificarás como quieres que sea tu tema de rol: privado, con otra persona o libre. Ejemplo: Una tarde de tranquilidad en la Biblioteca [Fulanita Black, Privado]. Esto indica que quieres que Fulanita Black participe en el tema y sea solo ella quien lo haga. Lo mismo se aplica con los otros; excepto en Libre, solo pon el título y después [Libre].

★ Se deben respetar los temas privados. Esto quiere decir que, al ser sólo dos participantes, no puedes aparecer de la nada y entablar un rol con ellos.

★ Se debe tener una buena redacción y narración. No se admite la escritura en tipo teatro. Es de mal gusto, además que, quien realice este tipo de escritura, será sancionado instantáneamente.

★ Se necesita un buen nivel de rol, por lo cual, cada post debe tener mínimo más de 12 reglones. Sean creativos y utilicen toda su inspiración para realizar un buen tema con quien lo deseen.

★ Si se van de la zona en donde estaban roleando, deben dar una razón válida. No se permite regresar luego. Si ya te has ido, no regreses.

★ Pueden rolear en tercera o primera persona.

★ Respeten las personalidades de sus personajes. Si tu PJ es tímido e inocente, no puede estar dando brincos y gritando por ahí a quien se le venga en gana.

★ Sólo tú puedes controlar a tu personaje. Nadie más lo hará.

★ Se pueden tener cuantos personajes ustedes deseen, sólo que se pide que no los abandonen y que tengan al menos un tema activo por cada personaje.

★ Se debe llenar todos y cada uno de los censos que se realicen en la comunidad. Si éstos censos no son firmados, las cuentas de los personajes serán borradas.

★ Los censos no se pueden firmar con una sola cuenta y nombrar cada personaje… No. Ustedes deben firmar los censos con cada una de sus cuentas.

★ Ningún personaje puede ser matado por otro a menos que el usuario de el permiso de que esto suceda así.

Venga, las normas del Chat Box son importantísimas
★ Antes que nada… Los roles en la CB pueden afectar al rol si los usuarios así quieren aunque claro, deben tener al menos un tema que confirme su relación On Rol.

★ Si tú ficha no ha sido aceptada, no puedes rolear y sólo podrás hablar en Usser.

★ Para que puedas hablar en el chat [Usser] deberás usar los sufijos de Usser, U, Off o los muy conocidos corchetes [].

★ Si tu personaje forma un lazo con alguien, sea amistad, odio, amor, fraternidad… Será válido pero, no se aceptará hasta que lo realicen en un tema On Rol.

★ No se permiten links externos a otras comunidades, sólo son aceptados los que se dirijan a Youtube o a una imagen en la web.

★ Se admite el contenido explicito dentro del Chat. Esto quiere decir un rol hentai, yaoi, yuri… Etc. Siempre y cuando los usuarios presentes lo permitan.

★ Si desean que su rol sea eliminado, avisar a alguien del Staff o quien posea @.

★ El poder del @ se les concederá a pocas y selectas personas. Si desean uno, deben ganárselo con mucho esfuerzo.

★ No exagerar con el uso del BBCode.

★ Si desean tener rol en la CB, deber ser correctamente, respetando las personalidades de sus PJ y principalmente a los demás Personajes y usuarios, ya que, esto afectara la historia y trama del Rol.

★ No se permite el Spam en la chat.

Finalmente… Las de los gráficos, so…
★ No se permiten imágenes de contenido explícito, hentai, pornográfico, yaoi o yuri. Quien infrinja esta norma, será instantáneamente sancionado y Baneado de la comunidad.

★ La imagen de tu avatar debe tener obligatoriamente el físico de tu personaje.

★ Las medidas del avatar son de 180x400. Una imagen de distinta proporción será re-dimensionada.

★ Las firmas deben de tener una medida razonable, y no deformar las estructuras del foro. El usuario que no cumpla con esta norma, será advertido y si no recapacita, sancionado.

★ Se pueden tener máximo dos imágenes en la firma.

★ Si se tienen más de las dos imágenes, las demás deben estar escondidas en un spoiler.

★ Las imágenes que se encuentren en el foro se redimensionarán, mas esto no implica que colocaran imágenes demasiado grandes. Sean objetivos y coloquen imágenes medianas.

★ No se aceptan imágenes que promocionen a otras comunidades o foros. Quien no cumpla con esta importante regla, será inmediatamente sancionado.

¿Las has captado todas? Esperamos que no las olvides.
Rules

Administrador
Administrador
Admin


https://onemore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.