One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
el que busca, encuentra (?) EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
el que busca, encuentra (?) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
el que busca, encuentra (?) EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
el que busca, encuentra (?) EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
el que busca, encuentra (?) EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
el que busca, encuentra (?) EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
el que busca, encuentra (?) EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
el que busca, encuentra (?) EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
el que busca, encuentra (?) EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


el que busca, encuentra (?)

2 participantes

Ir abajo

el que busca, encuentra (?) Empty el que busca, encuentra (?)

Mensaje por Teemu "Cherry" Brunila Sáb Feb 28, 2015 12:03 am

¡Buenas! Luego de esperar 8 días para poder empezar a rolear (actually tengo un tema creado pero idk), decidí cambiar de estrategia y acá estoy, buscando. ¿Qué busco? No tengo ni idea, a ver, pensemos...
- Rol más o menos activo: tres o cuatro días por respuesta creo que es un tiempo más o menos razonable (¿Creo...?), excepto que tengan problema con eso en cuyo caso sé comprender, me avisan y listo, no tengo problema no soy tan malvadx. (?)
- Rol que mantenga una trama entretenida: no me molesta que ocurran situaciones que incomoden a mi personaje. Si los personajes siempre se sintieran en su zona de comfort (y sin nada que los altere) sería bastante aburrido. Así que está bueno si se arma una trama entretenida, con momentos graciosos y momentos DRAMÁTICOS (siempre me gustó hacer sentir incómodos a mis personajes, lo siento, prometo que no voy a hacerlo TODO el tiempo), con giros en la historia y eso.
- Que al user que no le incomode rolear +18: me encanta el lemon y me gusta rolear cualquier insinuación de asuntos sexuales, chistes sexuales y escenas subidas de tono no sólo en cuanto a sexo si no a drogas (algunas), alcohol y algunos similares (me llama un poco lo bdsm y algunos fetiches en el rol pero me cuesta mucho rolearlos, igualmente estoy abiertx a ideas).
- Que no haya un objetivo en cuanto a la relación de los personajes: no me interesa planear si nuestros personajes van a ser amigos, novios, amantes, follamigos(?) o lo que sea. A quien le importe me puede decir qué relación NO quiere que su personaje tenga con Cherry y descartamos eso, como para guiarnos, pero más allá de eso no me interesa tanto fijar qué relación van a tener desde el inicio. Preferiría ir charlandolo a medida avanza el rol.

Y creo que eso es todo. Lo siento si sueno exigente pero nada de lo de arriba es obligatorio, es más como una guía de lo que más o menos me interesa en un rol. De hecho siento que olvido algo pero bueno... ¿Qué ofrezco?:
- Una bella joven trans que se lookea exagerado, que ama sacar fotos a todo y con ánimo algo cambiante. (?)
- Lo mismo que exijo actividad en rol, trato de contestar apenas veo la respuesta y es raro que no lo haga el mismo día o al día siguiente de verla.
- Ofrezco planear más o menos un inicio de la historia, como para poder hacerla lo más entretenida e interesante posible (y de ahí que los personajes hagan la magia). Esto sólo si les interesa a ustedes también, obvio. Si simplemente quieren que haga (o hacer ustedes) un starter, no hay problema tampoco.
- Ofrezco buena ortografía. A veces meto palabras y expresiones "argentinizadas" (soy de Argentina) como en este post, pero mis post de rol los hago lo más neutros (es decir, en español neutro)  y gramaticalmente correctos que puedo!

Y bueno, creo que más o menos es eso. Espero no haber olvidado nada, y ¡que lleguemos a rolear mucho! c:
Teemu
Teemu "Cherry" Brunila

Edad : 32

https://www.youtube.com/user/StudioKillers

Volver arriba Ir abajo

el que busca, encuentra (?) Empty Re: el que busca, encuentra (?)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Vie Mar 06, 2015 9:27 pm

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh (?). Yo, quiero, yo quiero <3

Te mandaré un Mp, para que coordinemos mejor por ahí <3
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt


Volver arriba Ir abajo

el que busca, encuentra (?) Empty Re: el que busca, encuentra (?)

Mensaje por Teemu "Cherry" Brunila Sáb Mar 07, 2015 1:34 pm

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay qué genial! ♡ Dale, mandame y arreglamos bien en privado ;) (?) ♡♡♡
Teemu
Teemu "Cherry" Brunila

Edad : 32

https://www.youtube.com/user/StudioKillers

Volver arriba Ir abajo

el que busca, encuentra (?) Empty Re: el que busca, encuentra (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.