One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Luces, cámara y...¡rol! EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Luces, cámara y...¡rol! EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Luces, cámara y...¡rol! EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Luces, cámara y...¡rol! EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Luces, cámara y...¡rol! EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Luces, cámara y...¡rol! EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Luces, cámara y...¡rol! EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Luces, cámara y...¡rol! EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Luces, cámara y...¡rol! EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Luces, cámara y...¡rol!

4 participantes

Ir abajo

Luces, cámara y...¡rol! Empty Luces, cámara y...¡rol!

Mensaje por Berry Kitsune Lun Ene 12, 2015 12:32 am

Ok, poco original el título de este tema jaja, a ti, si a ti Invitado antes que todo y primero que nada, gracias por venir a tomarte tu tiempo a leer mi búsqueda partnertosa rolística tramosa (?) -ok ninguna de esas palabras existen pero bueno.-

A saber más de mí, les dejo mi ficha: Click aquí.

Pasamos a lo importante, ¿qué necesito? ROL, oh si, rol, oh, oh, y TRAMAS; estoy abierta a cualquier tipo de tramas -hasta de enemistad aunque en este ámbito no tengo mucha experiencia, buh, pero si es necesario, pues haría todo lo posible.-
¿Qué tipo de tramas? Desde lo más cursi y romántico -que puede ser un romance shojo.- o lo amistad/hostil -te odio, me odias, pero te protejo, necesito de ti (?).-, hasta la mejor amistad que puede existir en el mundo, bla bla, la gama de tramas es inmensa, y siempre y cuando podamos concretarla juntos <3 yo seré más que feliz, os aseguro que tendremos un agradable momento.

Que doy a cambio:
  • Actividad, probablemente no un 24/7 pero al menos si lo más seguido posible.
  • Post normales (?), al menos que entren en el límite permitido por el foro, no todos responden post biblias, de todos modos, me adapto a cualquier tipo de post <3 así que si son extensos, no importa.
  • No abandono, es decir, no dejo los post's a medias, trato de contestar lo más seguido posible, a lo mucho a tardar probablemente sea un día.
  • Accesibilidad, cualquier cosa que se sugiera para tramas o temas del rol, sea eso maravilloso para mí, me encanta concretar la esencia del rol y no iniciar uno a ciegas.
  • Ortografía buena, no excelente porque c'mon a cualquier se le va un error, y posts en tercera persona, estoy acostumbrada así, aunque si me piden sea en otro modo, puedo adaptarme.

    Nota: Solo si raramente me verán en la chat box, usualmente no suelo conectarme de allí porque siempre entro a los foros mediante el móvil, lo cual por ende se me complica la c-box, además que suelo perderme con facilidad jajaja, no por ser anti social, digo eso no nos funciona en el rol jajaja.

    Y creo que eso es todo, así que espero <3 puedan ayudarme con esto, y además, estrenarme (?) ya necesito mi primer rol, vamos, vamos :B:
  • Berry Kitsune
    Berry Kitsune


    Volver arriba Ir abajo

    Luces, cámara y...¡rol! Empty Re: Luces, cámara y...¡rol!

    Mensaje por Björn Spjälbode Lun Ene 12, 2015 2:05 pm

    Aquí te traigo a este malnacido para rolear. Te dejo su ficha para que tengas más info y toda la cosa:

    https://onemore.forosactivos.net/t206-heartkiller

    Solo una cosa, ¿abrirías tu el tema, please? ='D
    Björn Spjälbode
    Björn Spjälbode


    Volver arriba Ir abajo

    Luces, cámara y...¡rol! Empty Re: Luces, cámara y...¡rol!

    Mensaje por Berry Kitsune Lun Ene 12, 2015 3:36 pm

    Si descuida, yo abro el tema. Oh y vaya que me la has puesto difícil, huh, son totalmente polos opuestos, lo mas probable es que no se lleven nada bien, sobre todo porque una de las cosas que a Björn le desagradan es el rosa y blanco, y Berry, bueno, son los colores predilectos a usar en casi todo; además de ser infantil y en ocasiones timida, lo que probablemente lo exaspere y haga que sus personalidades choquen por ella tenerle una clase de 'miedo' y el fastidiarse por si actitud ciertamente algo 'inmadura'.

    La idea de presentaciones y que apenas se conozcan, se me hace un poquito aburrida (?) jaja, puede ser que ya se conozcan las caras y claro sepan de sus nombres y trayectoria, aunque no haya pasado más allá de un encuentro de miradas, por la misma personalidad distinta de ambos.
    Para el tema, se me ocurre algo como una clase de colaboración juntos, a grabar por decirlo así, ¿cómo ha sido posible eso en el mundo si entran en géneros sumamente distintos? El hecho del manager de Berry y la compañía ofrecer una buena difusión del nombre de Björn a modo de conseguirle mas reconocimiento y gama y claro, una buena suma de dinero; pero naturalmente esa grabación no será del todo 'tranquila y normal', que es lo que básicamente nos queda ir relatando xD (?).

    Claro esto solo es mi idea, si posees alguna otra, genial, y como dije, el tema lo creare yo sin problema c8.
    Berry Kitsune
    Berry Kitsune


    Volver arriba Ir abajo

    Luces, cámara y...¡rol! Empty Re: Luces, cámara y...¡rol!

    Mensaje por Gerard Von Goldblum Jue Ene 15, 2015 8:27 am

    Helow~ pues he venido a ofrecerme para rolear querida -pose de rock star(?)- tu solo dime donde, cuando y a que hora -cejeo- ok ya...My file~ si te interesa no dudes en contactarme por mp y podemos ponernos de acuerdo
    Gerard Von Goldblum
    Gerard Von Goldblum


    Volver arriba Ir abajo

    Luces, cámara y...¡rol! Empty Re: Luces, cámara y...¡rol!

    Mensaje por Berry Kitsune Sáb Ene 17, 2015 12:31 am

    Tengo que ver mi agenda y checarlo con mi manager, sabes, soy alguien ocupada -Pose de diva consentida (?).- ok no, claro, te he mandado ya un Mp <3, lamento la demora en contestar.
    Berry Kitsune
    Berry Kitsune


    Volver arriba Ir abajo

    Luces, cámara y...¡rol! Empty Re: Luces, cámara y...¡rol!

    Mensaje por Berry Kitsune Dom Feb 22, 2015 11:59 pm

    Un bonito up, uvú les prometo cositas bonitas (?).
    Berry Kitsune
    Berry Kitsune


    Volver arriba Ir abajo

    Luces, cámara y...¡rol! Empty Re: Luces, cámara y...¡rol!

    Mensaje por Takemura Kiriko Lun Feb 23, 2015 1:09 pm

    Bueno, pues me ofrezco para rol contigo! <3 Creo que podríamos ser muy buenas amigas o.ó! ¿qué te parece? <3 -Le da dulces-
    Takemura Kiriko
    Takemura Kiriko


    Volver arriba Ir abajo

    Luces, cámara y...¡rol! Empty Re: Luces, cámara y...¡rol!

    Mensaje por Berry Kitsune Miér Feb 25, 2015 8:34 am

    ¡Siiiiii, definitivamente sii! ㅡRecibe los dulces, regalándole estampitas de fresas (?).ㅡ Me agrada la idea, hay personalidades diferentes y compañeras de la misma empresa <3 así que de ser amigas, cae como anillo al dedo. Cuando tenga el link del tema te lo mando por MP <3333. Cofcofasumiréqueyaseconocencofcof.
    Berry Kitsune
    Berry Kitsune


    Volver arriba Ir abajo

    Luces, cámara y...¡rol! Empty Re: Luces, cámara y...¡rol!

    Mensaje por Takemura Kiriko Vie Feb 27, 2015 10:05 am

    ¡Yey! -Deja que le peguen las estampitas por que son monísimas.- Entonces esperaré el MP con gusto. cofcofcofobvioseconocencofcofcof
    Takemura Kiriko
    Takemura Kiriko


    Volver arriba Ir abajo

    Luces, cámara y...¡rol! Empty Re: Luces, cámara y...¡rol!

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.