One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
¡Hey! Quiero presentarme EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
¡Hey! Quiero presentarme EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
¡Hey! Quiero presentarme EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
¡Hey! Quiero presentarme EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
¡Hey! Quiero presentarme EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
¡Hey! Quiero presentarme EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
¡Hey! Quiero presentarme EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
¡Hey! Quiero presentarme EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
¡Hey! Quiero presentarme EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


¡Hey! Quiero presentarme

3 participantes

Ir abajo

¡Hey! Quiero presentarme Empty ¡Hey! Quiero presentarme

Mensaje por Kay Wilhelm Vie Ene 09, 2015 9:26 pm

Hola (?) Vale, vale decidí hacer este tema para darme a conocer y demás .w.U jaja es la primera vez que hago algo así pues soy un poco tímida y tal, pero en fin, está genial probar cosas nuevas.
Tengo 16 años a pesar de aparentar unos 2 o 3 años menos .u. me gusta mucho la música y el anime así que gracias a esas dos principales razones decidí ingresar al foro además está lindísimo >u< Amo el rock en todas sus presentaciones (clásico, alternativo, supongo que el grunge también cuenta como rock ouo de lo contrario ¿Dónde quedaría Nirvana o Pearl Jam?) Me encantan las películas de terror, leer y hablar; sí, dije que soy algo tímida pero eso es en un principio porque luego ¡Uff! Nada ni nadie me puede callar (?). Ya no sé que más decir ;u; me pasaré por la CB de vez en cuando, quizás por ahí me puedan conocer un poco más.

En fin, un placer conocerles, espero poder conseguir mucho rol con éste niño que tanto me gusta *le da una nalgada a Noiz(?)* y les mando saluddos de los buenos  :cute:
Hasta luego.~
Kay Wilhelm
Kay Wilhelm

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Hey! Quiero presentarme Empty Re: ¡Hey! Quiero presentarme

Mensaje por Amelie C. Pond Vie Ene 09, 2015 9:33 pm

Hola belleza, es un placer tenerte por el foro y ver que te hayas animado a hacer una lindisima presentación. Espero la pases muy bien en este forito que me alegra sea de tu agrado, quizá nos topemos mucho por la cb por que la paso ahí muy seguido haciendo la vida de todos imposible y molestando gente inocente(?).

Eeeen fin, diviértete, rolea hasta que te sangren los dedos, como mi adorada Eve dice siempre. Y claro date el tiempo de conocer a las magnificas personitas que hay en el foro, estoy segura que te agradarán. Cualquier cosa que se te ofrezca el staff queda a tu disposición, desde ya te aviso que puedes contar con nosotros para lo que se te ofrezca.

Al ver que te encanta el rock, creo que te agradará la sorpresa que tenemos planeada para mañana mismo pues se modificará un poquitín el foro.
Amelie C. Pond
Amelie C. Pond

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Hey! Quiero presentarme Empty Re: ¡Hey! Quiero presentarme

Mensaje por Evelyn L. Knightley Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

Oh my... OHMY. OMAIGÁ. Estaba leyendo tu presentación y unas cuántas palabritas hicieron que enseguida fangirleara(?). ¿Cuáles son éstas? Rock, Grunge, Pearl Jam, Nirvana y así(?) No te conozco pero ya siento que te amo <3 Ay, ay... Welcome to the jungle. Espero que te diviertas muchísimo en el foro y puedas rolear hasta que tus dedos sangren(?) Si tienes alguna duda, ya sabes que el Staff está a tu disposición. Pásate en cualquier momento por la CB, las puertitas están perfectamente abiertas ¡Hey! Quiero presentarme 1841265779
Evelyn L. Knightley
Evelyn L. Knightley


Volver arriba Ir abajo

¡Hey! Quiero presentarme Empty Re: ¡Hey! Quiero presentarme

Mensaje por Kay Wilhelm Vie Ene 09, 2015 10:06 pm

OMG :omsfa: que hermosa bienvenida. Muchas gracias a ambas por ser tan amables, realmente les agradezco mucho :3
Kay Wilhelm
Kay Wilhelm

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Hey! Quiero presentarme Empty Re: ¡Hey! Quiero presentarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.