One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Rol del bueno y gratis. EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Rol del bueno y gratis. EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Rol del bueno y gratis. EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Rol del bueno y gratis. EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Rol del bueno y gratis. EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Rol del bueno y gratis. EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Rol del bueno y gratis. EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Rol del bueno y gratis. EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Rol del bueno y gratis. EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Rol del bueno y gratis.

2 participantes

Ir abajo

Rol del bueno y gratis. Empty Rol del bueno y gratis.

Mensaje por Kala L. Rowling Vie Ago 15, 2014 9:40 am

¿Qué estoy buscando?:

La verda es que soy muy amante de distintos dramas, peleas, líos amorosos, querer matar a alguien....De todo un poco he llegado a tener en esta vida últimamente y la verdad no me desagrada, me dan ganas de ir pidiendo más tramas allá donde voy. Así que básicamente puedo ofreceros de todo, rebajado a un increíble pre....esperen, no estoy aquí para venderles una aspiradora. ¡Es gratis! Y aún estáis a tiempo aunque nunca me nego a nada básicamente, por lo cual, empiecen a decirme exactamente qué quieren o lo primero que se os ocurra por la cabeza.
Por cierto, me gusta desarrollar las cosas on-rol. Así que las cosas que sean en CB no las tomen en serio, porque conozco estas cosas muy bien.(?) Y también a veces las cosas pueden salirse de las manos...ante eso si veis que os gusta, bien, sino me avisáis.~
Lo que puedo ofrecer:

¿Fidelidad? ¿Dulces? ¿Dinero? Nah. Creo que lo primero sí puedo, lo demás prefiero para mí solita. Soy tacaña con esas cosas, sí, dejenme. Ahora hablando seriamente, puedo darles momentos bonitos y chistosos, aparte que normalmente me gusta hacer sentir cómoda a la otra persona. Excepto si eres un uke, sorry not sorry, te haré bullying del bonito (?).
A la hora de rolear, la verdad es que cuando empiezo no me suelo extender mucho dado que me suele costar desarrollar el cerebro en ese momento pero en lo demás y tengo a mis musas conmigo si puedo hacerlo más largo y bien. No tengo problemas en empezar, claro que no, solo les aviso de esto.~ Y bueno, normalmente suelo ser activa o pasarme mucho, así que....¿No tengo más que decir? Me parece que no.

Y con esto abro el puesto para sus propuestas.
Kala L. Rowling
Kala L. Rowling

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Rol del bueno y gratis. Empty Re: Rol del bueno y gratis.

Mensaje por Ellen Aberden Lun Sep 01, 2014 5:07 pm

¿qué tienes en contra con que sea uke? (?)

Me gustaría pedirte rol n.n acabo de llegar y aún no sé muy bien en donde postear ni nada por lo que te pediría un poco de ayuda para saber comenzar, cualquier cosa que te llegue a la mente estará bien para mi, tampoco me niego a nada~ (además, tengo dulces, yo sé que quieres(?)) así que si quieres, te estaré esperando~~
Ellen Aberden
Ellen Aberden


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.