One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Buscando.... ¿Alguien se ofrece? EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Buscando.... ¿Alguien se ofrece? EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Buscando.... ¿Alguien se ofrece? EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Buscando.... ¿Alguien se ofrece? EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Buscando.... ¿Alguien se ofrece? EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Buscando.... ¿Alguien se ofrece? EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Buscando.... ¿Alguien se ofrece? EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Buscando.... ¿Alguien se ofrece? EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Buscando.... ¿Alguien se ofrece? EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Buscando.... ¿Alguien se ofrece?

Ir abajo

Buscando.... ¿Alguien se ofrece? Empty Buscando.... ¿Alguien se ofrece?

Mensaje por Sakura Namida Mar Ago 12, 2014 4:26 pm


Acaban de aceptar mi ficha y ya quiero comenzar a rolear, por ello inicio una búsqueda general.
¿Qué busco? Pues… de todo un poco, aunque me gustaría que las relaciones (amistad, mejor amistad, amor, etc.) se vayan desarrollando en los roles ya que quizás no les agrade mucho mi personaje para la idea principal que pudieran tener.
¿Qué ofrezco? Soy alguien bastante activa, sobre todo en la noche/madrugada que es cuando descanso de los estudios y empiezo a ociar (???), pero, como ahora, en ratos que no tengo nada para hacer puedo ingresar con la lap o el celu para actualizar cualquier rol.
Respondo rápido ya que no me agrada hacer esperar a la gente, pero, no me molesta esperar que otro me responda, sé que la inspiración muchas veces tarda en llegar.
No puedo establecer un largo en mis post, puesto que ahí días en los cuales puedo hacer lo justo, como también explayarme muchísimo, todo dependiente la inspiración que llegue a tener en determinado momento, después de todo improviso para intentar hacer el rol lo más interesante posible.
No tengo problema con la temática, como mencione antes al improvisar intento adaptarme a las diversas situaciones. De ortografía, prácticamente no tengo errores puesto que paso mi texto por Word antes de publicarlo, si llegara a tener un error lo más seguro sea de tipeo que se me pasara por alto.
Lo único que pediría, es que quien se ofrezca (si alguien desea claro está) inicie el rol, puesto que apenas ingreso y aun no termino de acostumbrarme aquí, pero ¡Aprendo rápido! De eso no tienen que preocuparse.
Sakura Namida
Sakura Namida


http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.