Anthony Von Diederich
19 | Músico | Vondier | Alemán | MLF
-------Físico-------


Anthony empezaría siendo notado por una altura relativamente desarrollada genéticamente, un cuerpo alargado es una de sus propiedades. Aproximadamente, su altura se definiría más o menos, unos 1,78m. Nunca fue una persona que hiciera deportes, cosa que se reflejaba claramente, así mismo, por más que sea delgado, su resistencia no podría ser mucho al hacer ejercicios.

De cabellos lisos, hilos de color castaño se extienden desde su cabeza, formando una cabellera un tanto rara en cierta forma. Utiliza un flequillo largo, ondeado hacia el lado derecho de su rostro, cubriendo parte de la frente de éste. Del lado de si sien izquierda, tiene dos pares de “clips” cruzados, apartando un mechón de cabello, haciendo que éste quede hacia peinado hacia atrás.

Un par de ojos de un color, con irises ligeramente tintadas con un sutil color verde, logrando una combinación oliva. De un tamaño relativamente normal, sus ojos contrastan en cuestión de tamaños con la forma de su rostro. Pestañas cortas, combinando con cejas ligeramente delgadas. La forma se su quijada es forma de pendiente, hasta terminar en un mentón no muy resaltante.

Su torso es delgado, sin muchos músculos en su espalda, bajando hasta un abdomen delgado, sin desarrollar mucho menos que mayor parte de su cuerpo. Conectando con un par de brazos levemente torneados, ligeramente se pueden notar un desarrollo en éstos, de longitud larga. Cintura delgada con un par de delgadas piernas, de forma que éstas sean largas, contribuyendo a su altura. Normalmente, las ropas del joven tienen un sentido liberal, con el toque conservador, así, utilizando la mayoría del tiempo jeans; suéteres; camisas semi-formales…


♫♫♫Personalidad♫♫♫


De palabras frías, aunque con una mentalidad bastante infantil desde un punto de vista de su edad. Suele siempre estar fuera del escenario con un aura tan agotador que ésta se junta a las personas. Pero siempre suele decir comentarios positivos, sin estar de malas ganas. Por más flojo, o mejor dicho, tranquilo que fuese, siempre tiene una capacidad de sonreír ante muchas situaciones difíciles, aunque si ésta lo requiere, puede llegar a ser frío y cortante.

En relación a sus amistades, es un chico que se comporta al borde de la decencia, pero igualmente, se comporta de una forma infantil, haciendo bromas a sus compañeros cuando puede. Es un joven que puede llegar a apreciar la amistad como un tesoro familiar, pues así puede llegar a considerarla. En el campo del compañerismo, es bastante liberal, no importa qué hagan sus amigos, nunca estaría deseando no serlos, pero la vergüenza no se la puede quitar nadie, claro está.

No suele pedirle a la vida muchos enemigos, ya que los ve como un malgasto de tiempo innecesario, y no gastaría muchas energías en odiar a alguien a muerte, viendo siempre las cosas desde un punto de vista filosófico. Aunque dejándolo de lado, suele ser gran parte de las veces egocéntrico a propósito, para parecer cómico, imponiéndosele a la gente como si fuese más que alguien. Así mismo, siempre en las relaciones íntimas, intenta ser la persona que lleve la batuta, no podría quedarse a esperar que su pareja haga algo, con lo impaciente que puede llegar a ser. Cuando está en un escenario, pareciera que se llegara a volver otra persona, se llega a comportar de forma muy activa, saltando y cantando a todo pulmón, sin vergüenza alguna.


GUSTOS

-La música rápida.-
-Los colores oscuros.-
-Ir a la playa.-
-Leer.-
-Lugares altos.-
-Relajarse.-


DISGUSTOS

-El frío.-
-Personas ebrias.-
-Los imitadores.-
-Personas hiperactivas.-
-Aguas Profundas.-

Apariencia
Oreki Houtarou / Hyouka.


Extras


-Tiene un par de zarcillos de color verde en los lóbulos de sus orejas.