Evelyn Louise Knightley
22 años / Idol / Estadounidense
I never saw
What you saw in me
Appearance

Genuina delicadeza, gracia, finura y distinción. Evelyn es la imagen exacta de la elegancia, demostrando dicho factor en cada uno de sus gestos, acciones y expresiones. Semblante impasible, sólo adornado por una pequeña y diminuta sonrisa la cual, debe portar para cuidar su imagen y su carrera, de mirada inalterable y plenamente firme, no exponiendo exactamente qué es lo que está pensando o sintiendo en consecuencia a que a pesar de ser una muchacha sumamente agraciada, no gusta de demostrar qué es aquello que le agobia. Clase y nivel, impecable presencia y una voz tan bella como la mismísima dueña. Para muchos, Knightley puede parecer una perfecta muñeca y en efecto, se considera así.

Ostenta una larga y rubia cabellera la cual se extiende desde su nuca, llegando a rozar la parte baja y trasera de su cuerpo, poseyendo un corte ligeramente disparejo, con unos mechones más largos que otros y presentando una tonalidad de rubio cenizo, levemente platinado, siendo ésta la causa de que en algunos instantes llegue a parecer hasta blanco. De hebras finas y delicadas que hacen de su cabello suave, sedoso y brillante, perfectamente saludable, impecable y con un aroma a flores del campo o dulces frutas. De igual forma, exhibe un flequillo que se separa en dos partes iguales a causa de la separación en el medio de su melena el cual, puede variar según sea el peinado que desee usar en el momento indicado. Algunas veces puede ser de lado, otras un fleco que tape por completo su frente pero que de equitativa manera, es algo que está a su juicio. Aún con todo, por lo general, le permitirá a unos cuantos mechones el que se atraviesen en sus hombros, a los costados de su rostro o entre su mirada.

El rostro de Evelyn es simplemente perfecto. De facciones delicadas y caucásicas, rostro ovalado pero en terminación triangular, mejillas tersas y piel pulcra, sin ningún desperfecto en ella. Su mirada es lo que más suele llamar la atención de ella en consecuencia a que sin disponerse a ello, dan un sentimiento enigmático y misterioso quizás a raíz de la tonalidad tan única que poseen. La coloración de aquellos espejos es de un malva claro y brillante, bello y que en algunos instantes, dan la sensación de estar apreciando una agraciada amatista. Análogamente, aquellas perfectas perlas son protegidas por unas intensas y bien pobladas pestañas que al ser tan equitativas, dan la impresión de un buen delineado, poseyendo el mismo reflejo que sus cabellos. Más arriba del factor ya mencionado, se encuentran dos afinadamente trazados entrecejos, del mismo rubio que su melena. Labios finos, delgados, hidratados y suaves, junto con una nariz respingada y pequeña. Louise suele brindarle a su rostro un cuidado pulcro ya que es uno de los aspectos más importantes en su carrera, además de su voz.

¿Cómo es el cuerpo de ésta agraciada dama? Para muchos hermoso, para otros, simple. Si bien, Evelyn posee una figura envidiable, no es exageradamente proporcionada a como los demás querrían pues su cuerpo ostenta perfectas curvas que aunque use ropa holgada, se harán notar a través de ella. Su busto no es exagerado más si habría que ofrecerle una calificación del uno al cinco, obtendría fácilmente un tres y medio ya que no se puede considerar como una chica sin atributos en consecuencia a que se puede admirar un pecho mediano, no exageradamente grande pero que cualquier mujer querría tener. Asimismo, cuenta con una cintura pequeña y bien marcada, junto con unas piernas largas y estrechas, al igual que sus brazos pues es de complexión delgada y delicada. Disfruta de una piel totalmente clara, suave y tersa, perfectamente hidratada y sin ninguna marca e imperfección en ella, débil a los ambientes calurosos y excesivamente sensible a cualquier tipo de roce.

Su estatura ronda fácilmente los 166 centímetros. Suele vestir ropajes de tonalidades neutras, adaptados a la moda que se presente en ese preciso instante pero que sin embargo, se atreve a usar tonalidades más llamativas, sabiendo combinarlas perfectamente.

Psychology

¿Conoces a ese estereotipo de personas que generalmente consiguen lo que quieren? Aquellos que con un simple encanto o una diminuta sonrisa, ya tienen el mundo a sus pies. Esos que generalmente aparentan sus mejores caracteres pero que sin embargo, muy en el fondo son como una fosa profunda, repleta de cadáveres o un simple bote de basura. Están podridos, pareciendo como si la corrupción creciese en ellos, no importándoles en lo más mínimo el ser hipócritas debido a que, en sus cavilaciones sólo están presentes ellos y nada más; el beneficio propio es lo que les mantiene en pie. Conscientes plenamente de sus sortilegios, no dudan ni un segundo en usarlos en cuanto menos los entes a su alrededor se lo esperan. La percepción de éstos seres va dirigida sólo a aquellas cosas con las cuales puedan lograr un fin, no interesándoles aquellos individuos que se interpongan en su camino o si quiera hayan ofrecido su ayuda. Primero ellos, segundo ellos, tercero ellos y, por último ellos. Nada ni nadie podrán sacarles de aquel círculo, así como también es imposible que alguno se adentre en dicha órbita.

Análogamente, Evelyn podría definirse de la forma anteriormente dicha, no obstante, sabe ocultarlo perfectamente puesto que, un carisma desbordante se hace presente en su ser en cuanto trata con los individuos que le rodean. Puede hacerse con la apariencia de una joven desbordante de gracia y sumo atractivo de la cual, el socializar es lo primordial. Sus palabras generalmente son pronunciadas en un tono mediano y armonioso, sin llegar a alzar demasiado la voz, demostrando de ésta manera la elegancia con la que goza. Su mirar manifiesta tranquilidad y apacibilidad, sin señal alguna de cualquier sentimiento diferente pues, posee pleno control en lo que quiere exponer con ésta o no. Movimientos agraciados y prudentes son los que mayoritariamente realiza ya que, el factor de la sensatez se ostenta con una magnitud significativa en lo que a su comportamiento se refiere.

Elegancia y gentileza, es lo que se puede percibir de ella con sólo apreciarle efímeramente. Prudente y sosegada, siendo prácticamente imposible el que llegue a exasperarse o siquiera a molestarse. Sus cambios de humor son imperceptibles ya que es plenamente discreta en todo aquello que desea o no demostrar. Se trata de alguien que habitualmente consigue obtener aquello que desea con todos los sortilegios de los cuales hace uso. Su atractivo, comportamiento, además de gran confianza en sí misma, hacen de dicha tarea algo muy corriente y simple, al menos para ella.

Inteligente y dinámica, goza de experimentar cada día algo diferente, divirtiéndose de vez en cuando con las cosas simples y monótonas que suelen presentarse ante ella. Sin embargo, su sentido del humor es algo abstracto debido a que sólo suele recrearse con cada una de las desgracias que les ocurren por casualidad o simple karma a los individuos que pasan al costado de sí misma. De igual forma, su manera de presentar simples bromas o relatar chistes es vaga y burlesca, además de cínica y sarcástica, convirtiéndola en alguien medianamente insípida y desaborida.

Podría definirse como un caramelo agridulce o de igual forma ácido. Su perfil más profundo nadie lo verá a menos que ella misma lo decida pues, no está dispuesta a mostrarse como verdaderamente es ante las personas si éstas mismas no han conseguido obtener la valoración que Evelyn permite cuando ha transcurrido un largo tiempo. Extraña y ligeramente introvertida cuando lo pretende; aprecia a los distintos individuos como si fuesen simples e insólitas piezas colocadas en su pequeño juego mental.

Astuta y discreta, no es alguien que se deje llevar por las opiniones ajenas puesto que, considera a sus pensamientos como lo principal y como todo lo que se debe de hacer, convirtiéndola en alguien sumamente testaruda. Posee, de igual forma, plenos conocimientos en cómo pasar desapercibido todas aquellas cosas que deben de ocultarse, desde sentimientos hasta los secretos más oscuros y profundos de su pasado y de los individuos que posiblemente, depositen su confianza en ella. Metódica y analítica, nada ni nadie pueden pasar inadvertidos sin que ella lo note. El campo que se expone ante su persona es lo que usará ya que, al ser alguien perspicaz, es imposible que se mueva sin un procedimiento perfectamente trazado debido a que, el surgir ilesa de todo lo que se efectúa es su referencia principal.

No es considerada como alguien que atraiga problemas, no obstante, no se puede evitar decir que en algunas ocasiones si se permite hacerlo, contradiciendo de ésta forma lo anteriormente dicho. Aún con todo, generalmente trata de no afectar demasiado a los demás, sin embargo, si su bienestar está en riesgo, no dudará ni un segundo en pasar por encima de quienes le rodean para así lograr quitar su vida del conflicto. Podría definirse como alguien cobarde, en cierto modo, ya que, no gusta de adentrarse en situaciones críticas para exponerse al peligro, aunque claro, dicha faceta es algo estereotipado en los humanos.

Por otra parte, es una joven sumamente sensata ya que, no dudará ni un segundo en exponer sus puntos de vista. Sin embargo, Evelyn es de las personas que prefieren observar, analizar y callar si la situación misma no amerita el que intervenga un tercero o un segundo, no obstante, no teme el decir ciertas realidades sin límite alguno ya que es intensamente objetiva, rozando hasta lo mordaz y pesimista.

Sumamente caprichosa, aquello que pueda agradarle aunque sea diminutamente debe de obtenerlo a cuesta de todo. Voluble, suele aburrirse fácilmente por lo que, generalmente busca algo nuevo qué hacer o alguien nuevo con quien jugar o pasar el rato. Evelyn es un alma libre por tanto, sería prácticamente imposible el intentar atraparla. Ella hace lo que desee, en el instante que más le parezca y con quien más le embelese.  El llegar a tocar algo de su pertenencia podría desplegar grandes consecuencias.

Knightley es prudente y detallista, no dejará nada sin un final pleno o breve puesto que, es ligeramente perseverante en acabar todo aquello que comienza. Detesta los errores y a las personas impertinentes, evitando el trabajar o frecuentar con entes calificados de ésta forma ya que pueden llegar a exasperarle, algo que es difícil de ver.

Aún con todo, Evelyn no es calificada como un ser estereotipado ni del todo concurrente ya que, suele actuar como más le parezca o como la situación misma lo amerite. La benevolencia no es un factor del cual goce de una forma considerada debido a que, es fácil que pueda llegar a sentir rencor alguno por lo que, es imprescindible el siempre tratarla con gracia. Si se es agradable con ella, Knightley devolverá el mismo trato, no siendo alguien ingrata y permitiéndose relacionarse con quienes le rodean de la misma forma que es frecuentada.

Likes&Dislikes

Sin duda alguna, Evelyn es de las personas que gustan divertirse y encontrar algo nuevo o intrigante cada día. Los individuos enigmáticos e insólitos llaman sin dudar alguna su atención, no pudiendo evitar el acercarse hasta éstos. Los ambientes fríos y frescos le fascinan, además de los aromas dóciles y cítricos. Las melodías suaves hacen que se relaje, hasta llegar a cerrar sus ojos momentáneamente. Aquellas almas que lleguen a igualar o sobrepasar su grado de cinismo le atraen significativamente. La lectura y una buena taza de té le son increíblemente agradables. Pensar y analizar son las cosas que hace con más frecuencia, no pudiendo impedir el adentrarse en sus pensamientos por un largo período de tiempo. Los colores de la gama pastel le fascinan. El llamar la atención de quienes le rodean le cautiva, así como también, el tener siempre la razón y el que las situaciones se presenten como ella las planteó.

Los individuos impertinentes y sin pizca alguna de coherencia le exasperan, aunque no suele demostrarlo. Los días soleados y con un calor sofocante le aturden. El que no comprendan sus bromas o el punto de vista que desea explicar le desagrada, sin dudar alguno. Los colores fuertes o chillones le causan dolor de cabeza, así como también el ruido excesivo y los aromas exageradamente fuertes. El que toquen lo que le pertenece, véase objetos o personas. Recibir órdenes le ofende, aunque generalmente pasa por alto aquello y sólo se dispone a cumplirlas. El que le interrumpan cuando habla es algo que le molesta. Los sabores muy salados o agrios le son repulsivos. Las personas considerablemente inocentes o que quieran pasarse de listas le fastidian.

Extra

Proviene de una familia bien acomodada, residente de New York.

Sus ojos son originalmente azules pero que sin embargo, la tonalidad suele variar dependiendo de la luz, haciendo que luzcan de un bello malva.

Los géneros que suele tocar en la música varían entre Art rock, dream pop, alternative y dark wave. Es experimental en cuanto a sonidos se refiere.

Su primer álbum lo publicó cuando tan sólo poseía 18 años de edad.

Desde pequeña, estuvo inmiscuida en el mundo de la música, habiendo tomado clases de canto, piano y guitarra.

Su madre sólo deseaba que su hija fuera culta en el ámbito de la música más resultó ser el inicio de una idol. Su padre, desde siempre estuvo en contra de que Evelyn fuera una artista.

Estudió administración, sin embargo, lo hizo para que su padre le permitiese surgir en el ámbito musical. Ella deseaba un pregrado musical.

Posee ya cuatro años años en la MLFE.

Generalmente usa lazos en el cabello los cuales, suele combinar según el atuendo que porte.