One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Just sit and watch || Alys ID EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Just sit and watch || Alys ID EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Just sit and watch || Alys ID EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Just sit and watch || Alys ID EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Just sit and watch || Alys ID EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Just sit and watch || Alys ID EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Just sit and watch || Alys ID EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Just sit and watch || Alys ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Just sit and watch || Alys ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Just sit and watch || Alys ID

2 participantes

Ir abajo

Just sit and watch || Alys ID Empty Just sit and watch || Alys ID

Mensaje por Alys Kayleigh Jue Abr 16, 2015 7:37 pm



Alys Kayleigh · 22 · Inglesa · "Alice" · Bailarina · Heterosexual


Apariencia:
- Elizabeth | Persona 3
[ Esbelta y delicada, pero en forma. Su cuerpo muestra años de ejercicio aeróbico en sus brazos y piernas que, pese a ser delgados, puede verse la firmeza en ellos.
Su silueta no es demasiado contorneada, a excepción de las curvas naturales de su fina cintura genera en comparación a su cadera y sus hombros rectos.
El rostro es fino y de facciones suaves, nada agresivas: nariz pequeña y poco llamativa, labios finos y poco rosados y ojos tamaño medio-grande, de un intenso color miel, que destacan aún más dada su pálida piel y el tono de su cabello color ceniza, corto y liso, con un peinado estilo paje: a la altura de la mandíbula y flequillo a media frente, fue escogido sólamente por su comodidad.
La profesión de bailarín hace que la vestimenta varíe del momento, pero en su "look" natural, opta siempre por la comodidad de los pantalones y las camisetas anchas, pero sin dejar de darle un toque femenino de vez en cuando.]

Personalidad
Es dificil describir a Alys sin contradecirse cientos de veces, aunque siempre se coincidiría en el mismo punto: es una chica caprichosa, de aquellas que donde ponen el ojo, ponen la flecha. Rara vez se le ha resistido algo que quisiera ya que no le importa que hacer para conseguirlo, siendo realmente insistente y obstinada, sin embargo cuando pierde el interés en algo cuesta que lo recupere. Esto se da cuando espera algo y nunca ocurre o se aburre de ello.
Suele actuar de manera precipitada y prefiere pedir perdón que permiso. Siempre va con una sonrisa pícara por la vida, jugueteando y sin mirar. Aún así, tiene la cabeza bien amueblada aunque no lo demuestra: cree que es más divertido hacerse la inconsciente, aunque sea bastante aguda y perspicaz.

Le gusta hacerle caso a su instinto aunque está atrofiado y también es adicta al azar, pero siempre con optimismo: piensa que la siguiente es la jugada definitiva, y si no, la siguiente, o la siguiente...
Es una muchacha fácil de leer de manera física, pues no sabe retener sus emociones: llora, ríe, grita... todo según se lo pida su cuerpo ocurre. Es muy directa y sincera a la hora de decir las cosas, normalmente sin pensarlas antes.

Puede parecer muy despreocupada, tal vez demasiado de lo que es en realidad, pero sabe cuando frenar y actuar con la madurez que pueda requerir la situación. Cuando se equivoca, suele pedir perdón, pero no sin rebatir antes mil y una veces intentando salirse con la suya.

Le gusta ir por libre, pero sabe que es necesario que se le marquen normas y pautas, que hay que respetar aunque sea a regañadientes.
Pocas veces se pone seria o se centra, entre ellas, en las clases prácticas, ensayos o momentos antes de subir a un escenario.

Alys adora bailar, es una de sus actividades favoritas, pues cuando baila puede sentir cientos de cosas a la vez. Cualquier estilo de baile es apto para ella, pero sus favoritos son los más movidos y los que menos, los bailes de salón.
Sueña con ser una bailarina reconocida y poder bailar en todo el mundo con personalidades reconocidas.


* Historia
La vida de Alys no tiene mucho misterio: nació en un pueblo bastante pequeño y olvidado, del cual no recuerda ni el nombre, ya que se mudó a la ciudad con cuatro años por la cantidad de oportunidades de trabajo que había.
Sus padres la tuvieron siendo ya mayores, por lo que no podían jugar demasiado con ella al aire libre como los otros padres, para colmo la pequeña era bastante inquieta, por lo que buscaron alguna actividad extra-escolar en la que pudiera desfogar su energía. De manera inesperada, a los seis años de edad descubrieron el buen sentido del ritmo que tenía y lo rápido que aprendía la pequeña los pasos de baile. Además, parecía que le encantaba bailar.
Desde entonces, siguió bailando en diferentes cursos y academias de clase media, pues no podían permitirse mucho más ya que su familia no era de clase acomodada.
Pronto Alys descubrió que presentándose a algún casting podría sacar algo de dinero para viajar a más sitios y pagarse más cursos.
Cuando alcanzó la mayoría de edad, cogió todos sus ahorros y decidió buscar el estrellato por su cuenta, empezando sola desde cero y poco a poco, subiendo hasta acabar trabajando de lo que siempre soñaba.

Gustos
-Le encanta comer: tiene un buen saque y no le hace distinción a nada. Su comida favorita es el "Sunday Roast". Su segunda comida favorita es la que es gratis y los dulces.
-Los animales adorables y peludos, en especial los perros.
-La lencería femenina: cree que es una de las cosas con más estilos del mundo y le fascina como puede se puede reflejar la personalidad de alguien con solo la ropa interior. Su favorita es la de encaje.
-Bailar, por supuesto.
-Que le regalen cosas, por muy pequeñas o estúpidas que sean.

Disgustos
-No le gusta mentir, ni que le mientan. Cree que la honestidad es muy importante y que hay que ir con la verdad por delante.
-Los reptiles: le dan mucho repelús, porque cree que todos son fríos, viscosos, verdes y venenosos, aunque evidentemente no es así.
-Los malos olores.
-Las cosas que dan miedo o asustan: esto incluye ramas a medianoche en la ventana, monstruos, vampiros, el hombre del saco... es muy miedosa aunque jamás lo admitirá.
-No le gusta meterse en líos de los que luego no puede salir, aunque pasa más a menudo de lo que le gustaría.

Extras
-Su mote es "Alice" por la gente que escribe o pronuncia mal su nombre. Al principio le irritaba mucho, y en el presente, todavía lo hace, pero en menor medida.
-Cuando se echa a la cama se cubre entera y sin embargo, amanece con las sábanas por todas partes, cosa que la irrita, pues es muy ordenada.

Alys Kayleigh
Alys Kayleigh

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Just sit and watch || Alys ID Empty Re: Just sit and watch || Alys ID

Mensaje por Amelie C. Pond Vie Abr 17, 2015 5:19 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.
Amelie C. Pond
Amelie C. Pond

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.