One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Looking for EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Looking for EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Looking for EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Looking for EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Looking for EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Looking for EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Looking for EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Looking for EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Looking for EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Looking for

2 participantes

Ir abajo

Looking for Empty Looking for

Mensaje por M. Ackerman Vie Abr 10, 2015 5:57 pm

Bueno, seré breve, busco rol y mini tramas. Hace tiempo que no entro a un foro-rol y tengo bastantes ganas de rolear con el pelirrojo.

¿Qué busco?
Cualquier tipo de relaciones, desde amistades a odios, exnovios, exnovias, vecinos molestos, musas inspiradoras, cualquier tipo de propuesta será recibida con los brazos abiertos. En cuanto a ortografía, exención y demás no pido nada del otro mundo, con que el post tenga un mínimo de inventiva y que no me haga querer arrancarme los ojos tras leerlo soy feliz.

¿Qué ofrezco?
Basicamente lo mismo que estoy buscando, con el pelirrojo nos prestamos a todo tipo de rol. Si tienes una bacante de fotógrafo, o cualquier otra, en tu trama, Maes está más que disponible para ayudar con eso.

Lo que sí siempre antes de abrir un tema me gusta saber a grandes rasgos qué es lo que va a pasar en el rol, con esto no digo que no me gusten las sorpresas, simplemente quiero evitar que se transforme en una conversación de ascensor. En cuanto al tiempo de respuesta bueno, puede que conteste en el mismo día o que me tome una semana; en estos momentos además de la universidad estoy trabajando y eso recorta un poco bastante mi tiempo de ocio pero intentaré responder cuanto antes.

En fin hechas las aclaraciones dejo el link de la ficha por si alguien quiere chusmear algo, saludos!
M. Ackerman
M. Ackerman

Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Looking for Empty Re: Looking for

Mensaje por Amelie C. Pond Sáb Abr 11, 2015 11:09 pm

Me ofrezco para rolear, que hace mucho tiempo no roleo con esta chica y muero de ganas por sacarle el polvo a esta cuenta.

De momento no tengo trama en mente, sin embargo puedo adaptarme o bien podemos ponernos de acuerdo mediante MP. ¿Que dices?
Amelie C. Pond
Amelie C. Pond

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.