One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
This gonna be a new story, big brother {1/1} EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
This gonna be a new story, big brother {1/1} EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
This gonna be a new story, big brother {1/1} EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
This gonna be a new story, big brother {1/1} EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
This gonna be a new story, big brother {1/1} EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
This gonna be a new story, big brother {1/1} EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
This gonna be a new story, big brother {1/1} EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
This gonna be a new story, big brother {1/1} EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
This gonna be a new story, big brother {1/1} EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


This gonna be a new story, big brother {1/1}

Ir abajo

This gonna be a new story, big brother {1/1} Empty This gonna be a new story, big brother {1/1}

Mensaje por Svetle Mondrá Jue Ene 29, 2015 6:56 pm


The truth about our past

Nombre libre Mondró (Negociable)
Mikuo Hatsune
Es hijo del mismo padre que Svetle, sólo que él nació 6 años antes que ella. Svetle llegó a su vida desde Rusia cuando los padres adoptivos de Svetle murieron y ella tuvo que buscar un familiar lejano que la pudiera cuidar, así que encontró un sobrino segundo de su padre adoptivo, el cual es (MIkuo). Tanto (Mikuo) como Svetle desconocen completamente que son medios hermanos, pero los dos lo sospechan por el enorme parecido que tienen. Es hijo de otra mujer, por lo cual no son hermanos sino medios hermanos. La historia es completamente libre para quien la tome, pero debe estar especificado que la madre es diferente a la de Svetle. También debe de especificar porqué llegó a LA, obviamente. ¿Que busco en la personalidad de (Mikuo)? Bueno. No tengo una trama totalmente establecida, aunque tengo dos opciones para quien la tome: La trama amorosa y la trama de hermanos. Sea la trama que sea, la personalidad quiero que sea la misma en todo caso sería un "tsundere", al menos con ella. La llegada de Svetle a su vida fue como un rayo de luz en la obscuridad, y es que con los días (Mikuo) Le ha tomado tanto cariño a la pequeña, pero no se lo demuestra porque su personalidad no lo permite, es por eso que lo quiero com tsundere. Es muy protector con ella. Si toman la trama amorosa, (mikuo) la acosará a escondidas, pero delante de ella se comportará indiferente, aunque se muere por ella. En caso de la trama de sólo hermanos, (Mikuo) La adora tanto que sería capaz incluso de dejar a su pareja para estar con ella, pues en una trama como en la otra la considera su nueva razón de vivir. Nuevamente, no se lo demuestra, incluso la molesta mucho, pero no puede vivir ya sin Svetle. (Mikuo) Con el paso de los meses se da cuenta de que Svetle y él tienen características físicas demasiado similares, casi identicas. Sabe perfectamente que Svy es adoptada por su tío segundo, y también sabe que Svy no tiene un origen claro, así que decide investigarlo y descubre que son medio hermanos. Esto último se tiene que desarrollar en post on-rol.
.
21 años
Grupo libre.
Ruso (Negociable)
Ocupación libre
Medio hermano de Svetle
Svetle Mondrá
Svetle Mondrá


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.