One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
The light behind his eyes || Gerard ID  EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
The light behind his eyes || Gerard ID  EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
The light behind his eyes || Gerard ID  EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
The light behind his eyes || Gerard ID  EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
The light behind his eyes || Gerard ID  EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
The light behind his eyes || Gerard ID  EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
The light behind his eyes || Gerard ID  EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
The light behind his eyes || Gerard ID  EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
The light behind his eyes || Gerard ID  EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


The light behind his eyes || Gerard ID

2 participantes

Ir abajo

The light behind his eyes || Gerard ID  Empty The light behind his eyes || Gerard ID

Mensaje por Gerard Peliesser Lun Ene 26, 2015 3:10 pm



   
Gerard Piesser Czenyan· 20 años. · Checo/Inglés · * "Gee" · Idol  · Bisexual


   Apariencia:
   - Shin | Amnesia

   Personalidad
   Gerard es una persona algo complicada de describirle. Si nos piden que le resumamos en una palabra, ésta definitivamente sería "Reservado". Es un hombre serio, algo callado y poco expresivo ante las demás personas que apenas conoce. Sin embargo, pese a eso, es un hombre muy amable y sensible que no demuestra sus sentimientos, pero tampoco podemos culparlo... El pobre no sabe como hacerlo. Siempre está callado, con los ojos a los lados y los labios apenas abiertos, sólo disfrutando de su propio mundo y su burbuja en la que se encierra sin darse cuenta. Es un chico maravilloso, con un enorme corazón dulce que yace incapaz de demostrarse ante la sociedad por la antipatía de su propio dueño. Gerard es un soñador viviente, que tiene como único puente entre su mundo y el nuestro la música. Es tímido para hablar, eso es verdad. Prefiere quedarse en su casa a dormir que salir a ver la vida. ¿Antisocial? Toda su vida lo ha sido, claro está que lo seguirá siento por el resto de sus días. Sin embargo... ¿Cómo alguien así puede convertirse en un ídolo tan grande? Ya lo hemos dicho, su único puente entre su mundo y el de la vida cotidiana es la música, la cual siempre ha sido su pasión y lo demuestra con semejante voz que tiene, junto con la milagrosa y envidiable manera en la que toca la guitarra y puede bailar, aunque éste último no es algo que demuestre tampoco. La música es su único impulso que le llevó a estar donde está ahora, junto con sus pocos amigos que ha tenido en la vida. Pero pese a ser un chico tranquilo, algo aburrido ante otras celebridades y bastante tímido, siempre sonreirá a cualquier desconocido, ayudará a aquellos que lo necesitan. Por lógica, no dirá ni una palabra... Pero bastará con ver La luz tras sus ojos, la cual dice más de lo que él jamás ha podido expresar.

   * Historia
   María era joven. Sus ojos eran los más hermosos que la humanidad podrían haber visto, y es que iniciaban con un tono púrpura que descendía hacia amarillo y terminaba en un naranja rojizo. Su cabello era rubio, sus labios delgados y su sonrisa, la cual no era blanca por el tabaco. era preciosa. Ella sólo tenía quince años. Sólo tenía unos quince años cuando la Checa se mudó a Alemania, conociendo a un Inglés seis años mayor que ella. María se había enamorado profundamente de Donal Peliesser. La jovencita era preciosa, por lo que encajar con el Inglés no le fue difícil... Aunque obviamene el hombre no le respondía con tanta intensidad, él sólo aceptaba a la menor porque era realmente preciosa. Una relación basada en sexo, más que nada. Sin embargo, Los padres de la Checa descubrieran su relación a unos meses de iniciar su vida sexual. Le prohibieran volver a verlo, pero es que ella no quería alejarse de él. ¿Qué hizo? La Checa huyó no sólo de casa, sino del país en que vivía. Se fue a Inglaterra con su pareja, a Oxford. El hombre comenzaba a darse cuenta de que los sentimientos de ella a él no eran los mismos, pero decidió que no diría nada. A los meses de que la Checa viviera en aquel país, algo empezó a salirle mal: Su periodo no bajaba. Calló su boca una semana, dos, tres... Pero el mes y medio llegó y asustada fue con un médico. Estaba embarazada.

Decírselo a Donal fue difícil. Deseo no haberse ido, relacionarse con ese hombre. ¡Deseaba no existir!: Más sin embargo, ella no tuvo que decir nada, él se baja cuenta cada noche que pasaba, donde al hacerla suya empezaba a sentir algo duro adentro de ella. Al segundo mes de embarazo, el hombre se dio cuenta por sí solo. Ella lloraba en los brazos del mayor, no quería ser madre tan joven. Donal debió de haber terminado aquella relación desde un principio. Dejó que María viviera con él, aunque planeaba correrla de su casa apenas naciera el niño... Pero jamás pudo. Cuando nació su hijo, supo que no podía abandonarlo. Así nació Gerard Peliesser. Se crió como un niño lleno de amor por parte de su madre, aunque de su padre no pudo decir lo mismo. Cuando Gerard tenía cuatro años, llegó a su vida su hermano menor. Ahora era parte de una familia. Una familia que fue separada cuando su hermanito tenía un años y Gerard cinco. La policía Checa y Alemana había localizado a María. La regresaron a Checoslovaquia, mientras que a Donal lo encerraron en la cárcel por "secuestro". Los abuelos, padres de María, se vieron incapaces de cuidar a Gerard y al pequeño... Así que con dolor suyo y el de su hija, los dieron en adopción. Gerard tuvo suerte, al año fue adoptado. Su hermano, por otra parte, se quedó en el orfanato. Nunca volvió a saber de él.

Se mudó a los Estados Unidos. Es ahí donde comenzó a desarrollar su personalidad. El simple hecho de que de un día a otro su familia se había visto derrumbada le hizo alguien reservado, poco comunicativo y adjetivos similares. Sin embargo, sus nuevos padres eran unas personas excelentes que supieron bien como educar al pequeño Gerard, quien ahora "Gerard Way". Aprendió bien de los valores, pero su pequeña mente era muy frágil. Desde niño empezó a tener severas alucinaciones, razón por la que nunca tuvo muchos amigos. Los años pasaban y seguía siendo un chico maravilloso, amable, sonriente, cariñoso. Pero siempre fue víctima de su mala habilidad para comunicarse, hasta que su abuela adoptiva le compró una guitarra. Eso cambió todo. Empezó a tocarla, escribía canciones con las cuales podía comunicarse sin conflicto algo. Gracias a ésto empezó a conseguir amigos. Olvidó completamente su pasado, tanto que su propio cerebro bloqueó todo a partir de los 8 años. A los 16, Gerard empezó su carrera musical como cantante, compositor, músico y editor. Fundó una banda con sus amigos, de género Rock-Punk, Garage Rock y Post hardcore. Cuando Gerard cumplió los 20, se separó de la banda y siguió su carrera como solista. Ahora vive en Los Angeles, buscando seriamente recordar algo que se oculta de sí mismo.

   Gustos
   -Cantar, componer, tocar la guitarra, el piano.
-Ayudar a los demás
-Las drogas y el alcohol, aunque parezca un santo intentando ser un diablo, si "le entra" a algunos vicios.
-Sus ojos. Los ama tanto...
-Ese cosquilleo en el estómago cuando sube a un escenario.

   Disgustos
   -El machismo. Sí, lo odia.
-Los fanaticos religiosos
-Fans obsesionadas.
-Tener entrevistas. Hablar jamás fue lo suyo, a menos que tenga música que le motive a ello.
-Las críticas. Desde que de vez en cuando se maquilla, hasta que cuando sale a correr o no.

   * Extras
   Tuvo un romance gay con uno de los miembros de su banda.
Todas las canciones del grupo son totalmente suyas.
Desconoce que uno de los integrantes (El bajista) En realidad es su hermano.
Sabe perfectamente que es adoptado, y aunque legalmente es "Gerard Way", él siempre firma documentos como "Gerard Peliesser", más cuando firma autógrafos, se dedica a resumir firmando como "Gee".
Se tiñó ya hace años el cabello de color rojo, es por eso que sus puntas son de aquel color.
Lo único que recuerda de su pasado es su apellido y saber que vivió en Checoslovaquia y que por alguna razón tiene papeles de Inglaterra.

   
Gerard Peliesser
Gerard Peliesser


Volver arriba Ir abajo

The light behind his eyes || Gerard ID  Empty Re: The light behind his eyes || Gerard ID

Mensaje por Evelyn L. Knightley Lun Ene 26, 2015 4:29 pm



Ficha aceptada
Welcome to Hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.
Evelyn L. Knightley
Evelyn L. Knightley


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.