One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
[Y.D. Castillo] The Path Of A Writer  EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
[Y.D. Castillo] The Path Of A Writer  EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
[Y.D. Castillo] The Path Of A Writer  EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
[Y.D. Castillo] The Path Of A Writer  EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
[Y.D. Castillo] The Path Of A Writer  EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
[Y.D. Castillo] The Path Of A Writer  EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
[Y.D. Castillo] The Path Of A Writer  EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
[Y.D. Castillo] The Path Of A Writer  EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
[Y.D. Castillo] The Path Of A Writer  EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


[Y.D. Castillo] The Path Of A Writer

Ir abajo

[Y.D. Castillo] The Path Of A Writer  Empty [Y.D. Castillo] The Path Of A Writer

Mensaje por Ryan H. Korn Sáb Ene 10, 2015 7:49 pm

Welcome to "The song of the lost brotherhood"


El camino



¿Qué es lo que hace alguien con mucha imaginación? Es una pregunta que me he hecho durante años, y mientras me mantengo firme en la línea que separa lo real de lo irreal, mi mente comienza a crear. Un mundo ha sido formado, los personajes comienzan a dar forma, y una nueva historia comienza a ser contada… Esta vez, es el momento de que comience a formar mi historia.
He elegido la senda que me llevará al éxito, a través de una habilidad que me trae satisfacción y me da confianza. El camino es largo, pero mi voluntad es fuerte… He de llegar a ese lugar de ensueño, ubicado en la cima de una enorme e imponente montaña, donde la espesa niebla del cielo impide ver el final de mi sendero. El campo de flores que he atravesado acaba aquí, comienzo a caminar en un misterioso y extenso bosque, entre cada árbol puedo ver los frutos de mis esfuerzos, exploro mis capacidades, corto con mi navaja la maleza que me impide alcanzar mis sueños… Voy sin duda camino al éxito, tengo fe en mis habilidades.
Y una vez más, mi mente se despeja… Ya no estoy en el bosque, no veo la montaña, no siento el fresco pasto en mis pies. Un pensamiento fugaz llega a mi cabeza: Ya no estoy soñando. Ahora que estoy despierto, vuelvo a preguntarme… ¿Qué es lo que hace alguien con mucha imaginación?






¡Bienvenidos! Se preguntarán… ¿Qué hace un post como este en un lugar así? Pues he de informar que este lugar no es solo para talleres, aquí no podrás pedir un lindo avatar o una bella firma, si es eso lo que buscas ¡Vete al post de abajo!.. Ejem… Como decía, este lugar no funciona si lo ves desde un punto de vista serio… Mira, prueba con esto: ¡Usa tu imaginación!.. ¿Ya? Si no entiendes a qué me refiero, es por qué sigues usando ese punto de vista aburrido… Mira, te lo explicaré de otro modo: Cuando lees un libro… ¿Qué es lo que pasa por tu mente? ¿No sientes la brisa de un viento narrado? ¿Eres capaz de recrear la escena? ¿Puedes escuchar con tus oídos los diálogos? Bien… Pues te invito a que hagas lo mismo de ahora en adelante.
Este post es un portal hacia un mundo ficticio, aquí yacen historias contadas, sabidas y por contar. Yo soy responsable de este portal. Soy conocido como Y.D. Castillo, escritor amateur, soñador empedernido, sátiro cruel, poeta frustrado, historiador ignorante, critico de lo absurdo. El propósito de este post es funcionar como “Conducto” hacia un blog llamado “The Song Of The Lost Brotherhood” el cual irá actualizándose poco a poco, a medida que este se vaya actualizando, cada vez que un cuento o una obra escrita por mi salga a la luz, este post será actualizado. ¡Así de fácil!

Dejaré con ustedes entonces, todos mis sueños y anhelos:



ESCRITORA:



TIEMPO:



LAS AVENTURAS DEL JOTE MEDIOCRE #1 (+18):

¡Si te gustaron las historias, puedes seguir cada actualización en mi blog principal!

The song of the lost brotherhood ~

¡Y recuerda! No solo se subirán cuentos al blog... Si quieres saber más, ruego que te mantengas atento al blog y a la página de Facebook ~ <3
Ryan H. Korn
Ryan H. Korn


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.