One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
 ★ cookies and cream! EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
 ★ cookies and cream! EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
 ★ cookies and cream! EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
 ★ cookies and cream! EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
 ★ cookies and cream! EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
 ★ cookies and cream! EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
 ★ cookies and cream! EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
 ★ cookies and cream! EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
 ★ cookies and cream! EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


★ cookies and cream!

2 participantes

Ir abajo

 ★ cookies and cream! Empty ★ cookies and cream!

Mensaje por Liesel Nott Miér Ene 07, 2015 10:46 am



- viendo imágenes en google de comida con cookies and cream - E-eh... ¡Hola! - se limpia la baba - ¿Qué tal? <3; ignoren el título aunque si tienen algo de dulces, sean completamente bienvenidos(?). En fin, gracias por entrar e interesarse en leer esto. Esta búsqueda es más que todo de rol y otras cosas ahí que les iré aclarando mientras vayan bajando el scroll - sigh -. Les dejo mi f i c h a y a partir de ahora escribiré como Liesel ~ ¡Ah! escuchen la canción, esta muy buena (?)

¡Quiero conocer gente! ¡Quiero hacer amigos! Estoy haaaaaaarta de estar sin hacer nada. Quiero salir, jugar, hablar, comer con gente que sea bien simpática ¡Y obviamente no puedo si no conozco a nadie! Verán soy una recién llegada, conozco a un par de personas y creo que no les agrade mucho. Busco hacer una amistad profunda con las personas que llegue a conocer o quien sabe hacer unas cuantas enemistades no me vendría mal tampoco ¡Tendría algo de diversión!  Lo que me gustaría es alguien que sea constante y no me deje embarcada o bien, se olvide de mi. Ugh. Sería molesto ¡Y nunca se lo perdonaría, eh! Soy de esas que buscan entablar conversaciones laaargas con alguien que sea de mi agrado ¿Me entiendes? Y bueno, solo eso en este aspecto. Mi señora usser les dirá más detalles si están interesados o yo que sé ¡Me da igual! Solo no me quiero aburrir como llevo haciendo estos días.

¿Manager? ¿grupo? ¡Claro que sí! Estoy sumamente interesada en conseguir un grupo donde pueda componer con amigos y cantar con ellos. Se tocar muy bien la guitarra y mi principal fuerte es que soy muy buena vocalista; aunque bueno... mis gustos musicales tal vez no sean de tu agrado, pero eso se puede hablar luego ¿O no? ¡Lo principal es conseguir gente que también busque lo que yo quiero! Y sobre el manager ¡Claro! ¿Por qué no? No me gustaría lidiar con el ajetreo de buscar lugares donde tocar, publicitar nuestro grupo y demás, aparte de que no tengo paciencia ni tiempo para eso, a un manager le pagan para eso - ríe bajito - Y si, si, creo que es todo por ahora ¡Espero estén interesados! Y no duden en enviar un mensaje privado por si quieren mantener su anonimato o dejar una respuesta por aquí mismo. ¡Ah! La canción si la escuchaban claro, era yo cantando ~ ¡Espero les haya gustado! Saludos <3
cookies and cream!





Última edición por Liesel Nott el Mar Ene 13, 2015 5:14 pm, editado 2 veces
Liesel Nott
Liesel Nott

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

 ★ cookies and cream! Empty Re: ★ cookies and cream!

Mensaje por Haine Grayson Miér Ene 07, 2015 7:06 pm

A mi me conoces y me agradas ^^ Si gustas, yo puedo rolear contigo ya dije que te quería acosar on-rol (?)
Haine Grayson
Haine Grayson


Volver arriba Ir abajo

 ★ cookies and cream! Empty Re: ★ cookies and cream!

Mensaje por Liesel Nott Jue Ene 08, 2015 7:30 am

Haine Grayson escribió:A mi me conoces y me agradas ^^ Si gustas, yo puedo rolear contigo ya dije que te quería acosar on-rol (?)

No te conoce on rol (??) ¡Y vale! me encantaría <3! ¿Quieres iniciar tu el tema? ¿O yo? (?)
Liesel Nott
Liesel Nott

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

 ★ cookies and cream! Empty Re: ★ cookies and cream!

Mensaje por Liesel Nott Jue Feb 05, 2015 7:52 pm

UP!
Liesel Nott
Liesel Nott

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

 ★ cookies and cream! Empty Re: ★ cookies and cream!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.