One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Adam "R31N" Hendrick — Idol ID — EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Adam "R31N" Hendrick — Idol ID — EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Adam "R31N" Hendrick — Idol ID — EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Adam "R31N" Hendrick — Idol ID — EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Adam "R31N" Hendrick — Idol ID — EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Adam "R31N" Hendrick — Idol ID — EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Adam "R31N" Hendrick — Idol ID — EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Adam "R31N" Hendrick — Idol ID — EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Adam "R31N" Hendrick — Idol ID — EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Adam "R31N" Hendrick — Idol ID —

2 participantes

Ir abajo

Adam "R31N" Hendrick — Idol ID — Empty Adam "R31N" Hendrick — Idol ID —

Mensaje por Adam R. Hendrick Lun Dic 15, 2014 8:49 pm



Adam Reinhard Hendrick · 19 años · R31N · Idol · Chemical River Records · Coreano-Inglés · Heterosexual


Apariencia:
- Leon | Reine des Fleurs

Encapuchando su cabeza, una cabellera azabache algo despuntada y con algunos mechones rubios. De una longitud que no traspasa el final del cuello ni el comienzo de la espalda. Cejas delgadas y bien delineadas, algo afeminadas tal vez pero él las considera perfectas; básicamente como todo su ser. La forma de sus ojos adorna su rostro de manera afilada, y dentro de estos un par de iris del color del mismísimo oro, con una pequeña pupila en medio. Muestra siempre una mirada muy expresiva a cualquiera que le ve; De facciones faciales finas pero bien marcadas, su nariz es pequeña y levemente redondeada, teniendo a sus pies una boca amplia con dos filas de dientes blancos como el más fino y hermoso marfil. Mide 1,85m y pesa cerca de 74kg. De cuerpo marcado y sin un gramo de grasa, peculiarmente se la pasa entrenando para mantener este físico del cual se encuentra sumamente orgulloso; De piel rubicunda y tez clara que claramente marca presencia debido a que su envidiable figura y profesión.

Personalidad
Hablando francamente, no podemos irnos con rodeos para describir el pensar y actuar de este hombre, irse por las ramas y buscarle lógica sería un desperdicio de tiempo, como bien él podría afirmarles. Adam es un clásico y modesto joven hombre que-... No, ya, en serio. Él se destaca por seguir un solo principio: Primero el amor propio antes que el del prójimo; Sí, es algo cínico, y sí, es algo/muy narcisista. Pero vamos, el amor parte por casa. Tiene la gran cualidad de ser un hombre sumamente directo y sincero, aparentemente mordaz pero que hace gala de su carismático ser, él jamás se guardará una opinión y menos si debe decírtelo en tu cara, acostumbra a alegrarse cuando tiene la razón y se sale con la suya, y se lo celebra él solo. Le falta poco para admirarse a sí mismo. No necesita que le remarquen y halaguen sus dones y sus cualidades, las tiene muy presentes como para encargarse de hacerlo por cuenta de todos; aunque nunca rechazará el escucharlo, no lo necesita. No teme el aparentar ser un pesado que se conforma con algo sólo si lo hace él mismo, la modestia hace años que abandonó su razonamiento pero es lo suficientemente inteligente como para no hablar sólo por el gusto de hacerlo.

Adam no escatima en palabras a la hora de ganarse la admiración y gusto por parte de las féminas, el uso de la labia y su encanto luce hasta ensayado si se le mide lo seductor que resulta ser con ellas teniendo en cuenta su salvaje infancia. Aunque claro, tiene sus preferencias, se define un mujeriego pero con gusto, no optando por engatusar a toda mujer que pase frente a sus ojos por el simple hecho de serlo, todavía conserva ese respeto y el criterio que se merecen las del sexo opuesto. Todavía... Eso sí, una cosa no quita la otra, y el que acostumbre a hacerse el lindo con ellas no implica el involucrarse sentimentalmente con ellas. Sea la razón que sea, separa muy bien sus sentimientos de toda situación humana, casi rayando en la insensibilidad que, alguien tan seguro de sí mismo como lo es Adam, es lo mejor que se puede hacer para evitarse percances.

Es sin duda bueno para hacer amistades, pero de allí si puede mantenerlas o si ellos le soportan tenerle cerca es aleatorio. Dado que tiene un humor muy libre y un poco negro, no es de sorprenderse que quiera terminar alguna frase que podría ser seria con un comentario sarcástico que si no entiendes se encargará de hacerte notar lo tonto que eres. No se limita por la edad, puede ser amigo de un colega como bien puede relajarse y soltarse con algún niño que le resulte entretenido.

Se diga lo que se diga, Adam protege con capa y espada su ética, y que nadie diga lo contrario u ose cuestionar su profesionalidad, te saldrá al revés la intención, créeme. Porque el hombre en cuestión tiene un sentido muy agudo de la suspicacia, no se le pasa ningún detalle por el lado y hasta lo más insignificante tiene algún significado para él. Y aquello le sirve muy bien para conseguir lo que se propone, un hombre de creencias y gustos nada erradicados que si planeas convencerle de lo contrario te saldrán raíces antes de lograr avanzar medio centímetro. Sus méritos tiene el hombre. Adora a sus colegas, ¡Oh, cuántos las adora! Digo, los adora. Ve un futuro en cada uno y quiere que todos sean casi tan buenos como él en su camino profesional. Casi, pues jamás podrán llegar a su nivel de perfección, evidentemente.

Gustos
Si hablamos de gustos... Es un desastre. Primero porque son un tanto excéntricos, o bien se salen del "estándar" de común, pero lo bueno es que son constantes. Por ejemplo, es un reconocido fumador compulsivo, pero bajo los estándares de una cajetilla diaria, está apelando a ser ese 8% de los fumadores que no contraen cáncer, pero le gusta mucho. De poder, lo haría cuando está en medio de una cacería. Eso es algo que también le encanta, ir de cacería, desde investigar a su objetivo y seguirle sus pasos, hasta capturarlo de la manera más vil posible; hasta la fecha no se lo explica, pero el infundir conocimientos siempre le ha alegrado. Tomar siestas, no lo llamen vago, pero suele afirmar que descansa más en esas ligeras y cortas siestas entre horarios que las largas horas de reposo por las noches; Tener la razón... Oh, si te contara lo que lo regocija aquello: un niño en navidad, un daltónico en San Patricio, Juan Carlos I repitiendo su célebre frase a sus detractores, en fin, todos esos ejemplos y más se quedan cortos. Claro que no dirá su felicidad, pero su cerrada y amplia sonrisa lo delatará.

Disgustos
Pero afortunadamente sus disgustos son bastante más constantes. Detesta una discusión por la mañana, no hay peor forma de arruinarle un día que pudo ser hermoso, independiente si es una discusión personal, de trabajo o porque pasó a llevar a alguien en la calle, es igual. Tampoco le agrada que intenten adivinar lo que está pensando, intenten, ojo. ¿Te crees que lo han logrado? Pero esa necesidad de adelantarse a él al punto de querer saber lo que pasa por su mente, le disgusta. Aborrece pero con A mayúscula los temas políticos y gubernamentales; no es que se trate de un ignorante poco conocedor del mundo populista, pero lo considera algo tan denso y personal que no le halla sentido el compartirlo y hasta pensar que puede ser un buen tema de conversación. Pasa igual con la religión, aunque ese puede abordarlo más calmo dado que no posee creencia alguna..

*Extras
Hay que admirar su espíritu competitivo y su peculiar sentido del deber y de lo correcto, jamás haría algo que escapase de sus principios y lo hace una persona buena para confiar si estás de acuerdo con él por más narcisista y pesado que parezca a simple vista. Alguien de confianza, que se la gana en buena ley. Su inteligencia está de más de recalcar, rara vez pierde un debate y es un punto atractivo de su ser. Su orgullo, pese a ser de doble filo, a lo largo de su vida le ha ayudado para cumplir metas y alcanzar el lugar en el que está. Aparte de su inteligencia venerada, su físico admirable le ha llevado a ser un gran bailarín con destreza; En cambio, muchos pueden decir que su "incapacidad" por demostrar emociones humanas es su peor característica, ya que asuntos como el cariño y la compasión que lucen tan comunes en un ser humano él no muestra abiertamente. Y quién sabe, el hecho de sentir y no reconocerlos o bien colocarle un nombre también se le puede nombrar como una debilidad.

Adam R. Hendrick
Adam R. Hendrick


Volver arriba Ir abajo

Adam "R31N" Hendrick — Idol ID — Empty Re: Adam "R31N" Hendrick — Idol ID —

Mensaje por Arièlle Le'Blanc Lun Dic 15, 2014 8:54 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One More te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


Arièlle Le'Blanc
Arièlle Le'Blanc


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.