One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Buscando…¿Encontraré? EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Buscando…¿Encontraré? EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Buscando…¿Encontraré? EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Buscando…¿Encontraré? EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Buscando…¿Encontraré? EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Buscando…¿Encontraré? EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Buscando…¿Encontraré? EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Buscando…¿Encontraré? EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Buscando…¿Encontraré? EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Buscando…¿Encontraré?

2 participantes

Ir abajo

Buscando…¿Encontraré? Empty Buscando…¿Encontraré?

Mensaje por Saoirse Lun Dic 15, 2014 12:22 pm


Búsqueda~

Buscando…¿Encontraré? Tumblr_me7fama9Ta1rqbip7o1_500

Bueno, supongo que se pudo deducir en el título...Pero estoy haciendo una búsqueda. Como soy nueva en el foro, lo que, de momento me interesa más es encontrar gente con la que rolear y, posteriormente, poder desarrollar una tramilla o algo. O empezar ya a eso, así a lo loco (?). Si queréis saber más o menos con lo que os vais a encontrar, aquí está la ficha de Saoirse.

Probablemente no sea la persona más activa del universo, pero si que voy a intentar hacer un esfuerzo. No soy activa 24/7, pero no creo que lo sea nadie. A veces soy un poco vagueta, pero voy a intentar no abandonar ningún tema, y esforzarme lo más que puedo. Considero que tengo un nivel de rol medio-avanzado, y a veces hasta me sobrepaso un poco (?), pero no soy demasiado exigente con las respuestas. No me importan demasiado la cantidad de líneas, si no más bien la ortografía y el contenido. Además, soy bastante creativa a la hora de planear y pensar tramas.

De momento, solamente se me ha ocurrido la siguiente: Un grupo de rock. Si, eso mismo. De más o menos cuatro o cinco componentes, de el cual Saoirse sería la cantante principal y la bajista. Estaría muy bien que este grupo fuera mixto. La idea que tenía de este grupo sería de tocar música al estilo Evanescence, Linkin Park y demás grupos de música rock alternativa. El esquema de grupo me da más bien igual, y que se desvíen un poco del rock alternativo si no le gusta demasiado a un miembro. Eso si: Rock.

Y este grupo me lleva a las siguientes dos búsquedas, algo más específicas que las del grupo en general: Una mánager y un batería.

La mánager es la mejor amiga de Saoirse desde que eran niñas pequeñas. Crecieron viviendo en casas contiguas, y desarrollaron una cercana relación. Saoirse le contaba su sueño de que un día iba a ser cantante, y ella le prometió que iba a ser su representante, y a cuidarla de la gente mala que la quisiese herir. Se separaron cuando Saoirse se tuvo que marchar a Londres, pero cuando Saoirse terminó la Academia, ella la llamó diciéndole que lo había logrado, que trabajaba de mánager en una discográfica, y que si quería intentarlo. En un principio, le consigue a Saoirse un trabajo como solista, pero cuando Saoirse se consigue su grupo, pasan a ser una banda.
Mánager (ideas:

Y la otra trama más ideada que tengo es la del batería del grupo. Un chico atractivo, carismático, extrovertido, muy ligón, ''malote''… El típico chico que hace que todas las chicas se rindan a sus pies. Siente una atracción por Saoirse, e intenta seducirla de manera constante. Sin embargo, Saoirse tiene un carácter demasiado fuerte y orgulloso, por lo que no es una tarea demasiado fácil, y va a tener que currárselo. No me importa que sea un personaje ya creado, a decir verdad, siempre y cuando cumpla esos requisitos.
Batería malote (?) - Ideas:

Y, como es obvio, Saoirse necesita más vida social aparte de su grupo. Conocidos, amigos, enemigos, parientes, algún ligue por ahí... ¡Lo que sea! Estoy más que dispuesta a cualquier cosa~
Saoirse
Saoirse


Volver arriba Ir abajo

Buscando…¿Encontraré? Empty Re: Buscando…¿Encontraré?

Mensaje por Ada N. Laurent Lun Dic 15, 2014 1:01 pm

Por un momento la tentación de pedir cupo en el grupo se me apareció al frente, pero no sé si un DJ cuaja en esa imagen (considerando que Siri es más a lo Avicii o Teddyloid). ¡Pero! Me ofrezco para roleo amistoso. Leí la ficha y de verdad me gusto, ademas de ver similitudes compatibles entre Saoirse y Ada. Ambas son de Inglaterra, a ambas les gusta los gatos, ambas son románticas... No sé, yo estoy dispuesta si tu lo estas ^^

Mi actividad es regular y considero que mi redacción como mínimo es coherente; se entiende y eso. Abajo de mi firma esta el enlace a la ficha de Ada. Ojala sea de tu agrado y espero podamos que rolear ^^
Ada N. Laurent
Ada N. Laurent


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.