One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
All of a sudden love { Katia ID ♥ } EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
All of a sudden love { Katia ID ♥ } EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
All of a sudden love { Katia ID ♥ } EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
All of a sudden love { Katia ID ♥ } EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
All of a sudden love { Katia ID ♥ } EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
All of a sudden love { Katia ID ♥ } EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
All of a sudden love { Katia ID ♥ } EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
All of a sudden love { Katia ID ♥ } EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
All of a sudden love { Katia ID ♥ } EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


All of a sudden love { Katia ID ♥ }

2 participantes

Ir abajo

All of a sudden love { Katia ID ♥ } Empty All of a sudden love { Katia ID ♥ }

Mensaje por Ekaterina M. Vólkova Sáb Dic 13, 2014 12:19 pm



Ekaterina Marie Vólkova
Edad
Diecinueve (19) años.
Nacionalidad
Rusa
Nombre artístico
Katia
Grupo
Idol
Compañía
Chemical River Records
Orientación Sexual
Bisexual


PERSONALIDAD
Su estado de ánimo varía según su estado de humor, si se levanta con el pie derecho puede ser alegre, risueña, infantil, un poco inocente pero sobre todo amable, sincera, leal y fiel. Suele ser una chica responsable, respetuosa, bastante extrovertida puesto que, ama estar con amigos o gente que les cae bien. Adora estar con desconocidos, siempre los considera como nuevos amigos. Confía muy rápido en la gente y suelen engañarla demasiado, pero este temperamento nunca baja su alegría, no importa cuánto la hagan enojar o entristecer. Es segura de sí misma, pero cuando está con algún chico que le gusta, puede volverse muy torpe la mayor parte del tiempo. Es bastante enamoradiza, pero para ello hablar un montón con la persona es un gran requisito, conocerla, darle confianza y todo eso, además de dejar al lado el pequeño rencor que le tiene a los hombres. Con ésta “personalidad” adora decir "Idiota" a los chicos. Y lo más importante, con esta personalidad nunca pelea, es muy difícil sacarla de su mundo feliz, así que si buscabas peleas, ella simplemente te sonreirá y se irá. Es un poco –muy-  posesiva con las personas con las que se encariña, y sobre todo es celosa.
Si está malhumorada y se despertó con el pie izquierdo es completamente diferente, es irrespetuosa -sin serlo totalmente-, casi siempre estará amargada, sus labios tienen la firmeza de seriedad y prefiere estar completamente sola; a menos que sea la persona que le gusta o algún amigo que considere muy preciado. Es difícil entablar una conversación con ella así. Es completamente vulnerable. Es un poco egocéntrica, prefiere la muerte a sangre fría. Sigue siendo celosa, posesiva. Completamente imposible de “enamorar”... Aunque cabe una pequeña posibilidad. Otro aspecto que no cambia en ella es que sigue siendo leal, fiel y sincera -mucha de las veces con comentarios duros e hirientes-. Además de que su odio por los hombres se incrementa en un 100%.
Con su estado neutral es una combinación de los dos. Alegre, risueña, un poco inocente e infantil pero sobre todo amable, sincera, leal y fiel. Sigue siendo celosa –y en exceso-, y muy posesiva con las personas a las que quiere. Se deprime con facilidad y cuando está así, solo quiere estar con las personas a las que más quiere. Le dice a los chicos a los que les tiene confianza y cariño “Idiota”. Es enamoradiza pero trata de que no sea tan obvio por su "odio" a los hombres o más bien, rencor. Si algún hombre quiere que ella se enamore de él, tendrá que conseguir que sea del agrado de ella, y que su rencor sea consumido por él. Tiene un pésimo sentido de la orientación por lo cual siempre salía con su mamá o con Alphonse para no perderse.

APARIENCIA
Estatura promedio –aunque un poco más baja- 1.65. Frágil como una muñeca de porcelana, de tez pálida, sin ninguna imperfección; sus mejillas siempre están coloradas de un rosado claro. Orbes color azul del mar y profundos como este mismo, sus pestañas son largas y se pueden observar con gran facilidad. Su cabello es su principal característica pues Katia no se corta el cabello desde que dejó su ciudad natal, debido a que le recuerda a su mamá. Es relativamente largo, debido a que le llega por debajo de las caderas. La mayoría de las veces lleva el cabello suelto, pero en raras ocasiones se lo recoge. Su ropa es muy variada, se le puede ver con vestidos cortos y cómodos, hasta vestidos ajustados –en su mayoría-; cuando usa traje de baño siempre elige colores derivados del amarillo, tales como anaranjado, rojo entre otros, con tonos ocre o negro. Su figura es bastante formada por lo cual se nota bastante en ropas ajustadas. El 90% de las veces se le puede ver con una diadema con orejas de gato.
See U - Vocaloid

HISTORIA
Hace diecinueve años, un venticuatro de septiembre, Ekaterina nació. Su padre, un famoso músico fue absorbido por el mundo de las drogas, así que falleció unos pocos años después de que Ekaterina nació, para ser exacto, a la edad de cinco años. Su madre, quien no era más que una aprendiz, nunca debutó puesto que, cayó en una horrible depresión debido a la muerte de su cónyuge, a pesar de ello, decidió levantarse con todo su dolor debido a su hermosa hija que adoraba cantar. A sus seis años, Ekaterina nunca halló algún amigo en su escuela, no era porque no fuera de su agrado, sino que ella siempre estuvo por encima de cualquier persona, era la número uno, algo de que envidiar. En sus tiempos libres, ella cantaba las melodías de su madre, quien siempre, con una sonrisa y la mano en el cabello de la rubia, acariciaba gentilmente. Ella decidió, a esta edad, convertirse en una famosa Idol por el nombre de su padre, y por el sueño frustrado de su madre, aunque no sería tan fácil de conseguir. De repente, a la edad de diez (10) años, conoció a un chico llamado Alphonse, quien fue el primer amigo que tuvo, juntos cantaban duetos, jugaban, componían y juraron que, en algún momento, Alph se convertiría en el compositor personal de Ekaterina. Empezaron su relación desde pequeños, como niños recién enamorados, salvo que la historia no era del todo rosa. Seis años de relación se irían por la borda, la familia de Alphonse debía mudarse para los Estados Unidos, y a pesar de que Ekaterina prometía que solo lo vería a él, él decidió terminar por completo la relación, Ekaterina estuvo destrozada por dos años, dos años en el que nunca más volvieron a cruzar miradas, palabras, o si quiera mensajes, cartas, etc. Ekaterina decidió usar sus armas más eficaz, su encanto y su voz, para volverse la más famosa Idol para que, desde donde esté ese chico, la podría ver y arrepentirse de todo el dolor que él había causado y sus padres, podrían estar tan orgullosos de ella que el dolor se vería como una pequeña hormiga.


GUSTOS

>Dulces, siempre la conseguirás comiendo un caramelo, lolipop, dona, o cualquier cosa que sea dulce.
>Comida italiana, la pizza, la pasta, absolutamente toda la comida italiana.
>Los días de lluvia, a pesar de que la sensibilizan a tal punto de deprimir, le gusta ver la lluvia caer.
>El invierno, ama la nieve con locura.
>Le encanta leer novelas e historias de terror.
>Ver películas románticas y de terror.
>Los animales, en especial los gatos y conejos.
>Le encanta ser el centro de atención, y sobretodo alrededor de su pareja o amigos.
>Le interesa los instrumentos musicales como el violín y el piano. Sabe tocarlos en un nivel básico-intermedio.
>Le encantaría ser escritora de novelas.
>El olor y sabor del café negro.
>Y lo más obvio, le encanta cantar.


DESAGRADOS

>La gente hipócrita.
>El maltrato animal.
>Que no le presten atención.
>Las mentiras y las promesas no cumplidas.
>La monotonía.
>Y sobretodo, odia la soledad; cuando se siente sola, un sentimiento de temor y horror invade todo su cuerpo a tal punto de quedarse paralizada y llorar como un bebé.



EXTRAS

>Es alérgica al humo del cigarrillo.
>Desde pequeña, le diagnosticaron trastorno de depresión.
>Va una vez a la tumba de su padre, canta su canción favorita y le deja flores.
>Su madre ahora vive sola, a pesar de ello siempre se mantiene en contacto con Ekaterina.
>Prefiere que le digan Katia.

Even if all I have are scars
I can smile by seeing your turned back
template by shiki
Ekaterina M. Vólkova
Ekaterina M. Vólkova


Volver arriba Ir abajo

All of a sudden love { Katia ID ♥ } Empty Re: All of a sudden love { Katia ID ♥ }

Mensaje por Caroline Von Goldblum Sáb Dic 13, 2014 12:23 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One more te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.

Caroline Von Goldblum
Caroline Von Goldblum


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.