One more
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Run of the Angels .—ID EmptyLun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Run of the Angels .—ID EmptySáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Run of the Angels .—ID EmptyDom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Run of the Angels .—ID EmptyVie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Run of the Angels .—ID EmptyVie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Run of the Angels .—ID EmptyDom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Run of the Angels .—ID EmptyDom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Run of the Angels .—ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Run of the Angels .—ID EmptySáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Run of the Angels .—ID

2 participantes

Ir abajo

Run of the Angels .—ID Empty Run of the Angels .—ID

Mensaje por Halla D. Magnus Jue Sep 18, 2014 4:27 pm



Halla Dagmar Magnus Stinnet · 23 años · Gala Hala · Bailarina · Chemical River Records · Noruega · Antrosexual

Apariencia:
- Julia Loxar | Fairy Tail
No es una chica que destaque por ser muy alta, usualmente usa tacón para aumentarse unos centímetros y sentir bonita y querida. Halla no llega más allá de un metro y sesenta y cuatro centímetros, con sus respectivos kilogramos, los cuales no desean ser nombrados por miedo a ser criticada por su peso. De un cabello color azul, casi celeste, el cual cae con elegancia y delicadeza por su espalda. Finas hebras heredadas de su madre que no llegan hasta más allá de su cintura, teniendo de éstas en abundancia y siempre cuidándolo, llevando su cabello de vez en cuando liso y a veces con rulos, tomado o suelto, ambos estilos siempre han sido parte de ella. Si seguimos bajando lentamente logramos ver su rostro, su piel, siendo ésta blanca como la nieve y delicada, muy suave y sutil, una piel siempre bien cuidada y rara vez maquillada debido al desgaste que provoca la misma. En su rostro, la frente que siempre le ha acompañado, al igual que sus cejas finas y del mismo color que su cabello, se delinean con suavidad por aquel rostro fino. Ojos grandes, para nada saltones, pero grandes, de un olor claro, casi o me atrevería a decir del mismo color que su cabello, adornan aquella mirada que siempre se nota sonriendo y siempre se ve tan cálida y a la vez tan fría. Pómulos y mejillas bien cuidadas al igual que su piel. Nariz fina, levemente respingada que queda armoniosa y perfectamente puesta en su nariz. Labios finos, para nada grandes, no tan pequeños, pero si quedando bien en su rostro ¿Y la forma de su rostro? Una forma curiosa a decir verdad, se nota el cuidado y lo delicado que se ve usualmente, lo delicada que es su rostro, digna de una dama como ella, de la familia de la cual proviene realmente, era digna, según sus padres.

Cuello fino y delicado, generalmente adornado por el relicario que le regaló su madre años antes de su partida, para su noveno cumpleaños, el cual contienen la fotografía de su hermano mayor al cual se cree muerto pero realmente nadie nunca encontró el cadáver para constatar la muerte. Un relicario de plata adorna su delicado y pálido cuello, quedando cerca de sus clavículas, las cuales se encuentras algo marcadas en aquel cuerpo. Senos grandes, predominantes pero no caídos como muchas mujeres llegan a tenerlos. Senos bien cuidados y pálidos, al igual que su cintura y abdomen. Trabajados, la primera era delga y cuvilínea, cayendo en forma de uve, hasta lo que sería su cadera, siendo esta ancha, logrando crear aquel efecto de "cuerpo guitarra" un cuerpo con curvas que son marcadas y que de paso no dejan nada que desear. Un cuerpo curvilíneo, de diosa y hermoso que pocas logran tener. Un cuerpo ejercitado que pocos tienen y que muchas mujeres envidiarían. De su torso no hay mucho más que decir. Sus brazos son medianamente largos y pálidos, como el resto de cuerpo ya descrito. Tiene una marca bien característica en su antebrazo izquierdo. Un triángulo invertido, hecho con una corta pluma hace muchos años que significa la primera estrofa de un poema antiguo, demasiado antiguo me atrevería a decir. Piernas largas, no tanto a decir verdad pero finas, algo trabajadas ya que a toda mujer le gusta sentirse bien consigo misma ¿no?.. Muslos un tanto anchos, no sobrando, para nada, haciendo que vayan disminuyendo al momento de llegar a sus rodillas, y después sus canillas, delgadas, pequeñas si es que podríamos decir, pero quedando en armonía y perfección con sus pequeños pies, tan pálidos como el resto de su cuerpo, dedos cortos en éstos, de empeine un tanto bajo, pero sin tener pie plano, pero.. Si quedando de maravillas, para usar tacón o algún zapato bajo, aun que prefiere el primero más que nada por la formalidad.

Personalidad
Serena a grandes rasgos. Siempre muestra una calma la cual no tiene explicación alguna, o al menos su mirada siempre se muestra así. Es una mujer que toma todo con calma, desde las situaciones más complejas hasta las más fáciles de manejar, rara vez se preocupa en demasía con una de éstas. Aun que esté feliz, no esbozará una sonrisa con facilidad, ya que piensa que puede tomarse para malas interpretaciones. Siempre ha sido una chica hecha y derecha, amante de la libertad y el libre pensamiento. Nunca va a temer a decir lo que piensa, aun que su vida dependiera de ello. Se puede titular que tiene una personalidad de camaleón, por el hecho que se adapta con una gran facilidad a las diversas situaciones que se le pueden presentar, sin importar lo difícil que sea. No se titula una persona avara, al contrario.. Es más preocupada de los demás que de ella misma, por lo que no es egocéntrica.. Eso si, no significa que se deje pisotear, al contrario.. En aquello, no dejará que nadie pase por encima de ella.. Puede no ser egocéntrica pero.. Orgullo si tiene y siempre lo ha tenido. Cuidadosa y cautelosa en el momento de conocer gente nueva, ya que tiene claro dos opciones, enemigo o aliado, no hay más. Nunca agarrará confianza a la primera conversación o al primer lindo detalle, nunca caerá en esos juegos y menos en los juegos de seducción de otros hombres o mujeres, sea quien sea, no le agrada aquello, y lo dirá, pero siempre sonando en un tono de respeto, sin faltar al orgullo ajeno, o al menos, no dejará que dañen el orgullo de ella misma. A pesar de pasar por tantas cosas cuando, generalmente se le puede ver con una sutil sonrisa dibujada en sus labios, cosa que muestra por lo general con todos, aun que le insulten y le traten a gusto, nunca le importa aquellos detalles que vienen de parte de escorias, o al menos así les titula cuando le molesta la actitud de alguien, sin importar lo que sea o quién sea. Con respecto a los amores, es una mujer algo reservada por el hecho de que aquel sentimiento que llaman amor, le confunde de sobremanera, sin poder entender a aquellos que lo sienten. Generalmente con esto, se cierra en sin misma, sin querer demostrarle a esa persona aquellos sentimientos hacia él, debido al miedo de ser rechazada o simplemente, porque odia herirse por "pequeñeces". Eso si, aquello no significa que nunca se vaya a "abrir" de corazón.. Sólo que, con esta materia prefiere tener cuidado realmente ya que.. No tiene un lindo historial detrás de esto.. Se podría decir que lo único malo es cuando realmente se llega a enojar, inclusive, se puede convertir en el mismo demonio cuando algo o alguien le molesta de sobremanera. Sólo en algunas ocasiones reaccionará con violencia pura, eso si, sin llegar al extremo de asesinar a alguien, sólo dejarle herido de seriedad.

Generalmente se muestra como una chica que sonríe de manera socarrona, confiada, siempre molestando a aquel que vaya por delante, sin importar de quien se trate, sea presidente o un simple mendigo, le joderá la vida y se la hará de cuadritos. Mal hablada hasta la médula y fuerte de carácter. Nunca le ha interesado el cómo le digan o como se intenten a referir cuando de ella se trata, ella, para ella, todos son la misma cosa, nadie destaca, al contrario, todos son humanos que deberían de borrarse con una simple goma y volver a dibujar con una lápiz. No es fría, pero si venenosa, sus palabras hieren por lo general y aquello, es lo que a muchos le molesta. Directa, como ninguna, siempre ha odiado que le den rodeos a cosas tan mundanas y simples como lo son escoger, o simples conversaciones. Por lo general, nunca será amigable al principio y si quieres captar si le agradas o no, simplemente tienes que ver como se comporta, que clase de bromas te tira y se ríe o no, si todo aquello es positivo, aleluya, te haz ganado una aliada. A decir verdad, al momento de los enemigos, en de las muchachas que es capaz de seducirlo y llevarlo a la vergüenza misma, sólo para que ella sonría, divertida y se burle de las desgracias ajenas, así como muchos nos reímos de cuando nos caemos. Directa, si mal no recuerdo. No tiene pelos en la lengua para decir cuando está en desacuerdo y cuando está a favor, lo dirá de una manera irónica, cuando algo no le agrada realmente, cosa que no es de sorprenderse. Cuando se trata de odios, simplemente se transforma en un demonio con la otra persona, sin tapujos, sin problema, sin miedos, al contrario, con más ganas intentará destruir el ego y alma de su enemigo. Egocéntrica ¿hasta que punto? Ni idea realmente, sólo lo es y ya. No tiene tapujos para abusar de alguien. Aquello siempre lo ha caracterizado, abusadora hasta el punto que hace llorar a sus víctimas y ella, termina entre carcajadas. Egocéntrica, otra característica más de parte de ella realmente, cosa que esta parte, esta faceta, lo es.. Y por algo siempre hace lo que quiere para que los demás terminen llorando y pidiendo por su madre o padre. En el fondo, no todos conocen su verdadero ser, no todo es negro, pero no es un rosado.. Tal vez, gris.. Ternura puede ser una pequeña palabra de como puede llegar a ser. Cuando quiere proteger algo que desea y quiere, saca las garras y muestra los dientes a como de lugar, enseñando los colmillos con tal de que no se le acerquen a aquello que ella encuentra que es tan preciado, lo cual, ocurre rara vez. ¿Cariño? No le gusta demostrarlo, al contrario.. Lo demuestra de una manera completamente agresiva, tanto física como de una manera psicológica. Si algo tiene claro.. Odia que le ayuden aun que esté pidiendo a gritos que le ayuden. Cuando se trata de mostrar respeto hacia los demás.. Tienen que ganárselo, aquella es la ideología de la joven. Odia que le exijan algo que no se merecen, respetará a todo aquel que sienta que le supera en muchos ámbitos, siempre le tratará de #tu", y tratará de no tener relación alguna con aquel, simplemente le tratará como se merece y a los que se ganen su repugnancia, un trato siempre a la ofensiva, con tal de herir de cualquier manera a aquellos que llegue a despreciar. El respeto se gana, no se regala. Siempre ha sido una irónica de las reverendas.. ¿Lo dije cierto? No hay mucho que explicar pero para divertirnos un poco, amo cuando se enoja realmente..  Destruye todo lo que ve, siente, toca ya sea un simple humano.. Destructora y la nueva creadora del Apocalipsis.. Si, es tan pro que hará su propio apocalipsis para ver a cada uno sufrir, con balas, armas y rayos láser y si, aun que suene un tanto exagerado esa es la forma de ser de esta alocada fémina. Egocéntrica hasta que el punto que deja morir a alguien por salvarse a si misma. Siempre con los ojos bien abiertos ante cualquier cosa extraña y común aun que.. Para ella lo común es extraño. De vez en cuando es un tanto infantil, por lo que.. Le encanta todos los juguetes que son para niños, pero debido a su mala manía con las armas, ama convertir los juguetes en objetos de destrucción masiva. Es como un camaleón, se adapta a la situación y en este caso a la persona con la cual está tratando. En un principio se muestra como toda una hija de puta, siempre molestando a cuanta persona se le cruce y con una sonrisa de lado a lado, irónica, divertida a veces, lo cual hace que luzca que no tiene un corazón realmente. Habla hasta por los codos, si fuera por ella… se diría cada una de las verdades del universo, sin saltarse ni una pero no puede evitar responder a una pregunta que se le hace.

Fría, esa es una de las palabras que puede caracterizar a la mujer de cabellos negros. No tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa y menos para expresarse. A pesar de tener cuerpo de una chica inocente, no lo es. Cruel también puede describirla, pero no le queda a la perfección. Por lo general no mostrará sentimiento alguna y mirara de una manera un tanto neutra, sin importarle demasiado las cosas y menos lo que podría suceder a su alrededor. Egocéntrica hasta el punto que no le interesará si el de al lado agoniza o está en peligro de muerte.. Pero no todo es frialdad.. Rara vez mostrará una sonrisa de sus finos y delicados labios.. ¿El por qué? Un trauma de niña pero.. Eso no lo sabrán hasta dentro de un buen rato. No es una mujer fácil, al contrario.. Es difícil de aguantarle y hablar con ella, como dije antes, es fría.. Hasta el punto de llegar a ser hiriente y cruel con los demás. En el fondo, no todos conocen su verdadero ser, no todo es negro, pero no es un rosado.. Tal vez, gris.. Ternura puede ser una pequeña palabra de como puede llegar a ser Halla. Cuando quiere proteger algo que desea y quiere, saca las garras y muestra los dientes a como de lugar, enseñando los colmillos con tal de que no se le acerquen a aquello que ella encuentra que es tan preciado, lo cual, ocurre rara vez. ¿Cariño? No le gusta demostrarlo, al contrario.. Lo demuestra de una manera completamente agresiva, tanto física como de una manera psicológica. Si algo tiene claro.. Odia que le ayuden aun que esté pidiendo a gritos que le ayuden y bueno.. Sabe diferenciar entre el trabajo, el estudio y los "amores", sabiendo que no tiene una orientación fija, así que por eso se auto-reclama Bisexual, ya que tanto hombres como mujeres le satisfacen, pero sólo hasta un cierto punto.. Odia ambos sexos pero a la vez los ama.. Cuando se trata de mostrar respeto hacia los demás.. Tienen que ganárselo, aquella es la ideología de la joven de cabellos morados. Odia que le exijan algo que no se merecen, respetará a todo aquel que sienta que le supera en muchos ámbitos, siempre le tratará de "usted", y tratará de no tener relación alguna con aquel, simplemente le tratará como se merece y a los que se ganen su repugnancia, un trato siempre a la ofensiva, con tal de herir de cualquier manera a aquellos que llegue a despreciar. El respeto se gana, no se regala. Cuando se trata de trabajo, siempre será cordial, respetuosa y mostrando una faceta que podría ser sólo una máscara a lo que de verdad es ella. ¿Algo que sea característico de ella? Además de su frialdad.. Su tranquilidad, una tranquilidad imposible de corromper, si no fuera por aquellos que de verdad lleguen a importarle.. Sólo aquellas personas podrán desmoronar a la pequeña gran Halla. Y un último y pequeño detalle.. No dará segundas oportunidades.. Si pierdes, pierdes.. Si ganas, bienvenido sea el buen aventurado.. La primera impresión le basta y sobra para saber si aquella persona que tiene al frente es enemigo o es un aliado digno de confianza..

Gustos
♥ el chocolate, tiene un verdadero afán por los dulces pero por sobre todo el chocolate. lo come siempre y por lo general anda con chocolates suizos, alemanes, de todos tipos, con licor, sin licor. tiene una manía con todo lo que sepa a chocolate
♥  tatuar, siempre ha amado el dibujo pero no como para ejercer de diseñadora. trabaja en una tienda de tatuajes de rock of ages de medio tiempo, para ganarse el dinero para ella
♥ las artes marciales, practicarlas por sobre todo. es de golpes y puños certeros, siempre que puede, entrena cuando puede y donde puede.
♥ fotografía, sobre todo los desnudos y eróticas, nunca le ha dado pudor, al contrario, tiene algo que le encanta
♥ cocinar, realmente ama cocinar, sobretodo lo que son platillos orientales y de medio oriente.
♥ hacer ejercicio e inclusive bailar, sea lo que sea, le encanta estar en movimiento.

Disgustos
✗ Los niños consentidos, aquellos que lo quieren todo y en el momento. cuando éstos le acosan o le hablan o simplemente le piden la tarea, le nace el instinto homicida
✗ Las niñas diva, aquella que son tan insoportables al momento de hablar o con su simple presencia.
✗ Algo que siempre ha odiado desde pequeña son las cosas amargas, ya sea café sin mucho azúcar, ya que le produce cólicos además de que no tiene un estómago muy fuerte por lo cual, tiende a enfermarse con facilidad de éste.
✗ Los egocéntricos y hacer clases cuando se lo piden como favor -al final igual acepta un par de horas-.
✗ Aquellos que agarran confianza al primer encuentro. siempre ha dicho que la confianza se gana, por lo cual, aquellos que ella no conozca, sin importar si se trata del presidente o de uno de los hombres más importantes, debe de ganarle en conocimiento, es la única forma que se gane el respeto de ella.

*Extras
Mascotas⇒ Tiene un gato negro, de ojos azules que siempre le espera en la entrada de su departamento cuando llega del trabajo.
#01⇒ Desde los quince años que sabe danza contemporánea y hip hop. Desde los dieciséis, baila Pole Dance.
#02⇒Toca piano desde los ocho -por obligación de su madre-
#03⇒ Tiene un relicario que le entregó su madre antes de fallecer, varios años antes, cuando ella tenía apenas y siete años.
#04⇒ Tiene un triángulo que se hizo a sí misma en su brazo izquierdo, el cual ya se nota en demasía que significa: "Verdadero, sin falsedad, cierto y muy verdadero:
lo que está de abajo es como lo que está arriba,
y lo que está arriba es como lo que está abajo,
para realizar el milagro de la Cosa Unica."

Halla D. Magnus
Halla D. Magnus


Volver arriba Ir abajo

Run of the Angels .—ID Empty Re: Run of the Angels .—ID

Mensaje por Evelyn L. Knightley Jue Sep 18, 2014 5:23 pm

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.
Evelyn L. Knightley
Evelyn L. Knightley


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.